¡Dia de nieve!

154 10 1
                                    

-Riuuuus - dijo el peliazul chasqueando los dedos delante de él chico pollo - yuuuuuuu Riuuuuuus despiertaaaaaa.

-Q-que? - dijo el pollo confundido, volviendo a la realidad.

-Por fin! Te has quedado como diez minutos embobado!

-P-perdon - respondió el pollo después de eso miro al rededor y vio la calle en la que estaban. - Raptor creo que es mejor si damos media vuelta.

Este asintio, solo Rius, el, Mayo y Francis entendían lo que estaba pasando.           Pero todos hicieron caso sin preguntar y cambiaron de calle.
Después de eso, la conversación se retomo tranquilamente pero Sparta no se hiba a rendir, quería saber lo que pasaba:

-Raptor

-Si?

-Que pasa en esa calle?? - se animo al fin a preguntar Sparta.

Raptor sintió como si un escalofrío le pasaba por la espalda, no queria mentir a Sparta.
Pero se sintió mejor cuando el chico de ojos marrones tomó su mano.

-Sabes me puedes contar lo que sea no? - pregunto este.

El chico reptil asintio si tener el valor de mirar a su novio a la cara.

Este suspiro y dijo:

-Cuando quieras hablamos si? - El chico de ojos marrones acabó la frase con una sonrisa.

Mientras, Rius seguía pensando el lo que acaba de pasar.
Timba le había dicho que se había quedado embobado por unos minutos y que por más que le sacudían, gritaban o otra cosa el se quedaba hay.
Solo tenía una teoría en la cabeza: havia tenido una visión de los que hiba a pasar en el futuro si se quedaban en esa calle.
Aveces le pasaba nadie sabía porque, pero el chico pollo prefería mantenerlo en secreto.
Solo Raptor, Mayo, Francis y Timbaloski sabían su secreto.

-Oye, estas bien? -Pregunto el chico peliazul.

-Q-que? A,si,si - solo estaba pensando en lo que acaba de pasar....

-Quieres hablarlo? Pareces preocupado - Propuso Mayo.
El chico robot entendio que su amigo avía tenido una visión, pero lo que le preocupaba esque a veces las visiones de Rius podían ser muy violentas, lo que había hecho que su amigo llegara a tener traumas.

-N-no estoy bien.

~Unos pasos mas atras~

-Fran, que a pasado? - Pregunto Ramcore.

-Nada, tranquilo - Mintió su pareja.

-Ya claro, a mi no me engañas, te conozco. - dijo Ramcore. - me habías prometido que no ocultarias más cosas de tu pasado! Sabes que te hace daño!

Francis suspiro y dijo:

-Tienes razón, pero es un secreto de Rius.

-A, perdón- dijo el chico con sombrero un poco arrepentido de haber insistido tanto.

- Tranquilo, no pasa nada - Respondió el chico dragon con una sonrisa.

Estuvieron todos juntos caminando un rato hasta que llegaron a su destino:

-Por fin!! El parque!! - gritaron llenos de alegría Acenix y Mike.

Ese dia había nevado y era tradición que los días que nevaba mucho, todos fueran al parque para hacer una batalla de bolas de nieve.
La cosa, esque no hiban al parque que  estaba a 3 minutos de la mansion.
Hiban a unos que estaba a media hora.

-Listo para que te machaque? - Pregunto Victor a Mayo con una sonrisa burlona.

-Intenalo! - Respondió Mayo con la misma sonrisa.

Que como acabo la batalla??
Fácil,
Trollino estaba sentado en la rama de un árbol mientras que tomaba el café que se había traído en una botella térmica.
Mike y Acenix seguían con la batalla.
Timba buscaba sus gafas.
Rius jugaba con Alexis y Emi.
Victor ayudaba a Mayo a quitarse la nieve de los engranajes del brazos. (Lo que OBVIAMENTE hizo que los dos se sonrojaran).
Y Raptor, Francis, Ramcore y Sparta hacían Un muñeco de nieve.

-Al fin!!!! - Dijo Timba cuando encontró su gafas de sol - están un poco.... mojadas pero están como nuevas! - El chico peliazul se colocó las gafas en su pelo y subió al árbol donde estaba Trollino.

Este lo saludo y dijo:

-Las has encontrado! Están rotas??

-Naaaaa - Respondió el chico peliazul.

-Entonces.... para ti unas gafas sin un lente no estan rotas?

-Detalles, las reparare, tengo lentes de repuesto. - Respondió el chico peliazul.

El príncipe sonrió y mientras que tendía su botella térmica llena de café a Timba pregunto:

-Quieres?

-No tomo café, me da insomnio - Respondió el chico peliazul.

-Este es sin cafeína, el doctor me a obligado a tomarlo solo así. - Dijo el chico pelinegro, se notaba que no le hacia muchas gracias tener que tomar el café así.

-Bueno.... - Timba acepto la botella y tomo un sorbo pero justo después lo escupió y empezó a toser. - Muy, amargo - dijo mientras que tosia.

-OYEEEEE!!! - Grito Rius. El chico pollo estaba debajo del árbol y le llegó todo el café escupido por Timba.

-Ups!! Perdón!!! - se disculpo Timba.

El chico pelinegro se empezó a reír.

-Jaja, que gracia - Dijo el chico peliazul con ironía pero no pudo evitar sonreír.

Trollino se quedó un rato mirando los bellos ojos y la sonrisa de su pareja.

-Que pasa ? - pregunto Timba.

-Nada, esque eres muy tierno ♡ - después de decir esas palabras el príncipe acurruco su cabeza en el hombro de él chico peliazul.
Este, solo apoyo ligeramente su cabeza en la de él príncipe.

-Timba me las vas a pagar! - Dijo el pollo enfadado mientras que se limpiaba su chaqueta llena de café.
Tenía la intención de subir al árbol para tirar las gafas de su amigo de nuevo en la nieve y así vengarse pero Mike lo tiro de la chaqueta.

-Que pasa Mike? - Pregunto el chico pollo.

El perrito amarillo señaló a la pareja en la rama del árbol.

Rius suspiro y dijo:

- Bueno, me las pagarás más tarde. - El chico pollo se sentía un poco triste de ver a Timba con Trollino pero poco a poco lo hiba superando y cada vez le afectaba menos.

                            ~Horas despues~

Todos estaban a unos pasos de la puerta de la mansion quando Raptor vio un sobre que se había caído del buzón de la mansion.
En el sobre había escrito " Para Raptor Gamer 24 y Francisco Games (pero sobre todo para Raptor) "

Raptor miro a Francis.
Este subió los hombros como para decir que el tampoco no entendía.
Cuando el chico reptil habrio al fin el sobre, Sparta pudo ver como los ojos de él chico de repente se habrieron como platos y dejaron caer algunas lágrimas.
Después el sobre se cayó de las manos del reptil.

-Raptor? - Pregunto Sparta.

El chico reptil no dijo nada, con su llave habrio la puerta de la mansion y se fue corriendo a su cuarto.

-Raptor espera!!! - grito Sparta y después de eso siguió a el chico reptil.

Francis recogió el sobre y miró lo que había dentro.
- De nuevo ese imbecil...

-Que pasa? - Pregunto Ramcore.

El chico dragon enseño una de las muchas fotos que tenía el sobre.

- Veis ese señor que está al lado de Raptor en la foto? - Dijo mientras que enseñaba una foto donde Raptor estaba con un señor, los dos se veían muy felices y llevaban un gorro de cumpleaños.

Todos asintieron.

-Pues ese señor y la persona que a enviado este sobre, son los dos seres vivos más horribles del planeta Tierra.

:3

No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora