- ! Elizabeth por favor despierta, no te vallas de mi lado te necesito..! Desconsolada estaba mi hermana estaba muriendo, solo miraba a mi alrededor a mis amigos intentando a que ni hermana viva...
- ! Esto no está funcionando, whis ayúdanos por favor a Elizabeth no le queda mucho tiempo! Dijo bulma desconsolada y entre llanto
Whis hizo lo posible pero el cetro no ayudaba a Elizabeth no era compatible con si cuerpo, ya que Eli centraba una gran cantidad de poder en su cuerpo y corazón y no se podía hacer nada, solo esperar su muerte.
En eso se abrió un portal y una luz radiaba la habitación.. y se miraba una silueta entrar ¿ quien era ? Como era obvio se pusieron a la defensiva por que pensaban que era algún enemigo pero no..el...era...
- Daishinkan? Dijo whis sorprendido por su visita inesperada.
Bills al igual que whis dieron un reverencia- ¿ que es lo que ocurre ? Dijo el padre de whis
- es Elizabeth que esta a punto de morir. Dijo Luna entre lágrimas y desconsolada
- ya intentamos curarla o revivirla con el centro del señor whis pero nada está funcionando. Dijo Luna entre llanto
Daishinkan no podía creerlo que una de las más poderosas deidades estaba entre la vida y muerte.- ya se que hacer. Dijo Daishinkan
-- les pido a todos que salgan, ya se que hacer para poder salvar su amiga y tu hermana Luna..Todos le hicieron caso y salieron de la habitación asustados y desconsolados por que no sabian que pasara con su amiga..
Daishinkan se acercó a Elizabeth y puso su mando en su corazón y sintió demasiada energía que estaba atormentando su cuerpo y alma y se dio cuenta que tuvo su transformación de tigre pero no era por la luna llena era por su recuerdo de su pasado y por energía y poder acumulado.
En ese momento el cuerpo de Elizabeth se levantó, Daishinkan habían salvado la vida de su adorada Hija. Elizabeth era como su hija ya que el la crío y la vio crecer en lo que ahora es.
Daishinkan salió de la habitación.
- ¡¿ como esta mi hermana?! Pregunto Luna muy preocupada
- ella.. esta bien, esta fuera de peligro. Aclaro Daishinkan.
-- ella saldrá de su coma dentro de 2 días, cuando despierte necesito que me hablen porqué ocupo hablar con ella, whis ya sabe como comunicarme.
- muchísimas gracias papá. Dijo Luna entre sollozos y dándole un abrazo.- Elizabeth esta fuera de peligro...
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
▪︎°•.De amigos a pareja.▪︎°•
Romanceesta es la historia de una chica y un dios de la destrucción que eran mejores amigos de pequeños pero con el paso del tiempo se separaron por causas del destino , y se reencontraron en el torneo que organizaron bills y champa y ahí es donde inicia e...