"—Tal vez era pecaminoso o estaba mal ante los ojos de muchos, pero no podía evitar sentirme en el cielo cada vez que él posada su azul mirada en mi."
Harry
Acomodo mi largo cabello hacia atrás mientra siento mis dedos humedecerse por el agua que gotea de ellos, había llevado a acabo la misma acción durante quince minutos y si no le ponía voluntad a la situación iba llegar tarde como nunca jamas en mi no tan larga vida.
Arrastro mis pies hacia la cama y me siento tanteando mis botas en él suelo para colocármelas, al levantarme plancho la sabana febrilmente contra el colchón desasiendome de cualquier arruga de ella, obsesivo si, echo un vistazo a mis botas para encontrar alguna irregularidad y respiro satisfactoriamente al notar que están impecables.
Me sentía pesado, mis parpados luchaban con cerrarse contra mi voluntad, y esta basicamente no existía en este momento, un malestar se plantaba en mi estomago casi como algo superficial, indicios de mi estupidez hace una semana.
Si, había pasada exactamente una semana de la ultima vez que vi a Louis, recordaba la mayoría de los acontecimientos de esa noche, los recordaba y los aborrecía por no querer salir de mi mente de una manera borrosa y fugaz. No eran muy nítidos ni demasiados explicativos, pero con los cortos flashes que durante la semana se hicieron presentes atormentado la poca cordura que aun mantenía conmigo pensaba que tal vez solo eran productos del alcohol o imaginaciones mías por él estado de embriagues que llevaba a cabo en ese momento, de todas formas sabia que ninguna de mis teorías conspirativas que quería idealizar para mi conveniencia psíquica no eran ciertas y que lo había besado, y lo más idiota de parte mía es que aun en este momento sin verlo durante días ya apunto de ir a mi primer día de Universidad después de las vacaciones no lograba encontrar en mi interior la sensación aunque sea una replica casi original de un verdadero arrepentimiento, esa era la verdad.
Cada vez que cerraba los ojos es como si en mi cabeza tuviera un botón de automático que me transportaba inmediatamente a esa situación haciendo temblar mi cuerpo con el más sincero de los deseos, si deseo, ignoraba el hecho de que allá algo más, ya que me había puesto en plan de aceptar que Louis me provocaba algo más allá de horror y sorpresa por su vulgar forma de ser, ¿alguna vez se han sentido en una situación donde parecen tener a otra persona en su cuerpo que acepta sentimientos mientras tu cabeza te dice "no no, oye no vayas a ese punto, no lo aceptes, no"? pero la simple incertidumbre y la dulce y casi tentativa sensación de pensar en una persona y que sin querer tener casi algún tipo de catástrofe corporal y que todo se agite, cuando me refiero todo es absolutamente todo.
No fui al local, no por que no tuviera otro tatuaje importante que refleje algo de mi para plantear, si no por que la vergüenza me sucumbía, a pesar de haber estado borracho la calidez de sus labios me acompaña en cada minuto, él no se separo pero cuando lo hizo la vergüenza me había golpeado tan duro a escuchar sus palabras , tal vez si yo me presentaba en su local no haga más que sacarme a patadas por tener actitudes que él consideraba raras pero yo últimamente creo que estaba aprendiendo a llevar con ellas, ya sea de una manera ficticia o verdaderamente estaba intentando aceptar algo más allá de lo que hace unos días había sido mi realidad y me negaba aceptar.
¿Eso me convertía en Gay? ya saben lo de besar a un chico y que te guste, bueno no se a que punto llega eso pero estoy sintiendo la incertidumbre, cuando estas seguro de tu sexualidad y no tienes ninguna duda de ello corriendo a un lado los prejuicios, simplemente esa palabra que para muchas personas te denominan como tal prototipo de ser humano pero para mi no era más que una palabra utilizada para marcar los estereotipos de una sociedad, es decir aunque los mismos lo usan para identificarse como tal, no era más que eso, un estereotipo por que si te gusta alguien ya sea de tu mismo sexo o del contrario ¿por que debería existir una palabra que te marque la diferencia del resto, si estas haciendo lo mismo que todas las personas pero tal vez de un modo no tan igual?, ya saben los estereotipos son lo que te marca como tal cosa según la sociedad, por ejemplo una mujer que le gusta de más del fútbol pone en duda su sexualidad, lesbiana, ¿que le guste un deporte marcado como usualmente para hombres la hace lesbiana?, o un hombre que tal vez les gusta la tele novelas pone en duda su masculinidad y tachado como gay, ¿ver un programa televisivo marcado usualmente para mujeres lo hace gay?, es decir, por que debería ser diferente al resto o tiene que haber una palabra que lo denomine, la palabra "heterosexual" tal vez es la más usada para desmentir la "homosexualidad" y denominarse como alguien normal, ¿se ve la ironía?. Cuando alguien tiene su primer beso, un ejemplo un chico tiene su primer beso con otro chico lo primero que viene a su cabeza es ¿ahora soy gay?, no beso a ninguna chica y el único beso que tuvo es con un chico, bien, pero cuando un chico da su primer beso con una chica no piensa ¿ahora soy heterosexual?, ¿lo hace?, no, ven eso esta implado por la sociedad como algo anormal, y hasta yo mismo lo creía y lo veía como algo malo, tal vez era hora de dejar de darle tanta importancia. No ponerle una etiqueta a la situación dentro de lo que las personas te marquen siempre sera "gay" o "homosexual" nunca escucharas a alguien llamarte "maldito heterosexual".
ESTÁS LEYENDO
COWARD HELL. ||Larry Stylinson||
Fanfiction—Eres cobarde Harry, yo lo soy. —Dice con voz ahogada. —Tu eres como un agonizante infierno disfrazado de cielo Louis, una vez que lograste encarcelar los sentimientos de alguien te encargas de quemarlos, de hacerlos trizas consumiendo cada par...