una salida de amigos parte 3 el desato de la furia.

264 12 0
                                    

Bills y champa: Eliiiii!!!

Sujeto 1: valla valla valla, miren aquien tenemos aquí otra linda señorita, le hará compañía a la que capturamos.

Bill: imbecile déjenla ir.

Sujeto 1: y tu quien eres al decirme que hacer?!

Bills: El dios de la destrucción. Dijo con un tono desafiante. Bills aria cualquier cosa para proteger a la chica.

Sujeto 2: huy que miedo. Esta chica le hará compañía a la Otra, como era que se llamaba?

Sujeto 2: es una tal luna, jajajja será una buena venta con estas 2

Mente de eli* -(Luna!!)-

Champa: suelten a eli. Champa atacó al sujeto pero este logro esquivarlo.
Champa: Bills atacalos!!

Bills inmediatamente lo atacó dándole un fuerte golpe.

Sujeto 3: oiga gefe ya me esta aburriendo esta chica. Ya no se mueve a de ser por no me pudo ganar en la pelea!!!

Eli al escuchar que golpearon a Luna se enfureció tanto, que creo explosiones en ambos edificios, sus ojos le cambiaron de color, de un lindo blanco a rojo carmín. Siempre que eli se enfurecia le cambiaban los ojos.

Eli: Basta!!!! Grito la chica, Dejen a Luna!!!

Con ese grito hizo caer a los 2 dioses

Sujeto 2: y que vas hacer ?!! Vas salvar a tu amiguita, tu no eres nada, no podrás hacer nada!! La mataremos a ella y luego a ti.

Sujeto 1: las venderemos y seremos ricos!!!

Sujeto 2: matala!! Le grito al Sujeto 3

Eli se enfureció tanto, le pego un fuerte golpe haciendo que este callera al suelo.
Eli soltó un rugido muy fuerte, eli proviene de una raza muy fuerte y poderosa de triges, que usan el rugido para defenderse y proteger a los demás.

Bills y champa quedaron impactados de aquel rugido tan potente.

(Creadora: algo así como ese rugido solo que más fuerte)

Eli: sueltame maldito bastardo!!! Eli
Hagarro al sujeto 1, y con un movimiento lo quito de encima quedando liberada, sin dejarle una erida en la cara al sujeto. Eli estaba tan enojada que empezó a pelear con los tipos.

Era un acta tan sangriento que hasta los dioses tenían miedo. Los oponentes de eli eran fuerte seguían peleando con ella.

Sujeto 2: eres una inútil, mata a la otra chica!!!

Eli solo se enfureció más a tal punto  de crear explosiones por todos lado.
Eli volvió a rugir. En ese momento Luna hizo un rugido que le hizo entender a eli que estaba en peligro,

Eli hizo pedazos a sus oponentes pero todavía seguían con vida, eli los dejo encerrados en unas celdas de una piedra bastante fuerte y fue donde estaba Luna.

Eli se enfureció más al ver que aquel tipo está golpeando a la chica que sacó volando al sujeto y sujetando  entre sus brazos a la chica, eli de tanto enojo exploto el edificio, fue donde estaban los dioses y les dijo " Cuidenla con su vida" eli hagarro al tipo que estaba golpeando a Luna por el cuello y lo tiro junto a los demás, antes de irse creo un campo protector con su magia proteger a los dioses y a su amiga. Whis y Vados escucharon aquellas explosiones y fueron rápidamente a ver que pasaba y vieron que los dioses cuidaban a una chica y vieron a eli pelear con 3 tipos quedaron sorprendidos al ver que eli tenía en sus manos unas garras negras, y se dieron cuenta que ella era la que creaba explosiones.

▪︎°•.De amigos a pareja.▪︎°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora