Daishinkan y Elizabeth siguieron dando su vuelta por el bosque, el ambiente era fresco, el aire, el sonido de las aves cantando.
Llegaron a unas cataratas el agua se miraba tan cristalina.
Elizabeth y Daishinkan hablaban sobre muchas cosas acerca de lo que ocurrió, Elizabeth le decía todo lo que ella sentía y el como su padre le comprendía y le aconsejaba ya que ella no tenia la suficiente confianza para contarle a sus amigas ( Milk y Bulma ) ni siquiera a la persona que más amaba a bills no tenia confianza en ellos aunque llevase tiempo conociéndolos.
-Y como te sientes al respecto de todo esto ? Pregunto daishinkan.- tomate tu tiempo para decirme, no te obligare a decir algo que no quieras.
- la verdad todo me afecta en estos momentos. Y no se que hacer, como controlarme, como superar, como... estar feliz.. . Dijo Elizabeth con tristeza.
- sabes habrá un punto en que ocurrirá algo malo pero después la paz y tranquilidad que buscas. Dijo daishinkan dándole ánimos a su hija.Elizabeth solo quedo escuchando tratando de entender lo que su padre le dijo.
- esa frase te ayudará en el futuro. Dijo con misterio y tranquilidad daishinkan.
Después de dar tantas vueltas por el bosque hablando sobre todo volvieron a casa, Elizabeth quería invitar a comer a su padre pero el dijo que no podía por que no podía dejar solo el templo así que Elizabeth le dijo a bulma que empacara comida para su padre y su amigo del templo. Eli se despidió de su padre y luego se fue.
Elizabeth fue donde estaban los demás y todo la saludaron con alegría.
- Elizabeth! Gritaron con alegría los dos hermanos.
- que alegría que hayas despertado. Dijo bills dándole un abrazo.
- no nos vuelvas a asustar de esa forma. Dijo champa.
- como estas ? Dijeron los dos hermanos.
- bien, muero de hambre. Dijo Eli con una mano en el estómago.
- pues entonces vamos a comer. Dijo bills.En eso escucharon a bulma decir que la comida estaba lista. Todos fueron a comer, estaban alegres al ver que su amiga estaba bien.....
Pero ellos no sabían lo que en un futuro hiba pasar, desgracia, miseria, sangre, horror...
- Se viene lo peor.
- que pasa ???
- es Elizabeth.
- que ocurre con ella??
- se ha ido...
- Que ?!Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
▪︎°•.De amigos a pareja.▪︎°•
Romanceesta es la historia de una chica y un dios de la destrucción que eran mejores amigos de pequeños pero con el paso del tiempo se separaron por causas del destino , y se reencontraron en el torneo que organizaron bills y champa y ahí es donde inicia e...