O11: celos

47 2 2
                                    

Estabamos planeando la wea del baile pal 18  y estaban todos gritando puros disparstes, pude sentir como el chan estaba terrible asustao porque no los podía controlar.

De un momento a otro llegó el vernon y dijo.

── CALLENSE UN POCO PORFAVOR, GRACIAS. ── dijo parandose al lado del chan haciendo que todos se callen. ── ESTA WEA LA VAMO A HACER RAPIDO A CONTINUACIÓN DEJÓ LAS PALABRAS PARA EL CHAN. ── dijo el vernon abrazando a el chan.

── gracias vernon ── dijo acariciando el pelo del vernon con una sonrisa. ── ahora quiero que todos den sus sugerencias de bailes para hacer.

El Javier levanto la mano ── yo digo que podríamos bailar una cueca a la bandera, ya que hay más hombre que mujeres.

La paloma levanto la mano ── yo digo que una cueca normal ya que igual hay que aceptar que hallan parejas de hombres.

El chan anotó "cueca a la bandera:1" y debajo de eso colocó "cueca:1"

Luego yo levanté la mano ── y-yo opinó que podríamos bailar un caporal ── dije con la cabeza baja, todos empezaron a decir que si. El chan escribió "caporal:1"

Siguieron sugiriendo.

La pizarra decía.

Cueca a la bandera: 1
Cueca: 1
Caporal: 1
Baile chilote: 1
Baile nortiño: 1

Todos hablaban fuerte y note que el chan se desesperada.

── HABER POR FAVOR GUARDEN SILENCIO NECESITO QUE VALLAN VOTANDO CADA UNO POR LO QUE QUIERAN. ── dijo el vernon haciendo que todos se callen, el chan le sonrió y le desordeno el pelo, y ese quien es? Okey ya se que es el amigo del chan desde chicos pero porque lo trata así ?? Digo no es por ser egoísta pero el chan esta enamorao de mi po.

── los que quieran cueca a la bandera levanten la mano!!

Estuvieron votando como por 5 minutos y cuando miré a la pizarra vi que decía.

Cueca a la bandera:4
Cueca:7
Caporal:26
Baile chilote:2
Baile nortiño:3

── ya! Entonces vamos a bailar caporal. ── dijo el chan, todo el curso estaba feliz, gritando.

...

Después vi que todo el día el vernon estaba pegadito al chan, parecían uña y mugre.

Ya pero no es como que me afecte, Ajá.

── oye seungmin, has estado mirando al chan y al vernon todo el dia, que wea? ── me dijo el jeongin.

── jeongin, el chan y el vernon son pareja o alguna wea? ── le pregunté.

── nones mi bro pero porque la pregunta? Tai celoso o  que xuxa?? ── me dijo dándome un codazo.

── nono, bueno kisas un poco pero no me gusta. ── dije recostandome sobre la mesa.

── UYYY AL SEUNGMIN LE GUSTA EL CHAN UU-

No pudo seguir porque ke tape la boca, el chan me estaba mirando por la chucha.

── CALLATE JEONGIN CULIAO. ── le dije.

── menos mal no hay un profe, te hubieran mandado a donde el director. ── así es, hoy no tenemos clases por la cosa del 18 y salimos temprano, creo que salimos en una media hora.

Ví como el chan se acercó a mi puesto y le hablo al jeongin, por un momento mi pulso se murió por un momento y sentí que mi corazón saltaba.

El chan me Miró y me saludó con una sonrisa. Se empezó a acercar a mi oído y me dijo.

── nos vemos en la salida, te invito al cine un rato. ── y se separó, puta la wea que es mino el chan, cuando me hablo hizo que me pusiera todo rojo.

Cuando el chan se fue el jeongin empezó a webearme ── UUUY EL CHAAAAN POR DIOS QUE TE DIJO.

── queti, sapo. ── le dije.

── ush, que malo eres. ── me dijo parandose para ir donde su novio.

....

Estaba esperando al chan afuera del colegio y lo vi salír feliz con el vernon, que tiene el que no tenga yo? Quizá yo soy feo, claro que lo soy, el vernon es bonito, ojos miel, sonrisa bonita, todo lo que yo no tenía.

Por la chucha porque tengo ganas de llorar. Saque mi teléfono y abrí el chat dei hermanito, woozi

Woozito, estás ahí? Estoi aburrido y m siento raro.

Enano culon
Qe sientes, edtas kon diarrea?

No aweonao, siento k seme para
visto
EL CORAZÓN OK, NO EL TILIN, EL CORAZÓN.

Enano culon
Ah ya, ahí cambia la wea.
Y porqué sientes eso?

Porque cuando veo al ermano del innie con su amigo siento que semen para el korason ye dan ganas de yiorar.

Enano culon
Pendeho
Estas enamorsdo
Iyo lo se
Yo se ke te gusta el roberto

Calla gei, yo se que a ti te gusta tu amiguito ese.

Enano culon
Callate, bueno lo k pasa es k te duele k este con otro bupi porqe. Te  gusta i eres vien pendego

Me quedé pensando en eso, no el chan no m puede gustar weon 😥

∘₊✧──────✧₊∘
VROS NO ME ODIEN AL VERNON, ES UN AMOR EL CHIKITULIN, JURO QUE NO ES MALO.

Hola beibis komo están, voy a estar más aktivo porque quiero darles contenido antes de entrar a klases, entró el 13 de marzo osea k me queda 1 semana😥

Adiós semen kuidan

your bright eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora