CAPITULO 20 "No perteneces aquí"

338 45 10
                                    

(Voy a comenzar a dedicar capítulos, así que la que quiera comenta la anoto y en los próximos capítulos se los dedico)

"—Las apariencias son las falsas verdades que se construye una persona, el miedo de ser uno mismo, él miedo de que los demás tengan alguna palabra para etiquetar tu verdadera forma de ser" 

Harry

Empujo mi banco hacia adelante con fervor y me pongo de pie evitando cualquier tipo de amago de sonrisa del tal Jeff, sacudo mi camisa mientras pongo falsa atención a mi celular esperando que de una vez por todas el cruce la sala y desparezca de mi visión, de reojo observo como él sigue parado junto a su banco esperando a alguien, esperándome a mi. Apretó mi teléfono con algo de fuerza e inquietud sin saber que hacer, ¿ser amable o no tan amable?.

—¿No has traído nada? ¿libros, apuntes, nada? —Clava su intensa mirada en mi y me atrevo a girar mi cabeza para mirarlo, me abstengo de contestarle un grosero "que te importa" y en su lugar amago una sonrisa del todo falsa.

—Es la primera clase, deje mis cosas en él auto, no creo que tengamos que usarlos hoy. —Explico lentamente imitando lo más parecido a un tono amable.

Él profesor saluda con un gesto aburrido a toda la clase y se retira dando por finalizado su charla, acomodo mi pelo con mi mano y me preparo para salir, internamente rezando para que este maniático no me siga, fracaso, siento sus pasos atrás de mi y cierro los ojos con pesar preguntándome ¿que hice para merecer esto?, no era una persona con demasiada paciencia pero la poca que tenia estaba a punto de agotarse, él no debe tener más de veintidós años y de todas formas esta actuando bastante idiota.  

—¿Quieres que te lleve o tienes un auto? —Siento como da unos golpes en mi hombro y doblo mi cabeza para mirarlo, su tono es neutro como si estuviera desinteresado de todo lo que sucede a su alrededor pero aun así no se aleja y no me deja en paz, trato de convencerme a mi mismo que solo estoy al paranoico y no traigo demasiada paciencia hoy conmigo, que él realmente no se pego a mi como un desequilibrado. 

Su pregunta me suena estúpida y sin sentido por el hecho de que hace dos minutos acabo de decirle que mis libros y mis apuntes están en él auto, que por cierto no es mio digamos que tome prestado él de Beth hasta que Jordán se digne, si es que lo hace, a devolverme él mio, por lo tanto si eso no se llevaba a cabo debería comprarme uno, y aun debatía si denunciarlo a la policía o no.  

—Tengo auto, gracias. —Evito su invitación mientras cruzo la puerta y apresuro mi marcha del pasillo a la salida sin detenerme, me sigue a la par y aprieto mis puños dentro de mis apretados bolsillos.

—¿Entonces nos vemos ahí? —Pregunta insistente, lo miro  por una fracción de segundo, ¿en algún momento dije que iba a sentarme en la cafetería con él?.

Saco mi mano con mi llave rápidamente y cuando siento la brisa templada de afuera me dispongo a caminar hacia el vehículo. 

—Eh si —Digo para que deje de molestarme, asiente con una sonrisa algo extraña y  con un gesto de saludo con la cabeza se aleja a lo que supongo que era su auto. 

Me siento en él auto, esperando que él arranque y perderlo de vista, era absorbente y inquietante el hecho de que una persona de la nada este siguiéndote de una manera "amigable" extraña.  

Chequeo mi celular y un mensaje de Louis se ilumina en la pantalla revoloteando cada fracción de mi interior, ¿como podía hacer eso con tan solo un mensaje de texto?, esto estaba volviéndose enfermizo para mi es decir en mi manera de reaccionar, no era justo que yo sienta como en una fracción corta de tiempo con tan solo dos palabras podía girar la situación a su conveniencia, haciéndome perder la cabeza y él seguro no tenia ni dos pensamientos sobre mi en un día, y eso me molestaba. 

COWARD HELL. ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora