Solo una cosa, los dibujos que hago no tienes nada que ver con la historia.
Difruteeeeeen :3-Mike que miras? - pregunto Trollino mientras que su mascota miraba en el agujero de la cerradura de la puerta del cuarto de Sparta.
-Shhhhh! Los vas a despertar!!! - susurro la mascota amarilla.
Trollino miro a Mike confundido, este suspiro y habrio ligeramente la puerta del cuarto de Sparta para que su dueño pudiera ver.
Trollino miro sigilosamente y vio a Raptor y Sparta durmiendo abrazados.
-Que monos!! - susurro el príncipe.
-Sip - después de responder a su dueño, el perro amarillo cerró la puerta y se puso a contar cuenta atrás.
-3, 2, 1, y....
-AAAAAAAAA - Sparta y Raptor gritaron a la vez.
-Que pena que se hayan despertado, bueno, duro lo que pudo durar - dijo el príncipe levantando los ombros.
Mike asintio y los dos se fueron a la cocina para disimular que no vieron nada.
Mientras, Sparta y Raptor estaban cada uno a un lado de la cama mirando al suelo rojos de vergüenza.
-M-me voy a desayunar - Dijo el chico de ojos bicolor y depues de eso salió del cuarto de Sparta.
En cuanto Raptor salió de su cuarto, el chico de ojos marrones aplastó su almohada contra su cara avergonzado pero a la vez feliz.
Cuando bajo a desayunar, la situación fue parecida a la de la cena:
Los dos chicos miraban su plato con las mejillas sonrojadas.Mike habrio la boca para chincharlos pero Acenix tapo el morro del perro con su pata.
Los compas intentaron actuar normalmente para no empeorar la situación.
Raptor fue el primero a levantarse de la mesa y después de unos minutos Sparta hizo lo mismo.
Necesitaba encontrar un sitio donde esconderse para estar un rato solo.
Se recordó el árbol en el cual se escondió hace meses para escapar del reto de Mike y le pareció una buena idea esconderse hay.
El chico de ojos marrones fue al jardín y escalo el árbol pero al subir se dio cuenta de que entre las ojas había una cosa roja.
Que era eso?
Curioso, el chico de ojos marrones tiro ella como si fuera una manzana que recogía de un árbol pero de repente oyó.-Auch!
La cosa roja desapareció entre la ojas del árbol pero Sparta escaló aún más el árbol otra ver lo que era.
Cuando llego a la rama que estaba arriba suyo se encontró a Raptor sentado mientras que sujetaba su cola dolorida.
El chico de ojos marrones no tuvo tiempo de escapar porque Raptor se dio cuenta de que estaba hay.
-Sparta? - Pregunto el chico reptil.
- Hola Raptor! Te tire le cola sin querer lo siento pensaba que era otra cosa pero bueno mejor me voy! - El chico de ojos marrones dijo todo eso lo muy rapido para hacer lo más corto posible ese momento incómodo.
Pero al intentar bajar, apoyo su pie en una rama muy ligera que se rompió.
Y acabado agarrándose a una rama con una mano para no caerse del árbol.El chico reptil se dio cuenta y de un salto bajo del árbol.
-Sparta! Suelta la rama yo te agarró!!
Sparta trago saliva y soltó la rama del árbol.
Cerro los ojos y después de unos segundos cuando lo abrió, se encontró en los brazos de Raptor cargado en estilo princesa (o princeso >:3).-C-como has hecho eso? - Pregunto el chico de ojos marrones un poco sonrojado.
-Como soy medio dinosaurio, tengo más fuerza y resistencia - explico Raptor mientras que bajaba a Sparta se sus brazos.
-Gracias - dijo Sparta aún sonrojado.
-D-de nada - Respondió el chico reptil, también rojo.
Sparta miro a Raptor a los ojos, desde que se había declarado, la relación amistosa entre el y el chico reptil había sido muy tensa quería arreglar las cosas.
-R-Raptor - el chico de ojos marrones no pudo acabar su frase porque el chico de reptil lo beso.
Solo después, de unos pocos segundos, Raptor se dio quenta de lo estaba haciendo y separó sus labios de los de Sparta.
-L-lo siento! No quería! No se lo que me a pasado - Dijo el chico reptil nervioso.
Sentía como sus mejillas se volvían cada vez más rosadas.Sparta, miró a Raptor y después se rio levemente.
-D-de que te ríes? - Pregunto el chico de ojos bicolor aún nervioso.
Sparta como respuesta beso a Raptor.
Un beso precioso, a mi me encantó :D.Quando los dos chicos se separaron, Sparta miro a Raptory dijo:
-Te amo.
El chico reptil sintió como su corazón latía a mil por ora y abrazo a Sparta, feliz de que al fin los dos estuvieran juntos.
Se sentía feliz, pero a la vez, en su corazón, había aún algo que le molestaba.Un monton de recuerdos de su infancia le pasaron por la cabeza y le dio un escalofrío.
-Estas bien ? - Pregunto Sparta.
-Y-yo.... - Raptor no pudo acabar su frase y se sentó en el césped del jardín.
El chico de ojos marrones hizo lo mismo esperando a que Raptor acabara su frase.
-Y-yo no se si puedo... - Dijo el chico reptil unas pocas lágrimas salían se sus dos ojos bicolor.
Sparta no entendía porque Raptor lloraba pero sabía que tenía que hacer una cosa:
Abrió sus brazos para que el chico reptil lo abrazara, este se acurruco en los brazos de Sparta y dejó las lágrimas caer de sus ojos silenciosamente mientras que Sparta lo acariciaba suavemente.-Quieres hablarlo? - Pregunto suavemente el chico de ojos marrones.
El chico reptil asintio aún acurrucado entre los brazos de su "amigo".
Sparta nunca lo había visto tan vulnerable pero escucho a su amigo hasta el final.
- Paso hace mucho tiempo - dijo el chico reptil - me gustaba un chico desde hace meses y se lo quería decir a mi padre adoptivo.
Pero cuando se lo dije, reaccionó de manera inesperada.
No me miro pero me grito de que fuera al coche.
Llegamos al laboratorio de Timbaloski y mi padre arrastrándome por el brazo me llevó al interior de laboratorio y me tiro a los pies de Timbaloski.
Me recuerdo las palabras que dijo como si hubiese pasado ayer:
"Quedatelo, haz lo que quieras con el, no es mi hijo, es un monstruo, un bicho raro " - esas dos últimas palabras Raptor las dijo con hilo de voz aguantando las lágrimas que querían volver a caer de sus ojos.Pero el chico reptil siguió contando, ya no estaba abrazado a Sparta, ahora estaba sentado en el césped contando su pasado, mientras que el chico de ojos marrones le escuchaba.
-Timbaloski miro a mi padre con desprecio y le dijo:
"De que hablas?"
Me recuerdo que mi padre estaba furioso y gritando dijo:
"ESE BICHO ME ACABA DE DECIR QUE LE GUSTA UN CHICO!"
Timbaloski miro a mi padre con aún más desprecio y manteniéndose firme y tranquilo señaló la salida de su laboratorio.
Mi padre se fue, dejándome hay...
Timbaloski me crío, me ayudo,enseño y yo conocí un grupo de amigos en el cual tu estabas y bueno creo que conoces el resto de la historia. - Raptor hizo una pausa y después siguió hablando con la voz que temblaba:-Mi padre, me dejó abandonado por amar a una persona de mi mismo género y yo había puesto todo mi cariño, amor y confianza en el para que despues me hiciera eso.
Y ahora... ahora por culpa de ese imbecil no se si soy capaz de estar con tigo - Raptor no pudo aguantar más y se puso a llorar.Todo lo que acabáis de leer, todo eso Rator lo escondía detrás que su amable sonrisa.
Hasta aquí el capitulo ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~
AléatoireHoliiii >:3 leelo creo que gustará :D Pequeño Spoiler >:D : Y en cuanto el chico que llevaba un cactus se giro Raptor dijo "Konichiwa Sparta !!!" Y después hizo su mejor sonrisa. En ese momento, para ser mas exacta justo después de ese saludo ta...