Capítulo 15: El momento perfecto

9 5 0
                                    

Al instante de ese suceso volvimos de la manera que llegamos: Jugando a ser soldados.

Del cansancio con el que cargaba, me había quedado dormida en el carro, no pude preguntarle por mamá, me sentí desconcertada al caer en ello una vez me levanté, pero al instante, recibí un mensaje de Louis que hizo que mi corazón de un vuelco y el aire me faltase: "Kate está aquí, en Velet, pero primero debemos hacer los protocolos para reunirnos, ya casi estamos" mis manos temblaron tanto tras leerlo que el celular cayó en mi regazo.

Ni bien vi ese mensaje también me sonó la alarma, que en la alerta que salía en la pantalla decía "Día X."

Era el día. X de Xander.

Me sentía expuesta en estos momentos. Todo estaba yendo demasiado bien, lo cual se me hacía preocupante. He sentido a mamá... Estoy saliendo con Xander, las cosas en la escuela me van bien, Luci está genial... Todo va a pedir de boca, estoy más que contenta aunque a veces me genera culpa estarlo.

Para rematar, luego de bañarme y prepararme para salir me miro al espejo y veo lo buena que estoy. Dios, el rodete me había quedado genial, dejé caer la cantidad perfecta de pelos rebeldes de ella a mis lados y ya sea por el subidón de dopamina o por la delgadez que me genera el no tener tiempo ni para comer creo que hasta me veo mejor que nunca físicamente. También ayuda mi ropa, no echo en falta eso. Me puse un top blanco suelto con un número uno azul estampado en el pecho, unos pantalones sueltos color azul y mis mejores zapatillas, que tenían una pequeña plataforma pues yo jamás iba a ser la enana de nadie. ¿Que iba a serlo?, sí, pero no tanto, iba a medir al menos dos centímetros más de lo normal.

Me veía demasiado bien... Eso que he comido muy mal estos días... con el tema de buscar a mamá y... Con existir como ser humana que trabaja y estudia al mismo tiempo... No es como que le podía dedicar mucho tiempo a mi estética.

Sin duda no podía dejar de preguntármelo. ¿La vida me estará alivianando para recibir otro golpe? Me generaba escalofríos solo pensarlo.

¡Dios!, ¿Por qué estoy hilvanando todo esto ahora? Sé que todo saldrá bien. Es una puta cita, ¿Qué puede pasar? ¿Qué nos ataquen aliens con sus rayos lasers? ¿Un atentado terrorista? ¿Que Xander resulte gay de repente?

...

...

...

Las dos primeras ya me pasaron, la última quizá puede ser un plot twist doloroso.

Da igual, hoy me toca ser una chica normal por un momento, me toca ser Karla Saunders. Hoy sí que me lo merezco. No quiero pensar en ello, no quiero atender llamadas innecesarias, y menos escuchar a mi cabeza generando fantasmas, es por eso que me puse la musica al tope desde el celular y conecté mis auriculares ignorando el volumen de seguridad de mi samsung.

Recogí dinero de la mesa de luz y bajé abajo mimetizando que cargaba con una guitarra y tenía una voz roncosa y masculina al ritmo de "With a thousand lies and a good disguise". Pero la emoción fue cortada de cuajo cuando de repente el timbre de la casa sonó y tuve que darle un stop a mi cabeza en modo avion y a mi musica.

Mi corazon empezo a tener pulsaciones inhumanas. Con mi mano apretada por la prisa arrugué y corroí cincuenta dólares que estaban en la mesa como si fuese un apunte erróneo sin darme cuenta y los metí en mi bolsillo

De nuevo el timbre me avisó que me apurase. No cabía duda que ese era Xander.

Corrí hacia la puerta calzándome las zapatillas blancas que había preparado y una vez abrí la puerta de mi casa mis ojos se abrieron exageradamente por unos milisegundos, mostrando la sorpresa que me había generado verle. No solo mis ojos me traicionaron, sino también el rubor de mi piel, el apretar de mis labios y el rascar obsesivo de mi nariz como simbolo de defensa para esconderme un poco de su imagen.

Estrella VespertinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora