"Jugamos un juego, al que probablemente estemos destinados a perder"
Harry
Arreglo la chaqueta de mi uniforme y acerco mi banco a la mesa, no tenía mi concentración completa en la clase y comenzaba a sentirme frustrado por eso, mi comprensión estaba siendo opacada por una avalancha de pensamientos irracionales y hasta el zumbido de una pequeña mosca podía sacar a mi mente de lo que sea que él profesor este explicando. Él frenesí de mental en él que me encontraba está absorbiendo mi entendimiento y eso me desagradaba a tal punto de querer levantarme e irme.
̶ ¿Styles? ̶ Una voz grave me saca de mi trance haciéndome encontrar cara a cara con mi nerviosismo, apoyo mis palmas en mis pantalones y froto mis muslos por encima de este para aliviarme a mí mismo ̶ Acabo de preguntarte algo.
̶ Lo siento Señor Phill solo no prestaba atención lo lamento.
Puedo sentir como todas las miradas serias en la clase están puestas en mí, y respiro hondo.
̶ De acuerdo no te preocupes, vamos de nuevo, ¿Qué crees que es lo más importante que necesita un historiador, un escritor para volcarse de una manera completa en su obra?
Él pone su bolígrafo en la punta de su boca y empieza a mordisquearlo levemente, exasperante.
̶ Bueno un historiador debería de contener fundamentos, fuentes y pruebas de lo que está contando, quiero decir como los antiguos, creo que él hecho que se está contando y él porque se origino es muy importante. ̶ Suelto dudoso.
Mi voz tiembla y miro al frente para no tener que chocar con la realidad de que todos están prestándome atención.
̶ Déjame ver si entendí ̶ Se apoya en su escritorio y me observa con desdén ̶ ¿estas queriendo decir que un historiador tiene que tener un argumento para contar esa historia?
Niego con mi cabeza lentamente y muerdo mi labio inferior.
̶ No, no un argumento para contarlo, si no fundamentos y pruebas que ratifiquen que lo que está redactando es cierto, no puedes simplemente escribir algo que supuestamente es cierto y está pasando, o sucedió en tu época sin que algo demuestre que es cierto, la gente en la actualidad sin los detalles necesarios que se basan en la escritura no lo entenderían de una manera completa sin fechas, sin lugares . ̶ Espeto con voz acelerada.
̶ Y es ahí cuando aparecen las teorías ̶ Dijo con sabiduría.
De alguna manera me siento más suelto para debatir, así que le contesto.
̶ Si bueno cuando no tienen la suficiente información concreta lo más probable es que salgan teorías a base de eso, pero para en la actualidad poder entender nuestro pasado, nuestra historia, de donde se originó algo que tal vez en él presente esta implementado, deben también existir pruebas materiales, que confirmen lo que está escrito, de hecho las hay como algunas no, pero desde mi parecer si es ayudado con información escrita es mucho más fácil saber que no son disparates que en verdad sucedió.
̶ Entiendo el punto ̶ Asiente dándome la razón.
̶ Con respecto a la otra pregunta, un escritor debe tener imaginación para poder llevar a cabo una obra, de cualquier tipo novela, o un guion de películas ̶ Contesto seguro.
Sonríe de una manera como diciendo "no tan fácil cabron".
̶ ¿Pero qué pasa si es una historia real, basadas en hechos verdaderos? ̶ Lo miro pensativo.
̶ Bueno supongo que si se trata de una historia propia en su vida debería saber cómo hacerla interesante para él resto, no puedes sentarte a esperar que la gente lea tu historia solo porque si, sin un acontecimiento importante en tu vida que quieras plasmar en un libro para que lo lean, creo que él título influye mucho en esto ̶ Hago una pequeña pausa y sigo ̶ Ingenioso es la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
COWARD HELL. ||Larry Stylinson||
Fanfiction—Eres cobarde Harry, yo lo soy. —Dice con voz ahogada. —Tu eres como un agonizante infierno disfrazado de cielo Louis, una vez que lograste encarcelar los sentimientos de alguien te encargas de quemarlos, de hacerlos trizas consumiendo cada par...