Orlando: katsuki .
Katsuki: que gusto verte mi querido amigo.
-He venido a hablar por un desafortunado incidente que hubo con nuestros críos, supongo que ya sabes de que estoy hablando verdad amigo?Orlando: no soy tu amigo katsuki y si ya estoy enterado de incidente .
Katsuki: pues bien supongo que habrá una guerra y como siempre nuestra tribu ganará, tu gente no podrá contra la mía desde lejos se ve que no han cambiado nada .
Orlando: no habrá guerra contra nadie
-y si viniste aquí es por que quieres arreglar el incidente que hubo con nuestros críos y no subestimes a mi pueblo por que también ha mejorado. bastante.Katsuki: ahg! Sigues siendo el mismo viejo aburrido, yo digo que para solucionar esto matemos a la cría que lleva tu hija en el vientre y... sin dejar terminar Horoshi le grito:
-Ni se te ocurra hacerle algo a karina el bebe que lleva no tiene la culpa...
Katsuki: calla pedazo de imbecil. Lo empujó haciendo que callera al suelo
-es mejor que guardes silencio que todo esto es tu miserable culpa.Orlando: ni en mil años permitere eso y no mataremos a ninguna cría que esta prohibido en nuestra tribu.
Katsuki: venga y como mierda piensas solucionar esto por yo no quiero tus genes en mi familia.
Orlando: pues yo digo lo mismo también. Y yo tengo una manera de solucionar eso
-katsuki: y que piensas hacer cabeza de algodón?
-Orlando: pues simple y sencillamente nuestros críos se casaran y tendrán al bebé y cuando eso suceda un tiempo estarán conmigo y el otro contigo y... sin dejar terminar dijo katsuki..
-espera y por que tienen que estar conmigo si yo odio a los críos
-Orlando:por que fue tu hijo quien embarazo a mi hija y ese es el trato y más te vale no hacerle nada a la cría que viene en camino por ahí si habrá guerra.
-katsuki: ya basta de parloteo bien no me queda de otra pero yo no me haré responsable de lo que le pase a tu cría.
-Orlando: esta decidido entonces.Días después...
-Atena: hija ven
-karina: que sucede madre?
-atena: necesito que me ayudes con unas cosas debes aprender a ser una buena madre si quieres sacar a tu hijo adelante.
-karina: si madre...Tiempo después....
-Atena: muy bien ya hemos terminado
-karina: me hire a descansar
-Atena: karina espera necesito hablar contigo
-karina: sobre que madre?
-Atena: bueno primero que nada quiero pedirte disculpas por lo que paso y como te trate hiciste mal si, en meterme con alguien de nuestros enemigos.
-karina: si mamá ya se que fue mi culpa y te pido disculpas a ti también
-Atena: pero ya quedo en el pasado y segundo ya sabes que nombre le pondrás al bebé?
-Karina: no se que nombre ponerle todavía y no se que es , no se si es niño o niña. A mi me gustaría que fuera niña.
- Atena: hija bueno no se si que querrás pero si es niña podrías ponerle el nombre de Elizabeth
-Karina: Elizabeth?
-Atena: si. Así se llamaba tu bisabuela y me gustaría que le pusieras ese nombre .
-karina: esta bien mamáMientras tanto en otro lado.....
-Katsuki: MALDICION!!!!
-Eulise: ya tranquilízate ya lo hecho, hecho esta esa niña esta embarazada no se puede hacer nada más que aceptarlo.
-Katsuki: es que tu no lo entiendes Eulise!!!
-Eulise: katsuki acéptalo no se puede hacer nada Orlando ya dijo el trato y tú lo aceptaste!
-katsuki: es que no es eso!!
-Eulise: entonces que es?
-katsuki: te lo explicaré y me entenderás...
-Hace 50 lunas atrás existieron 4 reyes parecidos a nosotros solo que en aquel entonces no existía la división que hoy conocemos. Todos vivíamos en armonía el pueblo y los reyes que sus nombres son desconocidos. El rey de vengala tuvo una hija muy hermosa que se enamoro del hijo del rey de la tribu tradicional. Bien así los reyes aceptaron su enamoramiento sin saber la tragedia que les esperaría....
La princesa de vengala quedó ni más ni menos que embarazada los reyes estaban felices hasta lo festejaron. Los enamorados se casaron todo el pueblo estuvo en esa boda festejaban alegremente. 9 mese después la linda joven dio a luz a una linda niña ella tenía características extrañas tenía unos cuernos de demonio uno de color negro y otro de color blanco y tenía alas del mismo color de los cuernos los reyes se preguntaron el por qué de eso el padre desconfío de su esposa creyó que lo había engañado con una de la tribus terrenales pero más tarde se dieron cuenta que esa cría que era hija del príncipe. Años más tarde la cría estaba grande ya se le aproximaba unos diez años de edad, el príncipe maltrataba muy mal a su esposa le pagaba y le hechaba la culpa por el monstruo que ella tuvo y que hubiera deseado nunca haberse enamorado de ella. La niña escucha eso y su pelo cambió de color a un negro muy oscuro y siempre se le notaba triste por que su padre la maltrataba y le pegaba. La niña se aferraba mucho a su madre ella era todo lo contrario ella si la quería, ella la amaba mucho siempre la consentía, la mimaba y la quería tal y como o ella era y le enseñó mucho a usar sus poderes y le enseñó algunos trucos ya que que parecía que la niña cargaba un gran poder muy desconocido. Su madre siempre defendía a la niña de las agresiones de su padre la niña se metía habese para que que no le pegara a su madre y su padre terminaba pegandole a ambas.Un día fatal su padre estaba peleando con su madre le estaba diciendo que se arrepentía de estar con ella que no quería un moustro como hija que ella era un error, la madre obviamente defendió a su hija por que no le veía nada de malo que fuera especia o diferente hacia los demás, su padre se enfureció tanto que le empezó a pegar enfrente la niña se metió para defender a su madre incluso uso sus poderes para hacerlo pero no pudo. Su padre la tiro fuertemente al piso y siguió pengando a su madre hasta tristemente... matarla la niña al ver esto se enfureció tanto que creo un caos en todo el pueblo hubo muertos guerra y sangre solo para intentar acabar con el lamento de aquella niña que había perdido a su madre. La niña sin controlarse agarro a su padre por el cuello y lo mato y hubo un caso eterno en ese pueblo fueron pocos lo que sobrevieron y que al final la niña se quito la vida para estar con su madre.
Muchos cuentan que en aquel entonces cuando se encontró el cadáver de la niña tenía alas, cuernos, y una aurora negra su pelo era de color negro, los brujos de tribu dijeron que al combinar poderes de las tribus si un hijo es eredero de tanto poder se les declara "niños especiales" y que están destinados a ser dioses de todo y son muy peligrosos...
-katsuki: ahora me entiendes?
-Eulise: si... esa cría es un peligro para nosotros...
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
▪︎°•.De amigos a pareja.▪︎°•
Romanceesta es la historia de una chica y un dios de la destrucción que eran mejores amigos de pequeños pero con el paso del tiempo se separaron por causas del destino , y se reencontraron en el torneo que organizaron bills y champa y ahí es donde inicia e...