-Katsuki: ahora me entiendes el por qué esa cría que están esperando es un peligro para toda nuestra raza
-Eulise: si, y Horoshi ya sabe de esto ?
-Katsuki: no, el no sabe de esto hay que hablar con el y decirle que si esa cría que esta esperando es especial tiene que irse de nuestro reino.
-Eulise: irse del reino? Pero es nuestro hijo como le pediremos algo así?!
-Katsuki: acaso quieres que toda esta gente muera ?! Si eso llegase a pasar ten por seguro que será un caos eterno.
-Eulise: tanto poder tienen los niños especiales?
-Katsuki: tienen más de lo que te podrías imaginar un niño especial puede llegar a ser un dios del todo pero cuando están pequeños no saben nivelar su poder y con solo un berrinche puede destruir cientos de pueblos.
-Eulise: el rey Orlando estará enterado de esto.
-Katsuki: no lo se pero será mejor que sepa antes de que sea demasiado tarde...En otro lado
-Orlando: hay algo que me preocupa..
-Atena: que es lo que te preocupa ?
-Orlando: es algo que esta muy propenso a pasar y es... no se como decírtelo.
-Atena: dilo Orlando.
-Orlando: me preocupa que nuestra hija muera en el parto.
-Atena: por que piensas eso Orlando?
-Orlando: si la cría que tiene es especial consumirá la energía de Karina y no aguantaría cuando este en el parto haciendo que su corazón después de ello.
-Atena: es..eso Posible?!
-Orlando: si..En ese momento apareció un guardia del castillo por que tenía un pergamino que entregarle a rey Orlando era de la tribu contraria, el pergamino decía todo acerca de los niños especiales y que era muy peligroso si naciera la cría que están esperando. Si es in niño especial podría provocar el caos eterno ya que con solo un mínimo berrinche podría provocar la destrucción de todo un reino o pueblo, estos niños son muy peligros y que los únicos que pueden controlarlos, cuidarlos o entrenarlos es alguien con la misma capacidad de poder en términos más entendibles sería un dios del todo o quizás dioses de la destrucción serían capaces de entrenas a estos niños del caos.
-Orlando: katsuki tiene toda la razón
-Atena: será mejor que le mandes un pergamino para hablar con nuestros críos y advertirles esto..
-Orlando: eso haré.El rey Orlando escribió un pergamino solicitando que se presentará el rey katsuki, la reina Eulise y el príncipe Horoshi para así hablar de lo ya mencionado.
Pasaron dos días cuando la tribu contraria se reunió en el castillo real de la tribu de vengala los 4 reyes se sentaron y sos hijos enfrente de ellos.
-Orlando: Karina, Horoshi necesitamos hablar de algo muy delicado y tiene que prestar mucha atención sobre esto que les vamos a decir.
-Karina: que es lo que pasa papá?
-Horoshi: por que nos citaron aquí?
-Katsuki: es algo muy importante así que calla y escucha con atención por que estamos al borde de un caos cuando tu mujer de a luz.El rey Orlando no sabía como decir esto no le salían las palabra no quería perder a su hija es la única que tiene al igual el rey katsuki el aunque es muy duro con su hija temía a que algo le fuera pasar por culpa del feto.
El rey Orlando comenzó de poco a poco al igual el rey katsuki le ayudo a comentar y decir sobre el peligro al que están expuestos todos y la princesa Karina.
-Orlando: esta situación es muy peligrosa para nosotros karina hija yo no te quiero perder eres mi única fuente de apoyo yo no se que haría si ti y me dolería hasta el alma perderte!
Horoshi después de escucha esa noticia no decía nada
Atena: solo esperemos a que la cría que están esperando no sea especial.
Después de hablar y decirles esa terrible noticia cuando se hiban Horoshi le pidió a su padre que lo esperara ya que quería hablar con karina ya que la vio llorando, katsuki pensó que sería para consolarla así que le dio permiso.
-Horoshi: karina necesito hablar contigo un momento a solas.
-Karina: si esta bien .Horoshi llevo a karina detrás del castillo para hablar con ella y le dijo..
-Horoshi: no se que haría sin ti dijo con lagrimas en los ojos..
-Karina: tranquilo todo saldrá bien y aguantaré lo más que pueda y...
Sin dejar terminar a karina Horoshi le grito a karina y le dio una cachetada.-Horoshi: ERES UNA ESTÚPIDA!! No hubieras dejado que aceptara a la cría
Karina con lágrimas en los ojos le dijo
-no sabíamos nada sobre esto y no entiendo por qué me dises eso si tu fuiste el que me dijiste que no abortara por que querías ser un bien padre ejemplar para nuestra cría..!!!-Horoshi: yo no quiero se el padre de ese monstruo!!!
Dijo el príncipe señalando la barriga de su mujer-karina: no le digas así a mi bb!! El no tiene la culpa.
Dijo la mujer sollozando-Horoshi: si tu mueres karina te juro que mataré a ese monstruo cueste lo que cueste.
-Karina: no dejaré que hagas eso!!
-Horoshi: Que estupidez lo que dises vas a estar muerta por esa cría.
Dijo volviendole a pegar.
-SOLO TE ADVIERTO QUE SI TU MUERES MATARE A ESE MOUNSTRO!!Al decir esto se fue muy enfadado dejando a su mujer en el suelo llorando. Karina tenía miedo de lo qie podría pasar, no fue tonta le contó a un amigo muy cercano de su padre y le dijo que si llegase a pasar algo que se hiciera cargo de todo y que el gran dios del todo la entrenará y que le enseñará a su cría a controlar su poder.
Esta persona acepto aunque entristecido por que se llevaba muy bien con ella acepto de todas maneras por que el ya sabia toda esa situación.
Por lo menos el bebé que esperan tendrá a alguien que la cuide, le ayude y la entrene para el futuro.-karina: harías eso por mi ?
-Daishinkan: con gusto princesa Karina...CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
▪︎°•.De amigos a pareja.▪︎°•
Romantizmesta es la historia de una chica y un dios de la destrucción que eran mejores amigos de pequeños pero con el paso del tiempo se separaron por causas del destino , y se reencontraron en el torneo que organizaron bills y champa y ahí es donde inicia e...