~Dias despues ~
Sparta agarro su móvil para llamar a su mejor amigo. Quería invitarle a una fiesta de pijama que haría con los Compas esta noche.
-Hola Fran? - Pregunto cuando su amigo respondió al teléfono.
-Soy Miguel - Respondió este con voz grave.
Los dos amigos se empezaron a reír, era una broma tonta, pero cuando estás con buen amigo, cualquier cosa te hace morirte de la risa.
-Que tal? - pregunto el chico de ojos marrones.
-Puessss, Ram se a enfadado con migo....
-Por??
- Me comí todo el chocolate - Respondió el chico dragon.
- Pareces Mike - dijo Sparta aguantando la risa.
-Oye!!!
Sparta se mordió el labio para aguantar la risa pero no resistió y empezó a reír.
-BUENO, porque me llamas? - pregunto Francis.
-A, si ! Te quería preguntar si querías venir a una fiesta de pijamas esta noche.
Si quieres puede venir Ram.
Mas somos, mejor es.-Y, puedo traer a Emi y Alexis? No quiero dejarlos una noche solo en casa.
La utilma vez la quemaron.El chico de ojos marrones se volvió a reír pero esta vez, el chico dragon le respondió.
-Tu ríete, se quemó todo el chocolate!! >:v
Los dos amigos estallaron de la risa a la vez.
-Claro que pueden venir - Respondió Sparta después de reírse - Así pueden jugar con Mike y Acenix.
-Genial, se lo voy a decir a Ram. - Dijo el chico dragon - espera un segundo, voy a hablar con el.
Francis se había dejado el altavoz puesto así que Sparta oyó todo:
-Oye Ram.
-Que pasa Mike - respondió Ramcore.
-No me llames así!!! Me comi unos pocos chocolates! - se defendió Francis.
-Te has comido 5 tabletas de chocolate en una día....
-Detalles!!
-Lo que tu digas.... Que pasa??
-Sparta nos a invitado a una fiesta de pijama. - Respondió el chico dragon.
-Hoy?
-Sip. Y pueden venir Alexis y Emi. Te apuntas???
-Ok! Pero sigo enfadado con tigo.
Y te aviso, no vas a comer chocolate en un mes.- JOEEEEEEEE
Sparta se volvió a morder el labio para aguantar la risa. Aveces su mejor amigo se comportaba como un niño pequeño.
- Sparta, ya estoy, Ram a dicho que si.
-Lo se, has dejado en altavoz.
-Ups....
El chico de ojos marrones no pudo aguantar la risa.
-Bueno, mejor hablamos de otra cosa.... Raptor esta mejor? - pregunto el chico dragon.
-Sip.
-Me lo imaginaba, el día que recibió ese sobre estuviste tooooodo el rato con el.
-Y tu como lo sabes?? - pregunto Sparta.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~
De TodoHoliiii >:3 leelo creo que gustará :D Pequeño Spoiler >:D : Y en cuanto el chico que llevaba un cactus se giro Raptor dijo "Konichiwa Sparta !!!" Y después hizo su mejor sonrisa. En ese momento, para ser mas exacta justo después de ese saludo ta...