Paso como 1 semana desde que el chan y el seungmin son pareja, apenas se daban abrazos y solo sus amigos sabían que eran pareja.
no querían decirles a sus mamás, ambos sabían que los iban a apoyar pero a los dos les daba vergüenza decirlo.
── y, ustedes le piensan decir a sus mamás que están pololeando?? ── pregunto el han.
── no, me da vergüenza porqué luego empieza a wearme con que lleve al Chan a la casa y que no se que wea más y el jihoon se va a burlar de mi po. ── respondió el seungmin.
── mi mamá va a hacer lo mismo y la hannah va a stalkear al seung.── dijo el chan.
── WEONEEEES. ── llegó el minho corriendo. ── EL HYUNJIN SE ESTÁ AGARRANDO CON EL WOOYOUNG DEL 2DO MEDIO B. ── todos salieron corriendo a ver que wea pasaba y no voy a mentir, yo también quería ver cómo se cagaban a hyunjin.
── OE YAPO QUE WEA QUERÍ CON MI POLOLO, QUE TE PASA PO.── se escuchaba que gritaba el hyunjin.
── YO VEO QUE QUIERO PO, ME VALE QUE SEAI SU POLOLO AWEONAO, YO YA TENGO POLOLO TAMBIÉN.
── YAPO MARICÓN SE NOTA QUE ALGO QUERÍ, CON MI POLLITO NO, ES MÍO WEON. ── el hyunjin va y le pega el menso combo en el osico.
── ya, si igual no me duele tanto. ── decía el hyunjin. Después de el combo que le pego, lo dejaron pa la caga, igual hizo lo que pudo pero tenía un ojo morado, la nariz sangrando y el labio roto.
── que hablai si el wooyoung te pego una patada y quedaste pa la caga.
── por andar a pata pela.── dijo el han.
── verda.
── hola chikilles vengo a buscar a mi pololo porque si no se acuerdan hoy voy a salir con el. ── dijo el chan abriendo la puerta.
── Por fin van a irse a pololear a otro lado weones culiaos, si pasaran de 1 abrazo no me darían asco pero... ── no pudo seguir hablando porque el seung le tiró un cuaderno.
── ya chao, ojalá se cuiden. ── dijo el seung mientras se iba con el Chan.
── oye, a tu casa o a la mía? ── pregunto el Chan.
── a la mía, en tu casa el jeongin nos molesta. ── dijo el seungmin.
── que te parece si ke digo a tu mamá que eri mi pololo, así podemos comernos tranquilos? ── dijo el Chan.
── tai weon, luego mi mamá le dices a la tuya, y que hablai culiao si no pasamos de abracitos. ── dijo el seungmin riéndose.
── y que queri que te meta la lengua hasta la garganta como el Vernon y el Kwan?? ── dijo el Chan riéndose abrazandolo.
── y si te digo que sí? ── dijo el seungmin tambien abrazandolo.
── entonces lo hago. ── dijo el chan sonriendo mirándolo a los ojos.
El seungmin era más alto que el Chan Así que aparte de viejo mañoso aweonao, enano.
── y si te digo que quiero un piquito ahora? ── dijo el seungmin poniendose rojito. ── porque quiero uno ahora mismo.
── te lo doy. ── dijo el Chan acercándose a en seungmin para darle un beso, al primer toque se quedaron quietos con los ojos cerrados y ninguno sabía que hacer.
── comiste un koya de frutilla? ── pregunto el chan. ── sentí el sabor.
── waa, ya vamos para mi casa que tengo frío. ── dijo el seungmin abrazando al chan para caminar juntos.
── oye seung. ── dijo el chan.
── que pasó viejito?
── tus ojos.
── que?
── tus ojitos estan brillando. ── dijo el chan feliz.
──ahh, me pasa cuando veo algo que me gusta. ── dijo el seungmin tomando la mano del chan. ── tu mano está helada, mejor llegamos luego a la casa porque mi mamá me reta.
Hola bbs, juro k voy a actualizar seguido pero el lunes entro a clases y me voy a morir porque tengo prueba 😀
ESTÁS LEYENDO
your bright eyes
Fiksi PenggemarSeungmin era un chico muy frágil. Chan era un chico que odiaba verlo deprimido. - modismo chileno. - capítulos cada no c cuanto. - estreno el 1 de diciembre de 2022. -mención de otros ships e grupos. -no copias sin mi permiso.