~ Aniversario ~

78 4 2
                                    

-mme despedí mi padre y me puse a hablar con los demás, no me estuve mucho salí un rato para relajarme un poco más, hasta que sentí unos brazos rodeando mi cintura

- b-bills ? Dije girando un poco pero este no dejo que hiciera eso y escuche su voz en mi oido.
- sabes que día es mañana? Dijo con una voz ronca haciendo que me sonrrojara y poniéndome nerviosa.
- s-si... es nuestro aniversario. Dije con una voz temblorosa.
Solo sentía la respiración de bills, me estremecía un poco hasta que el finalmente dijo...
- te tengo una sorpresa para mañana. Dijo bills en mi oido. No dije nada y estuvimos un rato así abrazados.

Después de tanto ajetreo y por último un momento tranquilo con bills nos fuimos a casa, me despedí de mi hermana y todas mis amistades y nos fuimos.

•~ Planeta de bills ~•
Bien ya llegamos

- iré a desempacar. Dijo Elizabeth.
- si esta bien. Dijo whis.

- whis podemos hablar? Pregunto bills
- si señor sobre que ? Respondió
- necesito que prepares unas cosas para mañana. Aclaro bills
- preparar? Se hizo el que no entendió.
Bills con toda la vergüenza del mundo le dijo. - mañana es nuestro aniversario con Elizabeth, cumplimos el año ya y quiero hacer algo mañana. Dijo el dios desviando la mirada.
- señor bills pero por que no ayuda usted también, a Elizabeth le gustará de todas maneras lo que intente hacer.
- tks... te daré la idea y tu me ayudas de acuerdo ?
- si.

Bills y whis terminaron todo para mañana, Elizabeth ya estaba durmiendo en la habitación de bills.
El dios antes de entrar le dijo a whis.- oye whis mañana me gustaría que nos dejaras solos mañana en la noche.
Whis obviamente entendió la referencia y acepto dijo apartando la mirada vergonzosa que tenía.

Bills fue a la habitación y miró a Elizabeth durmiendo andaba cansada después de tanto ajetreo. Bills se acostó con ella, le dio un suave beso en la frente y durmió con ella abrazada.

•~  Aniversario  ~•

Bills despertó con calides a Elizabeth que aún seguía durmiendo.
- Eli despierta. Decía el dios con una voz dulce. Pero eli no respondía.
- oye despierta. Insistía el dios.
- 5 minutos más. Decía Elizabeth.
- ya despierta! Dijo bills dándole un suave golpe con la almohada.
- ya voy ! Dijo Elizabeth algo enojada. Era muy temprano después de todo.
Elizabeth se levantó ligeramente se sentó en la cama y miró a bills.
- sabes que día es hoy mi vida ? Dijo bills.
- nuestro aniversario gato molesto. Contesto eli bromeando.
- como que gato molesto? Dijo el dios harqueando una ceja.
- jaja nada nada. Dijo la chica juguetona mente.
- querida alistate que he preparado un lugar muy lindo donde desayunar.
- esta bien. Respondío la chica.

Tanto Elizabeth con Bills se alistaron para celebrar este día tan especial para ellos. La chica se vistió con un lindo vestido verde pastel, con una coronilla de flores que ella mima hizo y unas sandalias del mismo color del vestido, se soltó su cabellera blanca y bajó. Al bajar miró a su amado que vestía algo elegante, y fueron a desayunar; Elizabeth preguntó por Whis, lo cual bills le respondió que le había dicho que el se había ido que regresaría hasta mañana en la tarde.

Al llegar al punto de desayuno la chica quedó algo impresionada ya que el lugar estaba muy bien decorado con flores de diferentes colores y luces amarillas. La mesa decorada. Al lado había un pequeño estanque, el aire de la mañana era fresco, y recorría por mi cuerpo. Bills había preparado mi desayuno favorito. Panqueques con miel y frutos y un jugo verde todo se miraba tan bello y tan ordenado.

▪︎°•.De amigos a pareja.▪︎°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora