"Podrías protegerlo del mundo si quisieras"
Louis
La camioneta de Tyler comienza a tomar camino por donde la espesa arbolada hace presencia y por la boca luz que la luna nos otorga es casi difícil poder manejar, echó un vistazo de reojo a Harry quien está sentado a mi lado observando sus piernas, esta tan callado, desearía poder leer su mente en este momento, pero a la vez tampoco no si eso implica saber más de lo que quiero.
Zayn me había dicho que no iba a acompañarnos, pero de todas formas su auto se encuentra tras la camioneta siguiéndonos en nuestro recorrido mientras yo aguanto la respiración por miedo a que nos estrellemos con algún árbol, esto realmente esta tan oscuro, la tierra, las piedras bajo las ruedas lo hacen aún más difícil, y cada dos por tres somos levantados de golpe casi con nuestras cabeza golpeando el techo por alguna montaña de tierra y césped.
El film de mi pecho es el recuerdo latente de lo que hace unas horas acabo de hacer, no puedo explicar por qué, simplemente se y rectifico que lo que dije es cierto, espero que él lo haya podido entender.
― ¿Dónde estamos yendo? ―Su voz ronca me hace despegar la mirada de la ventanilla, y me volteo para mirarlo, su ceño tan particular esta fruncido, normal en él.
Harry me toca el brazo y termino de volcar toda mi atención en él para poder responder:
―Vamos a hacer algo que me gusta mucho, algo diferente ―Contesto emocionado, estoy tan emocionado por verlo hacer esto, quiero ver su reacción.
Harry aprieta sus labios dudoso, él no está seguro de haber vendido de eso puedo estar seguro.
― ¿Qué puede haber de divertido estar a las nueve de la noche en medio de un lugar lleno de árboles y poca iluminación? ―Pregunta de manera tranquila.
Oh bueno, entiendo ese punto, cada vez que venimos no me parece divertido el trayecto, pero a donde vamos es la cuestión.
― ¿Quieres rendirte? ―Le sonrió de manera inocente.
―Oh no ―Se ríe y baja la voz para que Sasha y Tyler no puedan escucharlo, lo miro esperando su respuesta― No voy a darte el gusto, sé que no hablamos del reto que tenemos que llevar a cabo si alguno de los dos decide no hacer algo que él otro propone, pero de todas formas no me gusta perder en nada, y quiero que sepas e tengas la tranquilidad que no voy a largar nada de lo que nos pongas a hacer, así sea las estupidez más grande, no voy a negarme, no vas a verme perder.
Me rio despacio, no me interesa si él se niega o no, lo único que quiero es que él se divierta y conozca algo más que la formalidad, lo correcto y la vida perfecta, quiero que él aprenda algo nuevo en su vida, al igual de las cosas que él indirectamente me está haciendo probar, tal vez la siguiente semana cuando sea su turno, su vida rutinaria me aburra o no me parezca interesante, pero él también va a poder mostrarme algo nuevo, ya que lo correcto queda fuera en mi día a día.
―Solo espero que te diviertas ―Contesto de manera sincera, asiente y una pregunta se destella en mi mente rápidamente y no puedo evitar no decirla― ¿Cómo está el tema con tu papa?, ya sabes nuestro encuentro no fue el mejor del mundo.
―Él no ha llamado ni tampoco apareció por mi casa desde ayer, pero lo hará pronto de eso estoy seguro ―Baja su voz y se me dificulta poder escucharlo― Estoy viendo si puedo ir a visitar a mi mama ―Confiesa.
Oh eso es bueno, eso para él es bueno.
―Eso está bien ¿Cuándo iras? ―Trago saliva y trato de correr la idea de mi madre en mi cabeza, no me siento celoso de que él vaya a ver a la suya, solo me hace sentir triste saber que probablemente yo no vea a mi mama nunca, eso es trágico.
ESTÁS LEYENDO
COWARD HELL. ||Larry Stylinson||
Fanfiction—Eres cobarde Harry, yo lo soy. —Dice con voz ahogada. —Tu eres como un agonizante infierno disfrazado de cielo Louis, una vez que lograste encarcelar los sentimientos de alguien te encargas de quemarlos, de hacerlos trizas consumiendo cada par...