TEMP:1 CAP:oo2

52 4 0
                                    

Pasaron unos 5 minutos y el seungmin se quedó raja en la banca como todos los dias.

Sus amigos hablaban y hablaban hasta que felix dijo.

─ chiquillos y si hacemos eso de preguntarle cosas al seungmin para ver si responde con la verdad?

─ yaya! Si el seungmin siempre habla dormido wawa. ─ le dijo el hyunjin al felix cosa que sus amigos los molestaron.

─ ya! Hagamos la wea po chiquillos─ dijo el jeongin.

─ ya oh, seungmin estai durmiendo?

─ la pregunta pa weona po hyunjin. ─ le dijo el felix.

─ si... ─ dijo el seungmin durmiendo.

─ OOOOO, YA SEUNGMIN, QUIEN VOTÓ MI CUADERNO DE HISTORIA AL WATER? ─ dijo el jisung.

─ El changbin.. ─ dijo el seungmin cosa que el jisung dijo.

─ cagaste chancho culiao.

─ YA OHH, haber seungmin, quien le gusta al felix? ─ dijo el minho pensando que el sabia.

─ al felix... Le gusta el hyunjin... ─ el felix quería desaparecer, se hizo el weon nomas y salió corriendo para la sala.

─ juahshsjaahsjajsqhsjaj... Chao chikillos c me quedo el celu en la sala 🤗.─dijo el Felix.

El hyunjin quedo en shock mientras se ponía rojito, cosa que sus amigos se quedaron molestandolo.

─ voy y vuelvo. ─ dijo el hyunjin corriendo detrás del felix.

─UUUUY.

─ ya sigamos preguntándole cosas al seungmin.

─ seungmin quien te gusta?

─ nadie.. Pero hay un niño bien lindo del curso... ─ los chiquillos quedaron con cara de Σ(●д●) por lo dicho.

(Felix)

Corrió hasta el baño, lejos de ellos y se metió a un baño haciéndose bolita en el retrete.

─ fefi! Estas aquí?

─ no.

─ sal del baño.

─no puedo, quiero cagar.

─ dejame ver.

─ PUTA HYUNJIN Q ERI COCHINOO.

─se que no queri cagar, sale al toque.

El felix se tensó, se paró y salió del baño viendo al Hyunjin de frente.

─ felix, yo te gusto?

─ no, digo si pero me da vergüenza entonces no me gustas pero si te digo que no me gustas te mentiría ─ el hyunjin estaba que se cagaba por lo que le dijo el rubio, pero no sabía si morirse de risa, de amor o de ternura.

Felix estaba casi llorando pero sintió que el hyunjin

─ felix tu igual me gustai caleta, se mi pololo porfa.

El felix lo dudo un poco, pensaba que era broma pero sabia que el hyunjin nunca haría eso.

─ si quiero hyun─ el felix tenía ganas de llorar pero sonó la campana reculia.

─ puta la campana cago el momentoo─ dijo el hyunjin apretando más al felix.

─ hyun no quiero ir a la sala. ─ dijo el felix dejando su cabeza en el hombro de este.

─ fefi vamos, nos sentamos juntos y como estamos al final regaloneamos po.

─ ya oh, pero no me quiero separar del abrazo poo.

─ pero si es por un ratito, ya?

─ yaa.

Los chiquillos se separaron y fueron a la sala y se encontraron con sus amigos.

─ yaaa, se van un momento y vuelven de la mano los weones, yo sabía que algo tenían.

─ callense un rato giles culiaos! ─ dijo el hyunjin mientras apretaba más la mano de felix.

Felix camino a su asiento cosa q hyunjin lo siguió.

Se sentaron y cuando sintieron que la profesora había llegado felix se acomodó y le dio la mano a hyunjin por debajo de la mesa y apoyo su cabeza en el hombro de hyunjin.

─ y por eso es... Los pololos de allá atrás se me separan!─ todos miraron a el felix y el hyunjin cosa que se separaron altiro.

─ UUUUUY! ─ gritaron todos haciendo que el felix se tape la cara.

─ ya chicos! Sigamos con la clase.

Media hora atrás.

Chan hablaba con el Javier hasta que le llegó una notificación.

Instagram

Bin.pulentoo

Descripción: miren como duerme el wn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción: miren como duerme el wn.

♡ ↦ ♥︎
2 3
________________________________

Chan empezó a sonreírle al teléfono involuntariamente.

─ txaa Chan ya teni pololo? Quien es weon haber dejame ver.

Su amigo le quitó el celular y el chan intento quitárselo pero no pudo.

─ OOOO CACHEN EL CHAN LE DIO LAIK A UNA FOTO DEL SEUNGMIN. ─ grito el javier.

─ QUEEE? ─ Dijo el benja.

─no me hace sorpresa, al chan le gusta el seungmin desde hace casi 3 meses

─QUE NO ME GUSTA EL SEUNGMIN ─ el chan le pego un paipe en la cabeza el benja y al javier.

─ YA OH PERO NO ME PEGUES. ─dijo el benja.

─pero esque ustedes webean poo! ─ dijo el Chan enojandose.

:💤.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴
Segundo capítulo ya, los hago cortos para no hacer tan corta el fanfic para no ir tanto KSKHKDCNFK.

perdón por tener q hacerlos esperar mucho esq era para poder preparar los caps
˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚

-quiny

your bright eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora