◇capitulo especial◇
(Creadora: este capitulo trae romance el capitulo más esperado espero les guste) '''=corre guión""=.
Bills: despiertas princesa.
Eli: cinco minutos más gatito.
Bills: vamos princesa, si no te levantaste no te haré la sorpresa que te dije a noche.
Eli medio habrío los ojos miró a bills con una hermosa sonrisa se acercó a él y le dio una un beso en la mejía.
Eli: bien bien tu ganas gatito
Bills: así me gusta princesa.
Bills le dio otro beso en la mejía.
Bills: quieres desayunar?
Eli: si tengo un poco de hambre. Me ayudas a ir al baño para medio arreglarme un poco?
Bills: claro pequeña.
Bills ayudo a eli a levantarse ya que ella todavía estaba algo erida por el combate que tubo con goku.
Bills: con cuidado, te doy tu privacidad.
Eli: gracias gatito
Eli se medio arreglo se ordenó su larga cabellera blanca, se lavo sus dientes y uso el baño. Después de eso salió y obviamente bills le ayudo.
Eli: gatito le puedes decir a bulma que traiga el desayuno o a whis.
Bills solo asintió con su cabeza y fue pero cuando hiba a salir whis abrió la puerta estaba acompañado con bulma.
Whis: o señor bills que bueno que ya despertaron aquí les traemos el desayuno.
Eli: gracias whis.
Whis: no hay de que
Bulma pueso el desayuno en la mesita que había ahí.
Whis: por cierto señor bills tenemos que hablar con usted, en privado.
Eli: descuida bills no hay problema yo te espero.
Bills fue con bulma y whis afuera de la habitación para hablar era sobre lo de la cita.
Bills: de que quieren hablar ahora?
Whis: bueno verá tenemos un pequeño problema, y es que no hemos organizado el lugar donde será y además la señora bulma estará ocupada preparando a Eli, y yo tengo que organizar todo y pues le dije a gokuby a vegeta que me ayudarán a organizar eso.
Bills: que les dijiste que?!! Como se te ocurre decirle a ese par que te ayuden con.. antes de que dijera último whis lo cayó a tiempo por que si no habría arruinado la sorpresa.
Eli: am todo esta bien ahí afuera?
Bulma: si eli todo esta bien. Bulma se dirigió al señor bills y le dijo.. señor bills casi arruina la sorpresa.
Whis: la señora bulma tiene razón.
Bills: whis por que le dijiste a ese par?
ESTÁS LEYENDO
▪︎°•.De amigos a pareja.▪︎°•
Romanceesta es la historia de una chica y un dios de la destrucción que eran mejores amigos de pequeños pero con el paso del tiempo se separaron por causas del destino , y se reencontraron en el torneo que organizaron bills y champa y ahí es donde inicia e...