Eli: ayyy!!! Quede muy llena.Bills: ni siquiera comiste nada
Eli: que, QUE!! Como que no comí nada me comí 3 platos diferentes con comida.
Bills: sigo diciendo que no comiste nada
Eli: oye bills mañana te iré a visitar o quieres venir a mi planeta? Es que salgo temprano de mi trabajo y pues no se te desia para que estuvieras un rato juntos.
Bills:me parece buena idea, creo que yo iré a recogerte, donde estarás?
Eli: en el instituto Shohiro, ahí es donde trabajo.
Bills: y queda serca o lejos de la entrada ?
Eli: queda algo cerca.
Bills: bueno entonces ahí estaré.
Eli: quieres ir a dar un paseo?
Bills: bien vamos, am oye whis
Whis: dígame señor bills
Bills: iré con eli a dar un paseo
Whis: esta bien señor Bills diviértase.
Eli y bills se alejaron de los demás bulma se acercó donde estaba whis y le dijo..
Bulma: que hay entre esos dos ?
Whis: al parecer tienen una fuerte atracción que se va fortaleciendo mientras pasan juntos
Bulma:en pocas palabras ellos...
Whis: así es quedaran juntos.
Eli y bills fueron a un lugar tranquilo era como un tipo bosque se escuchaba el ruido o canto de los animales, el viento se sentía tan bien mientras ellos hiban caminando, era muy relajante estar en ese lugar.
Eli: quieres descansar aquí?
Bills: pero donde? si no hay nada en donde sentarse
Eli tomó la mano del dios haciendo que flotaran hasta la sima de aquel árbol se veía hermoso el paisaje desde ahí. Ambos se sentían algo incómodos el espacio ahí era algo pequeño y estaban muy pegados.
Eli: no es lindo el paisaje?
Bills: el paisaje es lindo pero no se compara con la belleza que eres.
Después de desir eso eli se sonrojo bills estaba disfrutando ese momento, ver como eli se sonroja cada ves más. Bills solo sonrreia al ver a eli así, le encataba hacer que se ruborize. Al parecer el dios de la destrucción empezaba a sentir algo por ella al igual que eli. Ambos empezaban a sentir algo de atracción.
De tantos juegos que se tenia esos dos no se percataron de algo, estaban moviendo mucho la rama en donde estaban.. cuando de repente.
Eli:gatito no te muevas
Bills: eh? Por que?
En eso la rama donde estaban se quebró ambos calleron, eli se hagarro muy fuerte de bills este se dio cuenta de eso así que bolo para que no se lastimaran con esa caída. Era muy alto.
Bill: pequeña ya puedes abrir los ojos.
Quien lo diría el gran dios de la destrucción cargando a una chica al estilo princesa era tan adorable ese momento.
Bills llevo a eli al suelo, después de aquel susto que se dio, le dio algo de miedo. En eso bills levanta la cabeza de la chica, la tenia hagarrada de la cintura haciendo que ella apoyara su mano en el pecho, bills le dijo...
Bills: pequeña estas bien?
Ambos estaban tan cerca uno del otro bills se acercaba más ella.
Eli: am, g- gatito?
ESTÁS LEYENDO
▪︎°•.De amigos a pareja.▪︎°•
Romanceesta es la historia de una chica y un dios de la destrucción que eran mejores amigos de pequeños pero con el paso del tiempo se separaron por causas del destino , y se reencontraron en el torneo que organizaron bills y champa y ahí es donde inicia e...