Sere fuerte como tu

211 10 0
                                    

Holaaaaaa >:D
Seguimos por donde lo dejamos:

-Y ahora... ahora por culpa de ese imbecil no se si soy capaz de estar con tigo - Raptor no pudo aguantar más y se puso a llorar.

-Oye, Sparta puedo hablar un segundo con Raptor a solas - Pregunto Rius.

Raptor y Sparta se asustaron al darse cuenta de que el chico pollo estaba detrás de ellos.

-R-Rius? Cuanto tiempo llevas hay - Pregunto Sparta.

-Unos minutos...

Sparta se levantó y se fue a su cuarto para dejar a Raptor y Rius hablar a solas.
El chico de ojos marrones no sabía que pensar y decidió dejar tiempo a Raptor.

-Raptor...

-Lo se, soy un imbecil, no debería dejar que el pasado me afecte tanto pero... duele y mucho - dijo el chico reptil mientras que restregaba ligeramente su mano por los ojos para limpiarse las lágrimas.

-No, no eres imbecil es normal que te cueste pero tienes que superarlo- Respondió Rius mientras que se sentaba al lado de Raptor. - Escuchame, tu sientes algo por Sparta?

Raptor asintio.

-Bueno entonces olvídate de ese tío y vive en el presente. Te prometo que aquí nadie te tratará mal solo porque amas a alguien.
Y si pasa se las verá con los Compas.-

Las palabras que dijo Rius no fueron muchas pero fue el último empujón que necesitaba Raptor.

El chico de ojos bicolor se levantó y dijo :
- Estoy listo ! >:3

-Así me gusta ! - Respondió Rius y empujó a Raptor para que vaya al cuarto de Sparta.

Cuando el chico reptil llegó estaba muy nervioso pero se armo de valor y con el puño cerrado dio unos leves golpes a la puerta "toc toc " xd

-Pasa! - Dijo Sparta desde su cuarto.

Raptor entró y cuando el chico de ojos marrones lo miro, dijo:

- Quiero estar con tigo!!

Sparta sonrió y se tiro hacia Raptor para besarlo.

Pero esta vez, durante ese beso, en el corazón de Raptor, no había ningún peso al contrario era ligero como un pluma.

-VIVAN LOS NOVIOS!!!!! -grito Mike.

Los dos chicos se giraron y vieron a todos lo compas mirándolos.

-Q-que hacéis aquí?? - pregunto Sparta.

- Espiaros - Respondió Trollino con una taza de café en la mano.

-Y Timba? - volvió a preguntar el chico de ojos marrones preocupado por la reacción de su padre.

-Se fue a hacer la compra, pero por ahora vamos a mantener el secreto - Dijo Víctor.

Todos asintieron.

                 ~ Dias despues ~

El chico peliazul abrió la puerta del cuarto de su hijo adoptivo para preguntarle si quería un té (hacia frio).
-Oye Sparta qui... - no pudo acabar su frase porque vio como su hijo veía una peli con Raptor compartiendo la misma manta y sentados el cama.
Pero la gota que derramo el vaso fue cuando Raptor dio un besito a la mejilla de Sparta y se acurruco en su ombro.
(Que tierno uwu)

-QUE HACE ESE REPTIL HAY !!! - Pregunto el chico peliazul furioso.

Sparta y Raptor se asustaron al ver Timba, no se habían dado cuenta de que había entrado en la habitación.

No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora