Ya salieron de clases y iban hacia los jueguitos mecánicos y cuando llegaron, lo primero que hicieron fue comprar orejitas para todos.
─ haber saquemos una foto! ─ dijo el seungmin.
─ yaaaaa.
─ oye seung podemos hablar un segundito? ─ dijo el jeongin.
─ claro my love.
Los chicos se fueron a un lugar apartado de los demás.
─ perdón por dejarte con el chan, esque hoy le quiero decir al changbin que me gusta po, perdón wawa─ dijo el jeongin abrazandolo.
─ ya wawito, si igual no es para tanto. ─ dijo el seungmin acariciando la espalda del jeongin.
─ ya vamo donde los pimpirros.─ y fueron donde sus amigos.
─ ya, vamos? ─ dijo el changbin.
─ ya kbros, cualquier cosa me llaman.─ dijo el chan.
─ uy el, si se las da de gran señor─ dijo el minho.
─ callate mierda ─ dijo el chan.
Después de una pelea corta fueron con sus parejas para los juegos.
(Seungmin)
─ quiero ir a la casa del terror, te parece? ─ dije mirándolo con una sonrisa.
─ si claro, pero cuidado con mearte noma. ─ dijo el chan.
─ Ush ya asta pareces mi abuelo.
Caminamos hasta la dicha casa del terror y cuando nos dejaron entrar lo primero que hice fue asustarme.
─ mira, vamo' a la pieza de allá, no se ve tan fea. ─ dije.
─ uffa se nota que no has venido aquí.
─ es la primera vez que tengo, algún problema?? Sangre por sangre waton bayron.
─ EL WEON. ─ dijo el chan riéndose de mí.
─ ya oh, vamos ─ dije agarrandolo del brazo.
Cuando llegamos era un cuarto con pasto y posters de videos animados colgados en una pared rosa y una cama de princesa.
─ no da miedo la wea, vamonos-
Y no pude terminar porque empezaron a salir manos del suelo mientras nos agarraban los pies.
─ CONCHETUMAREEE CHAN CULIAO AYUDAME PORFAVOR. ─ dije terrible asustado.
El chan solo se cago de risa y se sacó de el agarre de las manos y me ayudó a salir.
─ seungmin culiao tai tiritando weon─ dijo riéndose mientras intentaba calmarme.
─ ya, estoy bien, súper bien, sigamos. ─ dije casi llorando.
─ ven vamos. ─ dijo el chan agarrandome del brazo
Estábamos tranqui caminando pero de un cuarto salió un payaso con una motocierra corriendo hacía nosotros.
─ CONCHETUMARE CORRE SEUNG. ─ dijo el chan corriendo.
Yo igual corrí, casi lloro del miedo.
Vi que el chan se había metido a un cuarto oscuro pero no vi a cual así que me metí al que pensé que era.
Y pues me equivoque, ahí no estaba chan pero si alguien alto que se movía hasta como lo inmobible.
(Chan)
Me metí a un cuarto oscuro, creo que lo conocía porque muchas veces vine a esta casa así que estaba saliendo tratando de ver si estaba seungmin pero no estaba.
Me panique pero escuche un grito que venía de la pieza de al lado y puros garabatos, si, ese era seungmin.
─ AAAAA CONCHETUMARE CHUPAME LA CORNETA SAPO MARACO SANGANO CULIAO HIJO DE LA CHUPA MOCO TONTO SAPO SHUSHETUMARE HIJO DEL PIJALOVER.... AAAAAAA SHUSHETUMARE. ─ el último grito si que me asustó así que salí corriendo en donde creí que estaba el seungmin.
Y ahí estaba, hecho bolita en una esquina mientras gritaba.
─ CONCHETUMARE SEUNGMIN ESTAI BIEN?? ─ el mono que estaba atormentando al seungmin ahora venía hacía mi.
Saque al seungmin como pude de ahí y cuando lo vi, el conchesumadre estaba llorando y temblando como si no hubiera un mañana, no se podía ni mover.
─ yaa seungmin tranquilito si ya pasó no te preocupes yaya, calmadito si ya pasó, pasó, no hay nadie mira. ─ aunque intentara calmarlo no podía no se movía ni nada.
Lo único que pude hacer fue tomarlo en brazos y salir cagando pal final de la casa.
El csm del seungmin fue tan tierno que apenas lo tome en brazos parecía un koala,
Estaba abrazadito de mi y sus piernitas estaban rodeando mi cintura.Cuando ya casí ibamos a salir una weona nos empezó a seguir pero lo único que hice fue pegarle sendo combo en el osico y salir cagando de ahí.
(Seungmin)
Lo único que podía ver era como salía de esa casa colgando de el chan, nunca más vuelvo a entrar.
─ seungmin, estas bien? ─ escuche que decía el chan.
De un momento a otro estabamos en una banca mientras el chan me acariciaba el pelo.
Y yo como todo un csm lo único que hacía era llorar.
─ ya seung, si ya salimos, calmate si ya nadie nos sig-
─ BUUU! ─ grito el jeongin.
─ AAAAAAA CONCHETUMARE. ─ grite paniqueandome más.
el chan le pegó un paipe en la cabeza el jeongin y después me dió un abrazo.
....
Después de unos minutos logre calmarme con la ayuda del chan, el jeongin y el changbin.
Me dió caleta de vergüenza que el Chan y el changbin me vieran así porque es mi peor imagen.
El jeongin ya me había visto así, nos conocemos desde chikititos y ha visto todas mis etapas.
─ ahora que estamos todos bien, con el bin tenemos que decirles algo. ─ dijo el jeongin.
Y dijieron lo predecible.
─ el jeongin y yo somos pololos. ─ dijo el changbin sonriendo.
(Chan)
No me gustó mucho eso, osea sabía que a mí hermano le gusta el changbin y sabía k el changbin también estaba enamorao del jeong.
Pero me tienen que entender, es mi hermano chico pue, y obvio no me va a gustar nada.
─ WEONA CABROS, LOS FELICITO PORFIN SE DIERON CUENTA QUE SE TENÍAN LAS MEAS GANAS. ─ dijo el seungmin sacandome de mis pensamientos.
Conchetumare parezco hermano sobreprotector, osea eso soy pero a la vez no.
─ que bueno, les deseo suerte en su relación. ─ dije tratando de disimular que mi sonrisa no era de las que dicen "te voy a matar" jajajajajaj....
◆:*:◇:*:◆:*:◇:*:◆
Hoña, les digo que esto sigue, pero para no hacer tan largo el capitulo lo subo así, prometo subir luego la otra parte aunque quizas esa sea la más corta.Felix San Valentín a todos (atrasado)
(2/3) ✰
ESTÁS LEYENDO
your bright eyes
FanficSeungmin era un chico muy frágil. Chan era un chico que odiaba verlo deprimido. - modismo chileno. - capítulos cada no c cuanto. - estreno el 1 de diciembre de 2022. -mención de otros ships e grupos. -no copias sin mi permiso.