CAPITULO 11 "Estoy mal"

389 45 5
                                    

"Para muchos la homosexualidad es una enfermedad, por que en un mundo donde reina el odio, el resentimiento, la avaricia, el amor es un virus y él que ama sin importar nada, un enfermo".

Harry

Mis piernas se encontraban entumecidas por llevar tanto minutos en la misma posición, tenia la mitad de mi cuerpo encima de dos personas desconocidas y mis piernas, o lo que quedaban de ellas arriba de las de Louis, una que otra vez este las pellizcaba para molestarme, mis manos estaban en el techo del auto tratando de mantener mi cuerpo en balanceado y no apoyarme mucho sobre los cuerpos que estaban abajo de mí.

Louis miraba al techo y una que otra vez largaba un bufido, no me sentía de la mejor manera, tenia el presentimiento de que algo estaba mal conmigo, como si alguien me persiguiera, o todos estén mirándome, juzgándome, como un prófugo cuando sale a la calle y siente que cada una de las personas que pasan por su lado lo reconoce y va a denunciarlo.

El sudor se hacia presente bajo mi brazo en señal de nerviosismo, mis dientes no dejaban a mis labios en paz y aun podía sentir la presencia de los de Louis en ellos, un simple tacto, fue casi como un roce de unos segundos, pero simples cosas, simples gestos causan estragos hasta en las personas más incrédulas, mi estomago se apretaba al recordar la escena en mi mente una y otra vez , y la sensación de alguien mirándome de manera acusatoria volvía, estaba casi seguro que no era por el beso, si no por como yo me sentía con respecto a ello.

Debería haberlo golpeado, empujado y decirle que lo acababa de hacer era el acto más repudiable que había sido protagonista, pero la realidad es que me encontraba ideando la imagen en mi cabeza de una próxima vez, como si eso fuera posible, y es ahí cuando me doy cuenta que algo anda mal conmigo, estoy mal.

Él auto se detiene y escucho al amigo de Louis decir que esta era la calle de su casa, y entonces me estiro y abro la puerta, salgo casi tropezando con sus piernas, camino hacia la ventana del asiento de conductor y golpeo la parte del techo con fuerza.

Louis baja y se queda observando la situación, su gesto es relajado y me encantaría que eso sucediera con él mio, podía apostarlo estaba a nada de su casa y ningún delincuente le había robado su auto, ni había roto la ventana de este para poder abrirlo, tampoco el beso había significado tanto para él hacia que si podía apostar que se sentía relajado, estúpido.

-Dame mi auto, bájate -Trato de hacer sonar mi voz lo más fuerte y segura posible pero el sudor esta comenzado a filtrarse por mi saco y eso va a delatarme.

-Lo siento hermano, pero tengo que ir a casa y llevar a mis amigos a la suya -Larga una risa, y no puedo evitar pensar que esta es una situación ridícula, el solo debería darme mi auto, es mio, me importa nada que tenga que ir a su casa, ni siquiera lo conozco.

Miro a mi alrededor, y la calle esta vacía, un Louis fumador esta apoyado en la pared observando la situación con gracia, es un barrio bastante moribundo, las calles están con ausencia de alguna persona que no seamos nosotros , tal vez por el horario, pero las casas están en su mayoría despintadas, al igual que los pocos edificios que hay, pintados cor arte callejera, un aspecto deplorable y ordinario, no me sorprende que Louis viva aquí.

-Escucha, es mi auto, mio, mi billetera y mis llaves están ahí adentro no voy a dejar que te lo lleves, yo debo ir a casa también.

-Me encantaría llevarte a tu casa,tu como sea que te llames, pero es demasiado tarde y quiero estar en mi cama lo más rápido posible, prometo que voy a arreglar tu ventana, dejare tu auto como nuevo, cuidare tu BMW como si fuera mio, y luego te lo devolveré, eres amigo de Louis así que no sera difícil encontrarte.

COWARD HELL. ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora