Harry Styles
Habían pasado exactamente 45 minutos que llevaba sentado golpeando mi bota contra el suelo consecutivamente mientras esperaba que él chico de voz aguda se digne a prestarme unos minutos de atención para una simple consulta, él tarareaba en voz baja una canción mientras a la chica a la que tatuaba hacia muecas de dolor con su rostro. Estaba comenzando a exasperarme, reviso mi reloj cuatro veces por minuto mientras golpeo con más fuerza mi bota contra el suelo queriendo manifestar mi poca paciencia que por cierto sin éxito, en ningún momento volvió a voltearse hacia mi dirección, el gesticulo algo con su boca mientras se sacaba los guantes y los arrojaba al tacho más cercano, una mirada de triunfo paso por su rostro mientras observaba la espalda de la chica con orgullo.
Un increíble trabajo realmente, el tigre ocupaba solo una parte de su espalda cercana al hombro y parecía una obra de arte una vez más me convencí que este era el lugar indicado para mis próximos tatuajes, preste atención cuando la chica se puso de pie y compartieron una sonrisa amistosa mientras tomaban sus manos en forma de saludo, algo de mala educación escuchar conversaciones ajenas pero se encontraban prácticamente en frente mío así que no me importa.
"gracias hombre, realmente gracias, creo que debería pagarte mas de lo arreglado por que es verdaderamente increíble"
Él sonríe una vez más y si definitivamente tiene una sonrisa de niño que no acompaña su apariencia ruda, estira su mano hacia ella y la toma en un saludo varonil, ambos chocan sus hombros, luego sus puños y no puedo evitar horrorizarme a la manera en la que trata a esa chica como si fuera un hombre y obviamente ella no se queja.
"solo dame lo acordado cuando puedas, no es como si lo necesito ya de todas formas"
Ella asiente con su cabeza compartiendo otra que otra risa y toma su chaqueta para comenzar a salir, antes de cerrar la puerta del todo se detiene y me dirige una mirada antes de posarla otra vez en él.
"oye Louis no te olvides lo del sábado ¿de acuerdo? estaremos todos ahí , asi que te esperamos y no te estoy preguntando"
Louis, Louis, un nombre bastante particular, no recibe respuesta de él entonces cierra la puerta al fin dejando el local, me paro inmediatamente mientras plancho mi camisa con mis manos y ajusto los botones , acomodo mi cabello hacia un lado, debería cortármelo es decir está demasiado largo y comienza a molestarme. Al levantar la vista me encuentro con el parado mirándome inquisitiva mente y no puedo evitar reparar en sus ojos azules y sus facciones, seguramente debe llamar la atención de más de una mujer a su alrededor.
-Hey
Sacudo mi cabeza y me acerco, él posa mi mirada a mí y esta viaja de arriba abajo antes de que en su cara se forme una sonrisa irónica, su altura es prácticamente graciosa y le llevo una cabeza de más, el carraspea antes de dirigirme la palabra.
-Bien gracias por esperar, tranquilamente podrías haberte ido y volver mañana pero da igual, fueron 30 minutos de todas formas.
Él se ríe de su propio chiste interno sin sentido mientras se sienta en uno de los sillones esperando que yo hable.
-Cuarenta y nueve - digo de manera tranquila -
Frunce el ceño y me mira con las cejas alzadas.
-¿Disculpa qué? - tiene una expresión confundida en su rostro y pareciera como si quisiera mandarme a la mierda -
-Que han sido cuarenta y nueve minutos, no media hora. -trato de usar mi tono más simpático, no necesito problemas con un tipo así -
Él se ríe tapando su rostro con sus manos mientras este se arruga en el acto, espero unos segundos para que su ataque repentino de humor pare y trato de disimular que me he sentido ofendido por su reacción, no me gusta que se rían de mí, no es como si hubiese dicho algo gracioso de todas formas.
-¿Me estas jodiendo cierto? -Alza sus cejas mientras me mira respirando aceleradamente reprimiendo una nueva carcajada - es que lo siento viejo no traje el cronometro hoy.
Sigue riéndose y está comenzando a fastidiarme.
-¿Te falta mucho? ¿Necesitas que regrese mañana? -mi tono seco lo hace parar de golpe y mirarme -
-Lo siento, de acuerdo dime que necesitas saber - Mantiene su mirada en mi esperando una respuesta y sencillamente no sé muy bien que decir -
-Quiero hacerme un nuevo tatuaje -Trato de sonar lo más seguro posible -
Pero cuando él se larga a reír una vez más siento la necesidad por primera vez de querer golpear a alguien.
-¿Enserio? Juraba que había cambiado el letrero por uno de pet shop y venias a comprar el alimento para tu caniche, joder - él toma su estómago y respira aceleradamente - enserio me hiciste el día hermano.
Tomo una respiración profunda recogiendo interiormente mi orgullo y mi dignidad, y me dispongo a ir hacia la puerta, él se para inmediatamente y posa una mano en mi hombro ocasionando una extraña electricidad que me hace apartarme al instante, me mira como si yo fuera un loco de mierda y espero que hable.
-Tranquilo hey solo bromeaba, no esperaste cuarenta y nueve minutos para irte sin nada no - él toma un momento para largar una pequeña risa disimulada y continua - ya solo estaba tratando de joderte, venga dime que quieres saber ¿Qué es lo que quieres tatuarte?, por cierto mi nombre es Louis. -Su expresión divertida se ha esfumado por una seca y aburrida, no me ofrece su mano como saludo, un tipo bastante mal educado -
Asiento con la cabeza mientras me dispongo a hablar.
-Bien Louis, se cómo funciona esto no es la primera vez que me hago un tatuaje, ¿Cuánto cobraras por sesión? - hablo rápidamente tras revisar una vez más el reloj -
Pasa sus manos por su mentón en un gesto pensativo y luego me mira.
-Depende que de que diseño me estés hablando, si es un solo tatuaje que tomara varias sesiones, estamos hablando de 70 libras por cada una de ellas, en cambio sí es un tatuaje por sesión te cobrare depende el tiempo que me lleve. - Él tuerce su cuello haciéndolo sonar y luego pasa a sus dedos - ¿Qué te harás? ¿Tienes algún diseño específico con el que quieras empezar mañana?.
-Sí, es decir ya tengo pensado el primero.
-Bien... - espera a que yo continúe mientras golpea su pie con el suelo -
-Una mariposa - digo convencido -
Abre los ojos y pareciera que se saldrán de sus órbitas, tapa su boca con su mano y aparta la vista, quiere reírse.
-Dime que me estas jodiendo, mierda - aprieta su mandíbula aguantando la risa mientras habla - ¿viniste a joderme verdad? - explota en risas mientras mis ganas de irme aumentan - Una mariposa, joder, una mariposa.
Lo miro por última vez, es un idiota, un vulgar, un mal educado y no pienso dejarme tatuar por alguien así, el para de reírse y puedo sentirlo venir atrás mío.
-Cuando tomes tu trabajo de una manera seria tal vez considere volver a tu local - digo mientras abro la puerta - mientras tanto púdrete.
Salgo afuera y el viento frió golpea mi cara de manera mordaz haciéndome arrepentir por no haberme puesto una maldita bufanda y un saco, comienzo a caminar por la vereda hacia mi auto que está aparcado al final de la calle, y el tintineo de la puerta se vuelve a escuchar seguido de un grito agudo.
-¡OYE TE ESPERO MAÑANA A LAS 16 PM, Y TRATA DE VENIR CON MEJOR SENTIDO DEL HUMOR VIEJO!
La puerta vuelve a cerrarse sin dejarme un momento para acotar a su sugerencia, fue una visita interesante, irritable, pero en fin interesante. Entro a mi auto y me dispongo a ponerlo en marcha y dirigirme a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
COWARD HELL. ||Larry Stylinson||
Fanfiction—Eres cobarde Harry, yo lo soy. —Dice con voz ahogada. —Tu eres como un agonizante infierno disfrazado de cielo Louis, una vez que lograste encarcelar los sentimientos de alguien te encargas de quemarlos, de hacerlos trizas consumiendo cada par...