Holaaa, bueno solo para deciros que seguimos en el mismo día que el capitulo anterior. :3
Todos los Compas menos Timba y Trollino estaban en el parque haciendo un pic nic.
Ya habían acabado de comer y Raptor había conseguido poner de buen humor a Mike. Todo iba bien.Mike, Acenix,Mayo, Rius y Victor se fueron a dar un paseo antes de irse a la mansion porque ya estaba atardeciendo.
Mientras ,Raptor y Sparta jugaban a las cartas.- TE GANEEEEE!!! - Grito Sparta victorioso.
- Otra, en esta seguro te ganó!! - Dijo Raptor convencido de que esta vez el iba ganar.
- Ya claro, eso es lo que dijiste las últimas 23 veces... - Dijo Sparta sonriendo.
-Bueno la la 24esima va la vencida!!
Los dos amigos se rieron.
De repente Raptor empezo a mirar a Sparta fijamente.-Raptor??? Que pasa?? - Pregunto en chico de ojos marrones un poco rojo de que su amigo lo mirara fijamente.
-Esque me acabo de dar cuenta de que te has manchado en la mejilla.... - Explico Raptor y justo después sacó una servilleta de su mochila y limpio la mejilla de Sparta.
Los dos chicos se dieron quenta de que estaban muy cerca y poco se fueron acercando más y cerrando los ojos.
Momento perfecto para un beso:
Atardecer precioso.
No había nadie.
Los dos chicos se estaban por besar, pero al último momento, por alguna razón, (Que sabreis mas tarde) Raptor se alejo y dijo:
- Y-ya te e quitado mancha.Los dos amigos miraron a otro lado, los dos rojos, pero por suerte para los dos, el silencio incómodo no duro mucho porque llegaron Acenix, Rius, Mike, Víctor y Mayo.
- Buenos vamos a casa para ver como está Trolli? - Propuso Mayo
Todos dijeron que si y empezaron a recoger para irse del parque.
Mientras tanto, en la mansion Timba le media la fiebre a Trollino:
-Tienes 39 de fiebre, vaya, a bajado mucho en un día!! - Dijo Timba mirando el termómetro.Trollino abrió la boca para responderle pero sono el timbre.
- Seguramente son los demás - Dijo Timba-
Voy a abrirles la puerta.Trollino solo tuvo que esperar unos segundos para ver llegar a su cuarto el perrito amarillo.
- Trolliiiiii!!!! - Dijo Mike tirándose en la cama de si dueño.
- Hola mascotita - Dijo Trolli mientras que acariciaba a Mike.
Después de eso, llegó Timba corriendo y diciendo:
-Mike!!!! Te dije que podías ver a Trolli pero tenías que estar tranquilo!!!- No pasa nada, tranquilo - Dijo Trollino riéndose.
Llegaron los demás y rodearon la cama donde Trollino estaba sentado.
-Como estas ??
-Te encuentras mejor???
-Necesitas algo???
Trollino respondió a cada pregunta mientras que sonreia.
Mayo se dio cuenta de que Trollino estaba muy contento aunque tuviese que estar en la cama con fiebre.
- A pasado algo mientras que no estábamos?? - pregunto Mayo
- No...Porque preguntas?? - Dijo el príncipe un poco nervioso.
-Estas especialmente feliz.... No será que...-
Mayo se giro y vio a Timba sonrojado.
No pudo decir nada porque Mike le adelanto:-Tengo nuevo papiiiiiiiii!!!!!!! - Grito el perro amarillo mientras que señalaba a Timba.
Acenix, Víctor y Rius se quedaron boquiabierta.
-Por fin te has declarado!!! - Gritaron Rius y Mayo a la vez.
Timba rojo, asintio.
-Y me imagino que Trolli a dicho que si... - Dijo Mayo mirando a los dos chicos con una sonrisa burlona.
El resto de la tarde paso tranquilamente;
Trollino y Timba explicaron a los demás que Trollino no aguantaba llevar toda la casa solo y entre todos se repartieron las tareas.
Trollino pudo sentir como si un peso más se fuera de sus hombros.Estuvieron toooooda la tarde pasándoselo bien...
Días después....
Era por la noche y estaba lloviendo, Sparta se iba a dormir, pero antes agarró su móvil para llamar a su mejor amigo:
-Hola Sparta! - Dijo Francisco por teléfono.
-Hola! Solo para saber si te vas a acampar al bosque con Alexis y Ramcore. - Respondio Sparta.
-Sip, no voy a tener señal a si que hablamos mañana vale ??
-Ok bye
-Byeeeeeee
Después de que Francis allá colgado el chico de ojos marrones se acostó en su cama.
Ese dia estaba muy cansado, había estado editando un video toooodo el día.
Sparta se estaba por dormir pero de repente:
"PUM!!!!!" un trueno izo un ruido enorme.Sparta era un chico al cual muy pocas cosas le daban miedo pero una de esas pocas eran los truenos y los relámpagos.
Normalmente llamaba a Fran y este iba a la mansion para estar junto a Sparta.Pero esta vez no podía, su mejor amigo estaba a mas de 3 horas de coche de distancia, así que Sparta se puso bajo su sábana y intentó calmarse pero....
"PUM!!!" - de nuevoEl chico de ojos marrones estaba muerto de miedo que hacer??
Ir con Trolli ?? No, su amigo necesitaba descansar, aún tenía fiebre.
Eso significaba que tampoco podía ir con Timba porque este dormía con Trollino.Ir con su hermano (Victor)?? No era buena idea, el spartano roncaba un montón.
Ir con Mayo ?? No, los engranajes del chico robot hacen ruido mientras que duerme (Un poco como si roncara).
Solo le quedaba una persona: Raptor.
-(Tampoco se esta taaan mal) - se dijo Sparta sonrojado por haber pensado en dormir con Raptor. -(Si me duermo debajo se la manta segu.....)
"PUUUUUUM!!!!"
El chico de ojos marrones se puso a temblar del miedo y al final tomó valor y fue a ver a Raptor.
Sparta camino haciendo el menos ruido posible hacia el cuarto de Raptor.
Hay se encontró el chico reptil, tumbado en su cama ,aun mirando anime.
Sparta se sintió un poco aliviado de que no tuviera que despertar a Raptor.Raptor levantó la mirada y vio a su amigo delante de la puerta de su cuarto.
-Sparta? Que hace aquí? - Pregunto Raptor mientras que para su anime dándole a la barra de espacio de su ordenador portátil.
-E-esque me dan miedo los truenos, p-puedo dormir con tigo - Dijo Sparta rojo como un tomate.
No sabía lo que le daba más vergüenza; decirle a Raptor que tenía miedo a los truenos, o dormir con el chico reptil.El chico de ojos bicolor, miró a Sparta y dio una palamadita al colchón de su cama como para invitarlo a que se pusiera a su lado.
Sparta se tumbó en la cama, al lado de Raptor.
Los dos chicos se miraron durante unos segundos y los dos se sonrojados.Después, Raptor le dio play a su anime y juntos, lo estuvieron viendo hasta que se quedaron dormidos.
Byeeeee (lo siento este capitulo a sido corto)
PATO >:D
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~
De TodoHoliiii >:3 leelo creo que gustará :D Pequeño Spoiler >:D : Y en cuanto el chico que llevaba un cactus se giro Raptor dijo "Konichiwa Sparta !!!" Y después hizo su mejor sonrisa. En ese momento, para ser mas exacta justo después de ese saludo ta...