"Las personas contribuyen en nuestra vida de dos maneras, positiva o negativa, están las que nos animan a seguir , las que nos dan palabras de aliento sin ni siquiera conocernos, y luego la que nos hacen sentir inferior las que creen que lo tienen todo, las que creen tener el derecho solo por que si, no deberíamos dejar que eso nos afecte, deberíamos pensar que hay algo en la vida de esa persona que la hizo ser así , que la hizo reconstruir una confianza más allá de su autoestima, por que tal vez alguien las hizo sentir inferior en el pasado, no debería afectarnos"
Su mirada desprende veneno, su nariz se expande con cada respiración mientras la vena de su cuello parece querer explotar con cada segundo que pasa, me encuentro internamente preguntando que es lo que lo enfureció tanto es decir, cualquier persona en su sano juicio se negaría a dejarse tatuar por alguien bajo la influencia de la Marihuana o cualquier sustancia alucinógena.
Me agacho con precaución ignorando su insistente mirada y recojo uno de los objetos que tiro al suelo con su anterior ataque de histeria, un porta retrato, me paro unos segundos observándolo, un niño y cuatro niñas abrazados sonriendo a la cámara, no me cuesta mucho reconocer que el joven de pelo corto y sonrisa traviesa es Louis, no se ve diferente, solo su cabello y su inocencia en la mirada , la altura es casi igual. La foto es arrancada con brutalidad de mis manos y puesta en su respectivo lugar, me niego a mirarlo, hombre soy inteligente, si lo miro tal vez quiera golpearme.
Me paro disimuladamente mientras trato de restarle importancia a la situación acomodando mi camisa, alguno de los dos debería decir algo la situación es lo bastante incomoda como para querer salir por la puerta sin ni siquiera despedirme en un gesto bastante grosero.
-Esta fue una sesión bastante particular - Digo mientras trato de tapar el sarcasmo de mi voz - ¿y bueno?.
Él abre la boca y al instante parece arrepentirse, pero al final habla.
-¿Y bueno que? -Alza sus cejas de manera amenazante y continua - El porro no es mío ¿bien?, un amigo estuvo aquí ante de que tu llegues, no es como si tenga que darte explicaciones de todas formas, desde que llegaste estas jodiéndome las bolas dime hermano ¿Siempre eres tan así ... idiota?.
Su comentario me ofende pero mantengo mi gesto desinteresado, alguien como yo no debería de rebajarse a alguien como él, ni siquiera tiene modales.
-¿Y entonces como explicas la irritación de tus ojos? -Ataco levantando la voz- Por que déjame decirte, aquí apesta a Marihuana y tu mirada explica muchas cosas.
Él toma un profunda respiración y lleva sus dedos a sus cienes mientras las masajea, y muy pero muy dentro de mí me encuentro arrepentido de ser la causa de su estrés en este momento.
-Yo estaba en la otra habitación supongo que lo de mis ojos sera por el humo o no lo se, ¿Donde estaba yo y donde estaba el maldito cigarro? -Gesticula con sus manos-.
Medito por uno momento su explicación y puede que tenga razón y no este mintiendo, pero como persona desconfiada que soy tal vez debería de prevenirme, quiero una Mariposa no un maldito garabato de drogado.
-Tal vez debería venir mañana, ya perdimos quince minutos de sesión - explico de manera tranquila - Pareces cansado -Digo de manera preocupada- En serio, pareces necesitar una cama.
ESTÁS LEYENDO
COWARD HELL. ||Larry Stylinson||
Fanfiction—Eres cobarde Harry, yo lo soy. —Dice con voz ahogada. —Tu eres como un agonizante infierno disfrazado de cielo Louis, una vez que lograste encarcelar los sentimientos de alguien te encargas de quemarlos, de hacerlos trizas consumiendo cada par...