"¿Por que ponerle un nombre a algo que nos hace sentir bien? el verdadero significado es en lo que es no la etiqueta puesta por nosotros"
Louis
Paso mi mano por mi frente desprendiendo el sudor de ella, hace bastante calor aquí, supongo porque son las cinco de la tarde y a pesar del frió afuera, el alcohol, y el grupo de gente a mí alrededor trae ese efecto, no es fin de semana pero eso no quita que no podemos tener una pequeña celebración.
― ¿Puedes convidarme un trago? ― La morena suelta un olor a tabaco impresionante de su ropa, y a medida que se acerca es aún más fuerte que tengo que alejarme para poder respirar un poco de aire limpio, es irónico porque soy fumador, y mis fosas nasales deberían estar acostumbradas, pero detesto ese olor en otras personas ― Estoy hablándote, solo un poco ―Estira su mano para tomar mi botella de cerveza y la alejo, consigue la tuya perra.
―Es mía, consigue una propia mujer ―Llevo la botella a mis labios y bebo pausadamente.
―Puto egoísta ―Se levanta de golpe y desaparece de mi visión, ni siquiera la conozco, y aun así no iba a darle de mi cerveza.
Rio y niego con mi cabeza.
Las personas y su confianza, creen que pueden ir simplemente pidiendo algo como si tuvieras la obligación de dárselo, ridículo. Estoy por levantarme del sillón cuando siento un frio bajar de mi cabeza a mi cuello de repente tensándome de golpe, aprieto mis dientes y respiro profundamente antes de darme vuelta.
― ¿Qué mierda acabas de hacer enferma? ―levanto mi musculosa despegándola de mi piel viscosa por la coca cola y cuando hasta cien para no gritarle mierdas en la cara― Desaparece de mi vista ahora.
Siento una presión en mi hombro y Zayn aparece en mi lado con expresión preocupada, nadie nos está prestando atención, y ese es un punto a mi favor.
―Hey hombre ¿Qué pasa? Tranquilo ―Me da unas palmadas en la espalda y me alejo, no me jodas ahora― Karen ¿Qué sucede? ―Pregunta curioso, ella se encoge de hombros y llamo internamente a la paciencia.
―Está loca, me ha tirado un vaso de coca cola por la cabeza porque no quise convidarle un poco de mi jodida cerveza, mírame ahora ―Toco mi cabello pegoteado y bufo molesto estoy hecho un asco― ¿De qué te ríes perra? ¿Qué es tan divertido? ¿Vas a seguir riéndote si hago que saquen tu culo de aquí y te quedes sin beber gratis? , maldita alcohólica.
―Eh Louis no hace falta ser tan rudo con ella hermano, solo fue una un berrinche tonto de su parte ya ―Zayn lleva el porro a su boca y me mira de manera relajada.
―Te hubieses ahorrado todo si me dabas un poco de tu cerveza, eso te ganas por ser un jodido egoísta ― Me sonríe con falsa simpatía.
―Cierra la puta boca, y vete a follar a alguien.
―Esta drogada, no le des tanta importancia, mira sus ojos, están desorbitados en unas horas no tendrá ni idea en donde se encuentra ― Me ofrece el cigarro y niego con la cabeza rechazándolo, hoy no― Linda te aconsejo que vayas a casa por hoy, no querrás que algún depravado te haga hacer cosas que lucida no harías ¿viniste con alguien? ―Pregunta preocupado y ruedo los ojos.
―Quédate con tu buena obra del día, me largo tengo algo importante que hacer.
―Pensé que ibas a pasar tiempo con tu viejo amigo, pero olvidaba que a Louis tomlinson amante de las pollas ya tiene una nueva vida ―Espeta con sarcasmo.
― ¿Qué estás diciendo? Baja la voz ―Observo a mi alrededor y me acerco a él ― Acaba con tu mierda Zayn deja de hablar estupideces, tengo un negocio que atender para poder vivir y alimentar tu puta boca ahora también, mueve tu culo y búscate un trabajo para hacer las cuentas algo más livianas.
ESTÁS LEYENDO
COWARD HELL. ||Larry Stylinson||
Fanfiction—Eres cobarde Harry, yo lo soy. —Dice con voz ahogada. —Tu eres como un agonizante infierno disfrazado de cielo Louis, una vez que lograste encarcelar los sentimientos de alguien te encargas de quemarlos, de hacerlos trizas consumiendo cada par...