CAPITULO 16 "Viejos recuerdos"

305 42 10
                                    

"Son como cicatrices grabadas en tu piel, no importa cuanto intentes ocultarlas, o tratar de olvidar que se encuentran allí, por que al final de todo cuando logres ver nuevamente una fracción pequeña de ella, te transportara automáticamente a ese momento" 

Harry 

Sentía  la tierra raspar mi rodillas, más eso no lograba molestarme, lo encontraba divertido, cuando mis pequeños pies tomaron impulso para lograr levantarme en una sacudida tropiezo conmigo mismo cayéndome sobre mis manos hacía delante, la humedad hace contacto con ellas manchandolas con una espesa, homogénea mezcla de agua y tierra, había llovido el día anterior .

Me rió con un pequeño chillido mientras abro y cierro mis manos llenándolas más de barro, era tan gracioso, aun más divertido se convertiría si estaba repleto de ello, meto mis manos una vez más sacando una gran cantidad de esa imitación de chocolate con sabor asqueroso, si lo había probado, no tenía casi sabor, pero no era delicioso como el chocolate, era una gran farsa. 

Paso mis manos por mi ropa, mi camiseta celeste se vuelve casi marrón por algunas partes y mi pequeños pantalones negros se manchan aunque no logro bien distinguir el barro de ellos , son oscuros y vaya eso no me gusta.

Un crujido se escucha desde él patio principal de mi casa, y corro hacía el, estoy emocionado por ver a mama, ha sido un largo viaje de días y no tuve más contacto con ella que unas pocas llamadas que rápidamente fueron cortadas por que se encontraba ocupada, escucho un motor de auto apagarse y corro con más rapidez, siento como mis pies fallan y caigo al fango , ignoro el dolor en mis piernas y me levanto pasando mis manos por mi rostro llenándolo de barro, tal vez a mama le guste como estoy ahora. La he visto varias veces poniéndose una crema en el rostro, para estar más bonita dijo, tal vez funcione conmigo y eso haga que papa me quiera más, paso mi mano por cada mejilla esparciéndolo más.

Cuando logro ver él auto de papa me acerco a la ventanilla trasera y me doy un vistazo, si definitivamente me veía como un niño más bonito, suelto una risita  y espero que bajen, golpeo mi pie impaciente, ¿que sucede? .

La puerta se abre de golpe dejándome ver a mi mama, ella logra verme una sonrisa de esas que suele dedicarme se expande en su rostro, arruga su nariz al recorrer con su mirada por mi cuerpo, ríe , abre sus brazos y salto hacía ella manchando levemente su hermoso vestido, no quería hacerlo pero quizás ella también lo encuentre divertido. 

Acuna mis mejillas con sus manos y deja un beso en mi nariz.

"¿Te has portado bien bebe?"

Asiento con mi cabeza mientras dejo de sentir el suelo bajo mis pies, y soy elevado con ella hacía su pecho, me aprieta más y esconde su cabeza en mi cuello, la estoy manchando pero parece no importarle me río y aplaudo con mis manos al ver su vestido con la parte delantera marrón, siento como mi cuello se humedece y mi mami tiembla , tomo su cabello suavemente aun con el barro seco en mis manos y juego con el. Corre su cabeza y me mira levemente sus ojos son tristes y sus mejillas están mojadas, tratando de sacarlas dejando marcas oscuras en ellas.

"Te extrañe tanto Harry, te he traído un regalo, pero ya sabes no digas nada a nadie ¿si?, yo voy a dártelo cuando estemos solos , ahora por favor dale un beso a mama"

Siento mi corazón acelerarse, un regalo, me trajo un regalo.

Una de las puertas del auto se cierra fuertemente y miro ansioso hacía ella, papa , aplaudo una vez más y me río.

"Es papa, mama"

Ella trata de sonreír y asiente con su cabeza. 

Él se acerca y miro su rostro con la esperanza de ver una sonrisa, esperando que él también se alegrara de verme en cambio su gesto es fruncido y no entiendo bien por que, parece siempre enfadado cuando me mira.

COWARD HELL. ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora