-Luna cuidado! Todos gritaron. Vi a vengala venir hacia mi tratando de atacarme entonces yo también me transforme por que sabía que así en Forma humana no podría defenderme.
Yo soy un tigre normal pero mi hermana era más fuerte que yo y me vencería rápido, entonces la empuje y me llevé a los demás para protegerlos...
- eres tonta o que la teníamos en frente. Dijo bills
- si, pero en su forma de tigre te vencería también. Dije con gran seriedad.
- la luna llena apenas esta en su punto más alto debemos darnos prisa para capturar a vengala antes de que sea tarde. Dijo whis.
- y si esperamos a que pase la luna llena ? Menciono goku.
- Eres idiota o que ? Vengala puede ir a la ciudad y hacer daño a los humanos. Recordó Luna.
- además su sed por sangre aumenta. Dijo bills.
- Bueno y entonces que hacemos? Pregunto goku.
- este es el plan. Dijo Luna.-primero localizaremos donde se encuentra mi hermana, luego whis ayudará a hacer un escudo protector de toda la área. Pero antes de eso necesito a alguien que la distraiga para que whis logre hacer el escudo. Después de todo cada uno hará guardia durante la noche para que no haga ningún daño a nuestros amigos y familia.
- Y quien va ser la carnada? Pregunto goku
- Tú. Dijo Luna con tranquilidad.
-Que??!!! Y por que yo ??!!!
- por que tú fuiste el idiota que provocó todo esto.
- ayyy pero!
- bills te ayudará no seas tan chillón.Pasaron algunos minutos hasta que al fin lograron ponerse de acuerdo para llevar a cabo el plan de que Eli vuelva a la normalidad faltaban cuatro horas para que bajara la luna llena..pero ellos harían hasta lo imposible para que ella esté bien y no haga ningún daño.
- Bien, goku es tu turno. Dijo Luna.
- matenme. Dijo goku en su mente.
- ¡ olle vengala a que no me atrapas ! Grito goku logrando así llamar la atención de vengala.
Vengala se regreso para merodear en forma de ataque a goku en eso dio un salto y corriendo hacia el.
- ¡ yyyy.. hay viene!! Dijo goku gritando huyendo de vengala ya que el no podía volar por que vengala lo dejaría.
-whis ahora. Dijo Luna.
Whis logró completar su papel logro hacer escudo y por fin goku pudo alejarse de vengala.
- ¡ eso estuvo cerca! Dijo goku algo alterado.
- deja de fastidiar que por lo menos funcionó el plan. Exclamó bills.- bien estos serán los ordene para vigilar, whis en la primera hora, bills la segunda, goku la tercera y yo la última.
Todos asintieron con la cabeza.
Todo hiba bien la vigilancia y todo estuvieron en todo momento vigilandola.
- Luna te toca. Dijo goku
Fui donde estaba mi hermana estaba en un estanque al parecer estaba viendo su reflejo.
En eso escuché un leve susurro. Era...Elizabeth!!
- ayuda.... susurro al verme
En eso vengala salió corriendo yo la seguí estaba en la frontera del escudo.Llame a los demás le dije que era urgente, en eso vi que vegala logro pasar el escudo.
-chicos es urgente vengala salio del área. Dijo Luna con urgencia a los demás. Ellos decían como era posible eso ? Como sobre paso el escudo.
Todos atrás siguiendo a vengala.
En ese momento empezaron a pelear o intentar manejar a vengala pero no podían ella era muy rápida y hábil.
La luna llena empezaba a bajar Elizabeth se empezaba a transformar en humana pero tenía los rasgos de un animal salvaje.
Ella estaba ganando en la pelea ni siquiera el gran dios de la destrucción pudo detenerla.
- chicos tengo una vacuna para poder dormirla pero necesito que me ayuden a hagarrarla.
- haremos lo que podamos. Dijo bills.Empezó la transformación a humana
Elizabeth parecía estar sufriendo se hagarraba la cabeza y gritaba y empezaba a pelear de la angustia y no dejaba que la hagarraran para tranquilizarla.
Elizabeth era muy fuerte en ese momento pero luego luna entendió por fin acerca de su transmisión repentina.
Se había dado cuenta que su mente volvió al pasado y que recordó el pasado. Y por eso su transmisión.-Luna ayúdame! Grito Elizabeth.
- Elizabeth no eres como el ! Vuelve al presente ! No dejes que te afecte!~{ visión de Elizabeth }~
Estaba luchando por la conversión y revivir mi pasado en mi mente, era un dolor insoportable, no sabía que hacer mi respiración disminuía me estaba ahogando en mi propia mente.
La mente es el peor enemigo que tenemos. Dolía todo; me imagine todo mi oscuro pasado, mi madre, mi padre mis abuelos y sobre todo a mi hermana. Vi como ellos sufrían por mi culpa. Soy un monstruo.
Con mi mente y mi cuerpo luchando por el dolor que sentía logré escuchar una dulce voz que hizo que me tranquilizara un poco levante la mirada y vi a alguien vestía de blanco y tenia una bellas alas de ángel tan blancas como el algodón, su cabellera era blanca.
Era mi madre....
- mamá...? Dije con un hilo de voz a punto de quebrarse por el llanto.
- cariño, tu pasado suele afectarte, pero debes cambiar y olvidarlo eres una buena e increíble persona y se que eres diferente a la persona que te hizo que te hizo sufrir.
En eso escuché a mi hermana gritar a lo lejos...
- No eres como el!!!
Volví al presente sentí como me hagarraban de los brazos, piernas y el cuello, y sentí que pincharon algo en mi cuerpo.
De proto sentí una ligera calma en mi cuerpo empeze a mirar blanco, solo escuchaba a mi madre decir.... que todo estaría bien, vi a mi madre sujetar mi rostro haciendo que la mirara a los ojos. Sus manos eran cálidas. Mis lágrimas salían, mi fuerza disminuía sentía paz. A lo lejos miraba cono la luna llena se escondía, me estaba debilitando. Me lograron sujetar y sentí como mi hermana me inyectaba un cálmate que era compatible con mi cuerpo.
Solo escuchaba que gritaban mi nombre me estaba durmiendo y solo pude observar a mi madre y me decía que me amaba y que todo estaría bien y que no era como el... como mi padre.
Así de la nada no veía nada ya me había dormido, el ambiente estaba tranquilo y sereno, el fondo estaba oscuro y mire como mi madre se alejaba.
Caí inconsciente.....
Continuará.....
Feliz año mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
▪︎°•.De amigos a pareja.▪︎°•
Roman d'amouresta es la historia de una chica y un dios de la destrucción que eran mejores amigos de pequeños pero con el paso del tiempo se separaron por causas del destino , y se reencontraron en el torneo que organizaron bills y champa y ahí es donde inicia e...