Conversemos..

53 8 2
                                    

- hermana? Que ocurrió? Pregunto Elizabeth medio inconsciente.
- Elizabeth despertaste! Dije con emoción y abrazándola.
- ayy! No me aprietes mucho que estoy algo adolamada.
- oh! Lo siento, me alegra mucho que hayas despertado.
- y que fue lo que paso ?
- no recuerdas nada ?
- pues.. la verdad no.
- Veras paso mucho, es una larga historia..
- solo me acuerdo de ver a mamá en el bosque.
- la viste ? Como era ?
Luna no logro conocer a mi mamá, somos de mamás diferentes.
- ella era como yo, cabello blanco, ojos grises.
- y como la recuerdas ?
- cuando nací la logré ver por primera vez y aunque parezca imposible ese recuerdo sigue en mi memoria es lo único que me queda de ella.
- como se llamaba?
- papá algunas veces la mencionaba su nombre era... No logré terminar la frase por que Bulma entro a la habitación terminando nuestra conversación.

- Elizabeth que alegría que hayas despertado! Dijo bulma y dándome un abrazo.
- cuidado bulma ando algo adolamada. Dijo Elizabeth.
-oh lo siento Eli.
-No te preocupes.
- le habisare al resto que ya despertaste.
- No, espera.
- si, dime?
- no les digas, quiero que sea sorpresa.
- bueno, esta bien no diré nada. Por cierto el señor bills y su hermano están aquí, están ansiosos y a las vez preocupados por ti.
- champa esta aquí?
- si. Aclaro bulma.
- vino tu enamorado. Mire a mi hermana.
-cállate. Me contesto luna; bulma solo hizo una ligera sonrisa.
- bueno chicas las dejaré sola iré a preparar un banquete por que estas aquí con nosotros y que estas bien.

Las dos hermanas esperaron a que bulma saliera para hablar sobre lo que pasó.

- hermana. Dijo Luna.
- Si dime.
- de que estábamos hablando?
- sobre el nombre de mi mamá.
- oh, si como se llamaba ella?
- su nombre era "Karina"
- que lindo nombre. Comento mi hermana
- si, me hubiera encantado que ella siguiese viva. Daría lo que fuera para que lo esté, es mi culpa que ella no esté.
- tu culpa ?
- si. Cuando yo nací su corazón dejó de latir no tuvo la fuerza suficiente y murió, papá siempre me dijo que fui yo quien la mato.
- que? Elizabeth tu no tuviste la culpa, mira yo se que esto es muy difícil pero.. no dejes que tu paso te afecte, además tu no tuviste culpa de nacer.
- Luna no se que haría sin ti, gracias por estar conmigo.
- para eso están las hermanas.
- te amo.
- yo también te amo hermanita.

Mi hermana y yo estuvimos platicando un buen rato en la habitación
Hasta que le dije. - oye Luna, que tal si salimos muero de hambre, además me gustaría no se salir un rato no he visto la luz del sol desde hace unos días.
- bueno salgamos, yo también tengo habré y me gustaría salir también.
- bien, comamos primero.
- vamos.
- oye Luna.
- dime.
- me ayudas a levantarme, aun me duele el cuerpo.
- ok .
Mi hermana me ayudo a levantarme, fuimos bajando las escaleras poco a poco aun me sentía débil no había ya hace algunos días.
Mi hermana hizo un sonido para llamar la atención, y todos voltearon a verme.

- Elizabeth estas bien! Dijo con emoción bills y dándome un abrazo de paso.
- si, no me aprietes mucho que estoy adolamada.
- perdóname, pero me alegra mucho que estés bien. Dijo con una sonrisa y dándome un beso en la frente.
En eso logré ver champa sentado en el sofá viendo la tele...
- y tu no piensas saludar champa?
Al oír mi voz champa volteo rápidamente.
- ¡ Elizabeth ! Que alegría que estés bien me tenías preocupado.
- no te creo.
- ¿ como?! Dudas de mi?! Dijo haciendo drama y logrando sacarme una sonrisa.

Todos estaban muy alegres al ver que estaba bien fuero muy amables conmigo y me ayudaron mucho.
Después de comer hasta reventar le dije a mi hermana y a bills que iría a dar una vuelta por el bosque ellos insistieron en acompañarme pero les dije que quería tiempo para mi y para pensar sobre todo. Le dije a mi hermana que no se preocupara que si pasara algo le habisaria.

Salí de la casa de bulma a dar una vuelta por el bosque se sentía tan bien el aire, los pájaros cantando me sentía libre y tranquila. Hasta que escuché una voz.





- me alegras que hayas despertado y que estés bien.
Me volteé y mire una figura detrás de mi.
- papá daishinkan! Corrí y le di un abrazo. -- me alegra que estés aquí!
- yo también  estoy alegre de verte mi pequeña Elizabeth, tenemos mucho de que conversar.




















Continuará...

▪︎°•.De amigos a pareja.▪︎°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora