CAPITULO 39 "Nuevas amistades"

287 28 10
                                    

"Los lazos afectivos muchas veces contienen decepciones, que tarde o temprano se hacen repetitivas, y luego irreparables"

Harry

Lunes

Junto mis apuntes sobre la mesa y los meto en mi bolso, creo que el momento que más odio de una clase es cuando termina, todos se levantan deprisa para salir y es algo así parecido como a un simulacro de incendio, todos tan desesperados por salir de una clase a la cual los forma para su oficio el día de mañana, mentiría si dijera que yo en este momento no soy uno de ellos, sobre todo cuando estoy corriendo mi pupitre con rapidez haciéndolo rechinar contra el suelo, cierro los ojos por el ruido insoportable pero no me detengo.

Estoy lo bastante centrado por ver como esta Louis que por fijarme si pierdo algunos de mis apuntes de literatura, eso esta tan errado.

Guío a mis pies a tomar mi camino hacia la salida y cuando lo consigo choco con un cuerpo y seguido de eso escucho un impacto directo en el suelo, medito unos segundos lo más propio seria disculparme, agacharme y ayudar a la persona a recoger sus cosas, pero tengo que pensarlo dos veces, no quiero perder tiempo, pero si no lo hago seria una falta de respeto, así que solo con un suspiro quejumbroso me agacho y junto los papeles de una manera veloz.

―Lo siento ―suelto de manera rápida, en verdad lo hago.

Cuando alzo mi vista una chica con ojos amables me regala una sonrisa, y se me hace imposible no devolverla en el acto.

―Oh no te preocupes, esto me va a ayudar a recordar que no debo ir demasiado rápido por los pasillos ― Su voz suena un tanto aguda mientras desenreda el pelo negro que cae de su coleta con los dedos y luego estira las manos en mi dirección.

La miro confundido, pero recuerdo que tengo sus papeles en mis manos, entonces la vergüenza estalla en mi cara, habrá pensado que no se los quería dar.

―Soy Harry ―Estiro mi mano y esta entra en contacto con la suya en un saludo algo rápido, no he olvidado que quiero ver a Louis por lo tanto en cuanto acorte lo más rápido posible algún tipo de conversación, es mejor.

―Amber, un gusto.

Sus gestos son amables, y su sonrisa es aniñada.

―Nunca te he visto en esa clase, ¿eres de algunas de las persona que llegaron de intercambio estudiantil? Oh por favor dime que has venido de Francia o Latino america ―digo de manera extasiada

Ella ríe por mi emoción, y por un momento me distraigo de mi preocupación por Louis, seria tan bueno tener una amiga del exterior y poder intercambiar una conversación cultural, ella no tiene acento Francés o Latino, hasta puedo decir que su acento es lo más cercano a Holmes chapel, puedo decir no, lo digo, su acento es de Holmes chapel, acento ingles sin otro tipo de filtro, pero no descarto la posibilidad del intercambio, ¿si nació aquí y luego vivió afuera?, eso es una opción.

―Siento decepcionarte pero no, soy de Londres ―Bueno tampoco esta mal ― Aunque daría mi vida por ser de Francia o no lo se Perú tal vez, tendría más cosas interesantes para contar salvo, esta nublado, va llover, hace frío, esta nublado, tenemos cabinas telefónicas rojas y auto buses rojos.

Suelto una risa su comentario de las cosas típicas de Londres y le doy la razón.

No me he dado cuenta que ya dejamos de estar parados quietos en un solo sitio, y estamos caminando juntos a la salida del establecimiento.

―Bueno, yo soy de holmes chapel, las cosas no son tan corrientes allí, todo es más tranquilo y aburrido, pero me gusta eso ―confieso

No se como estoy en una conversación con una desconocida, pero es amable no creo que eso pueda hacerle mal a nadie.

COWARD HELL. ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora