Solo diré una palabra: RAMCISCO >:3
Francis se puso sus guantes y se despidió de Alexis.
Ayer había quedado con Ramcore para ir a minar en la mina del bosque.Cuando llegó a la mina, Ramcore estaba poniendo hierro en un horno.
Francis camino despacio hacia su amigo con la intención de asustarle.
Pero cuando estaba a unos poco pasos de Ramcore, el chico con sombrero dijo sin girarse:
-Se que estas hay Fran....-Joeeee, como te das siempre cuenta?!?!
Ramcisco levanto los ombros y se giro para mirar a su mejor amigo.
-Listo para encontrar diamante???
-Siempre - Respondió Francis.
Los dos chicos se pasaron la tarde minando hasta que....
-Fran...
-Que pasa???
-D-detras tuyo....
Francis se giro y vio un creeper a punto de explotar.
-CORRE !!!!!!!
Los dos amigos se fueron corriendo pero ya era demasiado tarde, el creeper explotó.
Consiguieron salvarse de la explosión pero la explosión hizo que la cueva se empezara a derrumbar.Que hacer???
Piedras empezaban a caer del techo y los dos chicos estaban muy lejos de la salida.
Intentaron correr hacia la salida pero no podrían llegar a tiempo....
En ese momento Francis hizo algo que se había prometí a si mismo que nunca haría....Se quito los guantes y la capucha, cerró los ojos y se transformó en un enoooooorme dragón del end.
El dragon habrío sus alas para proteger a Ramcore de las piedra que caían.-Fran??? -Pregunto Ramcore un poco confundido.
El chico transformado en dragon agarró a Ramcore con sus enormes brazos y rápidamente llegaron a la salida.
Cuando salieron de la mina, Francis soltó a Ramcore, este acarició la cabeza del dragón y dijo - gracias.
Después de oír esas palabras el dragón empezó a brillar de manera muy fuerte y cuando la luz se apago, Ramcore pudo ver a su amigo de nuevo transformado en humano desmayado en el suelo.
Las garras, la cola, los cuernos,Ramcore no le dio importancia a esos detalles.
Se fue hacia su mejor amigo tirado en el suelo y se sentó a su lado.-Fran, no por favor despierta.... -Dijo el chico mientras que algunas lágrimas salían de sus ojos.
Ramcore empezó a hacer presión en el pecho de su amigo con la mano.
Se dio cuenta de que no servía, entonces, intentó no hacer caso a el nudo que había en su garganta,ni a sus mejillas que se sonrojaban y....
Cerro los ojos y hizo el boca a boca.Al ver que eso tampoco funcionaba, más lágrimas salieron de los ojos de Ramcore.
-No, te vallas por favor, te amo y quiero estar con tigo! -Despues decir esas palabras,Ramcore habrazo en cuerpo inconsciente de Francis.
-R-ramcore...
-Francis!!!!!!!!!! -Grito el chico con sombrero.
-R-ram, no puedo respirar...
Ramcore se dio cuenta de que estaba abrazando muy fuerte a au amigo.
-A, si perdon - Dijo el chico un poco sonrojado, soltando a su amigo.
Este, lentamente se sentó y en cuanto recordó lo que había pasado dijo con voz nerviosa:
-Yo.....emmm puedo explicarlo!-Por qué no me dijiste que eras medio dragón???
-Esque...Tu me gustas y mucho, y..... pues mírame, mira el bicho rato que soy.
Nadie querría estar con migo - Dijo Francis mirando sus garras, algunas lágrimas caían de sus ojos.De repente Ramcore le dio una bofetada su amigo en la mejilla.
Francis se le quedó mirando, sorprendido con una mano en su mejilla dolorida.
-Idiota!!!! No eres ningún bicho raro !!! Y pues, yo si quisiera salir con tigo !!! -Grito Ramcore - YO TAMBIEN TE AMO !!!! -Grito aún más fuerte.
El chico de ojos morados abrió la boca para responderle pero Ramcore siguió hablando.
-No me enamore solamente de su físico, me gusta tu carácter, como eres con los demás, como siempre esta hay si alguien te necesita y si alguna vez no consigues estar, intentas remediar tu ausencia en seguida, eres amable, respetas a los demás y más cosas que podría decir de ti....
Y esas garras, esos cuernos y esa cola no van a cambiar NADA de lo que siento por ti!!-Ram... -Dijo Francis con una sonrisa.
Los dos chicos se acercaron hasta besarse.
-Te amo y no me importa lo que seas.... -Dijo Ramcore después de ese beso tan bonito.
Los dos amigos se tumbaron el césped del bosque, uno al lado del otro dándose la mano, mirando el cielo azul y disfrutando de sus primeros momentos como novios...
Desde ese día, Francis no volvió a usar sus guantes, ni si capucha enorme, ni volvió a esconder su cola.
Claro, aun le afectaba lo que le había pasado en el pasado pero....
Ahora se sentía más fuerte.~Meses después ~
-Y... estan son todas la cajas - Dijo Sparta mientras que apoyaba una caja de cartón al lado de otras.
-Gracias por ayudarnos Sparta! -Dijo Francis.
-No hay de que, enserio pensabas que tu mejor amigo no te iba a ayudar tu mudanza????
Francis miro la casa, era perfecta!
Ahora podría vivir con Ramcore y con su perrito Alexis.-Bueno ahora que viven juntos me imagino que se podrán ver más.... -Dijo Sparta con una mirada burlona mirando a la pareja.
-Sparta!!!!!!
-Solo bromeaba....
Ya era oficial, Francis y Ramcore eran novios desde hace unos meses y habían decidido mudarse juntos.
Pero necesitaban una casa más grande entonces alquilaron está.-Dile a Mike que mi otro papi mola más que el suyo - Dijo Alexis a Sparta mientras que señalaba a Ramcore.
Este se sonrojo un poco.-Se lo diré, bueno me tengo que ir que e quedado con Raptor, byeeeee - Dijo Sparta.
Cuando el chico de ojos marrones salió de la casa Ramcore dijo:
-Quedarian muy bien juntos, Sparta y Raptor....
-A qué si!! Bueno empezamos a desempaquetar?? -Pregunto Francis.
-Sip -Respondieton Alexis y Ramcore.
Espero que os aya gustado el capitulo byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~
DiversosHoliiii >:3 leelo creo que gustará :D Pequeño Spoiler >:D : Y en cuanto el chico que llevaba un cactus se giro Raptor dijo "Konichiwa Sparta !!!" Y después hizo su mejor sonrisa. En ese momento, para ser mas exacta justo después de ese saludo ta...