Pasaron unos meses desde que Eli y bills se comprometieron y tuvieron su primera relación.
Cada vez que whis no estaba o simplemente le decían que se fuera ellos aprovechaban el momento.
Meses después ellos organizaron su boda bulma al igual que Milk y 18 se enloquecieron con la noticia de que su amiga se casaría. Bulma le ayudo a Elizabeth a escoger un lindo vestido para que usará en su gran día.
Elizabeth eligió algo sencillo no quería algo tan llamativo. A bulma y a las demás les gusto.Al igual whis ayudo al señor bills a buscar un atuendo apropiado para el gran día.
Día especial.
Todos estaban reunidos en un lindo lugar decorado con vegetación, flores, luces, etc. Las personas más especiales de Elizabeth.
Bills estaba en el altar esperando a su prometido, sono la música de entrada y la chica empezó a caminar. Bills al verla quedo anonadado casi en lágrimas. Igual whis y luna.
- bills aceptas a esta chica como tu esposa?
- Acepto.
- Elizabeth aceptas a este dios como tu esposo?
- acepto.Luna llevo los anillos bills desposo a Elizabeth.
- Ahora los declaró.. marido y mujer.- Adelante puedes besar a la novia.
Bills y Elizabeth se dieron el beso todos los invitados comenzaron a aplaudir, gritar o chiflar. Estaban muy contentos.
Tiempo después fueron al gran salón y al banquete de la boda todos. Al estar todos sentado Elizabeth agarro una copa de champán y pronunció.
- queridos invitados les tengo una sorpresa.
Todos quedaron observando a la chicaElizabeth mostró un ultrasonido.
- estoy embarazada. Dijo la chica con alegría
- Voy a ser PAPÁ!!! grito bills
- Voy a ser TIA!!!! Grito Luna
- voy a ser abuelo! Dijo daishinkan
Todos aplaudieron y se acercaron a la chica a darle las felicitaciones.
- Veremos cuanto dura tu felicidad.....hija o monstruo....
Continuará........
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.
SI ERES FAN DE ESTA HISTORIA DE AMOR COMENTA O DIME SI QUIERES SEGUNDA TEMPORADA...
ESTÁS LEYENDO
▪︎°•.De amigos a pareja.▪︎°•
عاطفيةesta es la historia de una chica y un dios de la destrucción que eran mejores amigos de pequeños pero con el paso del tiempo se separaron por causas del destino , y se reencontraron en el torneo que organizaron bills y champa y ahí es donde inicia e...