O14: uyy

27 2 0
                                    

Pase todo el día dándole miraditas al chan y el me sonreía, yo me ponía como tomate pq weon.

Qn chucha no cae en los encantos de este hombre.

Estaba durmiendo en la clase de religión, la única wea en la que me puedo relajar de todo el estrés.

(CHAN)

Estuve toda la clase dandole miraditas al seungmin y el solo sonreía.

Vi que estaba durmiendo y el jeongin se fue a sentar con el changbin dejando al seungmin solo.

── chann podi quedarte con el seung? Esque los weones de el grupo de allá le pueden hacer alguna maldad. ── me dijo el jeongin.

Me fui a centrar con el seungmin y cuando lo vi parecía un cachorrito.

Empezó a abrir los ojos y me Miró con cara adormilada.

── hola chan... Como te va. ── dijo para luego recostarse en mi hombro y dormirse denuevo.

Me puse a pensar en que momento el seungmin agarro tanta confianza conmigo.

Empecé a acariciar su cabecita y el empezó a sonreír.

Pasaron unos minutos y el seungmin despertó, cuando me miró se sonrojo y me sonrió.

── chan cuando te sentaste aquí? ── me dijo con su mirada adormilada.

── el jeongin me dijo que me sentara aquí porque se quería sentar con el chancho culiao. ── le dije sonriendo.

── ah ya, si queri te vai a sentar a otro lado, yo voy a seguir durmiendo. ── me dijo sonriendo.

── no, el jeongin me mandó a cuidarte, así que me voy a quedar contigo. ── le dije acariciando su mejilla.

── ah okey. ── dijo para después volver a dormir. ── oe chan. ── me dijo.

── dime seung.

── esque cuando estoy contigo mi corazoncito se acelera.

Me puse rojo como un tomate weon.

── p-pero es solo eso? ── le pregunté.

── también siento que me hacen cosquillas en la guata.

── eh yooo eh Xuxa.... Preguntale al jeongin. ── dije para luego salír corriendo.

── CHAN A DONDE VAI WEON. ── me gritó el seungmin.

(SEUNGMIN)

Luego de k le dije toda la wea de como me sentía a el jeongin entendí que me gustaba el chan. Lo raro esq estoy "enamorado" desde que me dijo "hola minnie" el día que me puse a llorar.

── osea que... TODO ESTE RATO ESTUVISTE ENAMORAO DEL CHAN-── dijo, bueno no dijo, gritó el jeongin.

El han me Miró y el Felix también.

── OSEA QUE EL SEUNG Y EL CHAN SIEMPRE SE GUSTARON??? UYYY EL CHAN Y EL SEUNGMIN SE GUSTAAAAN. ── webeo el han.

── UUUUUYYY EL CHAN Y EL SEUNGMIN SON POLOLOOOOS. ── gritó todo el curso.

── PUTA LA WEA JEONGIN CULIAO QUE ERI WECO POR LA MIERDA. ── le dije enojao.

El chan se sonrojaba mientras el seungkwan, el vernon y el joshua lo molestaban.

Me puse rojo y cuando el me miro, senti que mi corazón se iba a salir.

Tenía unas ganas de ir a su puesto y comermelo, chantarle su calugazo noma.

Pasaron unos minutos y el tema de conversación se toda la Sala era de yo y el chan.

── oye seung, si tu y el chan se gustan... Porque no se hacen novios? ── me pregunto el jeongin.

── no es muy facil aweonao, recién me di cuenta que me gusta el chan.

── si, pero si el chan viene y te dice si quieres ser su pololo, que le vai a decir? Piensa po agilao.

── callate insolente.

── ya, pero que le diriai.

── que me deje pensar, es la primera relación que tendría. ── le dije sonriendo.

── ke pendejo. ── me dijo.

─────────ೋღ 🔭ღೋ───────
olaola como andan, perdón si es muy corto pero no tengo imaginación y si seguía escribiendo iba a hacer el cap eterno.

Cada vez queda menos para el final y vengo con todo my pipol.

ya entré al colegio y ando bn perdido, me ando desvelando por esta historia de mrd k ni buena esta :v.

Cuídense, adiós

your bright eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora