Estaba en un sueño profundo en el cual no podía hablar o despertar era un recuerdo de mi vida...Solo escuchaba una voz al fondo de mi sueño, solo escuchaba que alguien decía mi nombre desesperadamente hasta que por fin logré despertar...
-Elizabeth estas bien?! Dijo bills con preocupación
Yo seguía sin decir ninguna palabra todavía seguía viendo mi pasado incluso ya despierta, la luz de mis ojos no estaba miraba un punto fijo...
- Elizabeth?
Seguía sin responder
-Elizabeth!!
Hasta que al fin logré salir de mi transe hasta whis estaba preocupado por mi por que no respondía. Logré salir del transe o se diría pesadilla?..
-Elizabeth, estas bien ?
- si, si estoy bien. Dije con un tono de voz muy bajo que apenas se escucho
- estas completamente segura? Elizabeth estas pálida como si hubieras visto un fantasma. Dijo whis
- si estoy bien. Respondí
- Quieres comer algo? pregunto whis
- no tengo apetito por ahora, iré a tomar aire fresco...
Dije yo con tono bajo y fui afuera de la casa de bills. Conocía un lugar tranquilo para relajarse y estar sola por un buen rato, quería alejarme de todo, mi pasado me afectaba mucho era mi peor enemigo, tenía miedo de que alguien viera el monstruo que soy. La única que me entendía por lo que había pasado era Luna. Luna es todo para mi y me da miedo que en algún momento la lastimara por accidente por que yo se lo que realmente soy. Y también me da miedo lastimar a los demás que rodean.
Ese momento que estaba pensando en esas cosas sentía que mi sangre hervía y sentía como mis colmillos crecieron un poco, rápidamente fui a un estanque y vi mi reflejo.
Tenía colmillos y mi color de ojos estabans cambiando se estaban tornando con leve color rosado que se estaba convirtiendo en rojo carmesí. Y mi sed por sangre aumentaba y se me estaban empezando a escuchar ligeros rugidos. Hasta que escuché que me llamaban...
-Elizabeth!!
Es whis y bills que me estaban buscando que quería? Dije yo en mis adentros
Me escondí en unos arbustos grandes que habían en esa sona trataba de relajarme para que no me encontraran pero casi imposible seguía transformandome en un tigre a parecer y mi sed aumentaba no podía controlarlo...
Ellos estaban a punto de descubrirme en donde estaba pero use mi magia para distraerlos con el crujido de una rama.- whis escuchaste eso ?
- si señor Bills vamos a ver si la encontramosCuando escuche que se fueron me metí a un río que había serca podía contener bastante respiración mínimo unos 50 minutos había muchas criaturas marinas ahí lo bueno es que no me hacían nada. Saqué mi cabeza del río para ver si se habían ido lejos para poder estar tranquila y si se habían ido. Salí del río y me seque llame rápido a mi hermana para que viniera rápido por que se que no podría controlar esto por mucho tiempo....
- Luna tienes que venir por favor
- que sucede Eli ? Estas bien ??
- necesito que vengas no controlo mi sed necesito que me ayudes
- Si es sed tu cuerpo no querrá sangre animal.
-solo ven rápido...
- ahí estaré te llevare la sangre que necesitas.( fin de la llamada)
<< En la tierra>>
- a donde vas? No vas a comer ? Pregunto bulma.
- no, necesito ir con mi hermana
- ella está bien?
- por la manera en que me llamo dudo que este bien
- que le ocurre?
- es algo difícil de entender, cuando llegue el momento te lo explicaremos.
ESTÁS LEYENDO
▪︎°•.De amigos a pareja.▪︎°•
Romanceesta es la historia de una chica y un dios de la destrucción que eran mejores amigos de pequeños pero con el paso del tiempo se separaron por causas del destino , y se reencontraron en el torneo que organizaron bills y champa y ahí es donde inicia e...