una salida de amigos parte 1

393 24 1
                                    

Después de revelar que eli era una deidad los dioses la trataban con mucho pero mucho respeto tratándolo de usted y tratando de no hacerla enojar por que es diosa de la destrucción y saben que con el mínimo enojo puede destruir todo, pero eli tiene otras formas de calmar su ira. Eli ya les había dicho de que no la tratarán así que estaban en confianza. Pero los dioses no lo hacían estaban muy impactados todavía con esa noticia que les dio el señor Zeno-Sama.

Eli: chicos ya les dije que no hace falta que me traten con tanto respeto, estamos en confianza.

Champa: lo sabemos pero aun así el señor Zeno-Sama si se entera que te tratamos normal se enajara.

Bills:por primera ves estoy de acuerdo contigo.

Eli: escuchenme bien dijo la chica haciendo que los dioses le prestaran atención

Eli: si las demás personas me quieren tratar como deidad esta bien pero ustedes que son mis amigos de la infancia no me tienen que tratar así, no me siento para nada comada que me traten así aclaro la chica viendo a los dioses y a sus ángeles. Y estoy segura de que Zen entenderá eso.

Bills: muy bien, si tu te sientes cómoda así lo aremos entonces.

Champa: esta bien eli

Eli: gracias por entenderme

Eli: bueno cambiado de tema am había algún premio al ganar el torneo solo por curiosidad.

Bills: si hay un premio, el premio son las super esferas del dragón.

Eli:son las esferas donde sale un dragón gigante dorado?

Champa: si esas son.

Bills: bien y como nosotros ganamos, pediremos un deseo

Eli: am que no se supone que son 7 esferas del dragón?

Bills:si son 7
Eli: es que yo solo veo 6

Champa:suerte encontrando la otra
Eli: Champa espera!! Dijo la chica
Champa: dime eli
Eli: bueno quería saber si a ambos les gustaría salir conmigo mirando a bills también. Si es que tener un tiempo con ustedes tengo demasiado tiempo de no verlos y quería saber si les gustaría tener una salida de amigos. Dijo la chica

Bills y champa: es una grandiosa idea!!
Bills: hey gordo no me imites!!
Champa:deja de llamarme así pedazo de idiota!!

Eli: entonces es un si?

Champa: claro que si tenemos mucho de que hablar

Bills: por supuesto que si

Eli:bien los espero en mi casa, am whis ya saben donde vivo, champa si te vas con bills no tendrías problema de saber donde vivo.

Champa: y por que me tengo que ir con este idiota!
Bills:oye!!

Eli:por que whis es el que más conoce mi planeta no es así whis!!! Grito la chica.

Whis: por supuesto que señorita eli.

Eli:am entonces te iras con bills?
Champa: bien lo haré
Eli: pero que día podemos salir mañana o pasado ?

Bills: a mi me parece bien mañana
Champa: a mi también 

Eli: okey mañana entonces
Eli como vio que bills y champa estaban juntos aprovecho el momento y les dio un abrazo y les dijo..

Eli:los quiero mucho chicos fue un lindo reencuentro.

Los dioses se sorprendieron y se ruborizaron un poco.
Champa y bills correspondieron a ese abrazo y le dijeron..

▪︎°•.De amigos a pareja.▪︎°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora