No se que poner de introducción así que.... disfruta y ya ♡
Sparta se había olvidado de que estaba buscando a Francis.
El chico de ojos marrones estaba tan interesado por la lectura que no se dio ni cuenta de que estaba atardeciendo."Querido diario, hoy voy a cumplir 16 años.
La veradad esque estoy bastante emocionado y mi padre me ha dicho que cuando volviera del colegio me tendría una sorpresa."Sparta giro la página pero esta tenía algo diferente, en algunos sitios la página tenia marcas de agua. Como si alguien ubiese llorado.
Pero el chico de ojos marrones siguió leyendo."Querido diario, es el peor cumpleaños de mi vida, en el colegio todo a hido bien, todos me trataron bien pero cuando volví a casa la sorpresa de mi padre fue algo que me hizo sentir fatal.
Llegue al casa después del cole y mi padre dijo que no me quitara los zapatos porque hibamos a salir enseguida.
Yo le hice caso y después de unos minutos fuimos al coche. Yo no sabía adonde me llevaba pero cuando vi que nos acercábamos al laboratorio de Timbaloski, me asuste.Timbaloski es un antiguo amigo de mi padre y trabaja como científico, sinceramente creo que está un poco loco pero que en el fondo es buena persona.
Bueno, yo le pregunte a mi padre adonde íbamos y el me respondió que como regalo de cumpleaños, me iba a convertir en alguien normal.
Entendi al istante lo que mi padre quería hacer.
Me queria convertir en humano. Yo no entiendo, casi nadie me trata mal, todo el mundo está acostumbrado a mi, tengo amigos, porque debería convertirme en humano?Cuando entramos al laboratorio, Timbaloski miro a mi padre y le dijo "seguro que quieres hacer esto?"
Mi padre asintio y después de un suspiro Timbaloski me llevó a una máquina.
La máquina era muy rara, tenía una forma ovalada y era muy grande.El científico me dijo que me tenía que meter adentro y yo le hize caso.
Cuando entre, Timbaloski le dio a un botón y sentí un enorme dolor por todo el cuerpo no puede evitar gritar.Sentí como lágrimas me caían de los ojos y no importó cuantas veces gritaba "Basta por favor! " y cuantas veces Timbaloski miraba a mi padre.
El seguía diciendo "sigue dándole al boton ".
Nunca había sentido tanto dolor en mi vida me sigue doliendo todo el cuerpo.
Después de muchos minutos Timbaloski paro la máquina yo estaba consciente pero no conseguía mover mi cuerpo.Timbaloski le dijo algo a mi padre.
Pero creo que no sabía que aún estaba consciente:
"Lo siento pero no es posible, tu hijo siempre sera medio dinosaurio y tendrias que quererlo aunque no sea un humano"Vi como mi padre frunció el seño y me cargo para llevarme al coche yo hice como si estuviera desmayado y quando llegamos a casa me tiro en mi cama.
Creo que por ahora sigue creyendo que estoy inconsciente pero yo me pregunto:
Porque?! Papa no me quieres por lo que soy?!
Me odias?!
Por favor no me odies papaSparta después de leer esa última frase sintió pena por su amigo.
Pero siguió leyendo. :3"Querido diario, ya han pasado unos meses desde bueno, ya sabes.
Nunca hable con mi padre de eso y seguimos nuestra vida como si nada.
Pero bueno, ahora tengo una cosa mas en mi cabeza.
Creo que me gusta alguien, y es un chico.
Soy gay??
Papa se va a enfadar?
Le gusto a ese chico?
Un monton de preguntas me estan pasando por la cabeza pero creo que se lo quiero decir a mi padre ."
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~
De TodoHoliiii >:3 leelo creo que gustará :D Pequeño Spoiler >:D : Y en cuanto el chico que llevaba un cactus se giro Raptor dijo "Konichiwa Sparta !!!" Y después hizo su mejor sonrisa. En ese momento, para ser mas exacta justo después de ese saludo ta...