oo9:weeegh

32 3 1
                                    

Después de enterarse de que el jeongin y el changbin eran pareja, se les colo el han y el minho, los weones pa pasarse de cursi se confesaron en la rueda esa que gira 🎡

(Seungmin)

Simplemente lo único que hice fue escoger los juegos, el Chan solo me seguía.

Nos habíamos subido a 2 juegos, a el carrusel y a el tacada (creo k así se escribe)

Ahora nos vamos a subir al kamikaze.

Este es a petición de ambos.

Ya estamos pasando a los asientos.

─ ya mijitos, sientense aquí.─ dijo el señor.

Apenas me senté me dieron ganas de bajarme.

─ conchetumare ya me dio miedo.

El señor nos puso la barra esa para no caernos.

Y ahí se empezó a mover.

─ oye Chan cuanto duraba esto? ─ dije sonriendo.

─ creo k unos 4 o 5 minutos. ─ dijo normal.

─ txaaa caleta, igual no creo que me de miedo.

─ si ajá.

Y la wea empezó a estar más alto, yo podía ver el cielo y en un momento vi un poco de el suelo.

─ CONCHETUMAREEEE CHAN CULIAOOO. ─ gritaba.

─ AAAA AAAAA CONCHETUMARE MAMAAAAAAAA.

─ AAAAAAAA CALLATE QUE ME ASUSTAI. ─ gritó el chan.

─ CHAN CULIAOOO DAME LA MANOOOO. ─ grite intentando agarrar la mano del chan.

Cuando logré encontrarla entrelace nuestras manos mientras le apretaba la mano con fuerza.

─ AAAAA SEUNGMIN MI MANO CULIAOOO. ─ grito.

─ CHAAAN ME QUIERO BAJAR.

Cuando la wea dió la vuelta entera me morí.

(Chan)

El seungmin estaba gritando como barraco pero de un momento a otro se quedo callado y sentí que ya no hacía fuerza con su mano.

─ seungmin? SEUNGMIN CULIAO ESTAI VIVO?? TE DESMAYASTE?─ dije asustado.

─ quiero vomitar weon. ─ dijo el seungmin terrible sicosiao.

─ HERMANO NO VÓMITI AQUÍ POO SI YA QUEDA POCO. ─ le dije.

─ SI ME MUERO DÍGANLE A MI MAMITA QUE LA AMO... CONCHETUMAREEEE. ─ gritó el seungmin poniendo cara de ardilla.

Después de 5 minutos de el seungmin gritando mientras me extrangula la mano.

Cuando nos bajamos sentí que me iba a caer, el seungmin se cayó, y lo tuve que ayudar.

......

(SEUNGMIN)

Después de puros gritos el chane fue a dejar a mi casa, jamas olvidaré la vergüenza que pasé hoy.

•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•☾☼☽•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•
Esta era la parte que faltaba, aquí termina mi mini maraton del día adios.

(3/3)

your bright eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora