oo5: chan teni el meo poto

40 4 0
                                    

El seung estaba súper feliz pero sintió k todos salían de sus salones y del susto se cayó del columpio.

─ CONCHETUMARE SEUNGMIN ESTAI BIEN? ─ dijo el chan yendo donde el seungmin que estaba tirado en el suelo.

─ estoy perfecto pero creo k me quedé sin culo, como voy a ir a bellakiar ahora 😥? ─ dijo el seungmin.

─txaaa y no me invitai a perrear, muy mál seung, eso no es de chupapis.

─ ya oh, pa la otra te invito pero teni q ir sipo. ─ dijo el seungmin con mirada de la niña del aro.

─ ya, vamos a la sala por las mochilas mejor. ─dijo el chan sonriendole al seungmin.

En la Sala

─ y por eso yo creo que verdades ocultas es- HOLA SEUNGMINSITO COMO ANDAI, HOLA CHANSITO.─ grito el jeongin.

─ hola po hermanito ─ dijo el chan.

─ hola tilin─ dijo el seungmin.

El seungmin fue por su mochila y fue con sus amigos.

─ ya panas, quien me va a ir a dejar a mi casita ─ dijo el seungmin.

─ yo no puedo, voy a dejar al hansito a tu casa y de paso me quedo un rato, sori nou sori ─ dijo el minho.

─ ya noma, changbin keri llevarme a mi casita?

─ no puedo seung, le tengo miedo a ese perro de la esquina de tu casa.

─ chaaa y porque amiguito mio?

─ porque Salta la reja el culiao. ─ dijo el changbin.

─ ya noma, pero si el viernes no voy al happy land con ustedes es porque mi mamita me castigo. ─ dijo el seungmin yéndose.

─ OE WEON, DILE AL CHAN QUE TE LLEVE. ─ grito el Felix.

─ YOO???? ─ dijo el chan.

─ no, el vecino. ─ dijo el hyunjin pegandole un paipe.

─ ya hombre, anda a dejar al seungmin pa su casa mejor.

─ pero no dijo que lo acompañe po.

─ ANDA A DEJARLO VIEJO PELAO.─ le dijo el jeongin.

─ AVER CABRITO, LE VOY A DECIR A LA MAMÁ. ─ dijo el chan mientras iba donde el seungmin.

─ que wea, el chan es tu hermano o que chucha? ─ dijo el han.

─ y ahora se enteran? ─ dijo el jeongin.

─ Sipo, y que tanta wea. ─ le dijo el han.

─ mejor callate ardillon.

─ yanoma.

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

─ ESPERATE SEUNGMIN, QUE NO ANDO MUY BIEN COMO PA CAMINAR RAPIDO. ─ grito el chan.

─ QUE WEA Y VO DE DONDE MIERDA SALISTE. ─ grito el seungmin cayéndose del susto.

─ de mi mamita, mejor parate que de seguro tení todo el poto cochino. ─ dijo el chan levantandolo. ─ te vine a dejar porque los cabros me mandaron.

─ ya oh. ─ dijo levantándose mientras se limpiaba el poto.

─ el meo poto seungmin. ─ le dijo el chan.

─ me lo queri tocar? ─ le dijo moviendo el poto.

─ ya dale.

─ era broma, tócate el tuyo mejor.

─ que Eri malo.

─ sabi que tu primer escándalo en el curso fue porque teni el culo más grande? ─ dijo el seungmin.

─ y también te hiciste popular por tu poto. ─ le dijo seungmin otraves.

─ no es mi culpa salir nalgon y gustarle a todos ─ dijo el chan Ianzandole un beso al seungmin y caminar rapido.

─ ME DEJAI TOCARTE EL POTOO?─ gritó el seung haciendo que todos lo miraran. ─ ejem... Perdon jejej─ y salió corriendo detrás del chan.

─ que era eso de "me dejai tocarte el poto? " JAJAJAJAJ seungmin reculiao le voy a decir a tu mamá. ─ dijo el chan.

─que Eri malo si ni te lo pude tocar, pero puedo o no? ─ dijo con una mirada seductora.

─ ya oh, pero si tu mamá te reta por eso no es mi culpa, me enseñaron a decir todo.

─ que Eri acusete chansito─ dijo mientras le pegaba en el poto.

─ ya oh, saca tu mano cabro weon. ─ dijo el chan sacandole la mano al seung.

─ txaaa, si yo se que te gustó que te tocara el poto, no te hagai.

─ apurate que Vamo a perder la micro, ya?─ dijo el chan empezando a correr.

Lo único que pudo pensar el seungmin es que el chan se parecía a esos locos q cuando corren se les mueve todo el poto, pero obviamente no le iba a decir.

Una vez que llegaron al bus se sentaron y no les voy a mentir, el bus se movía entero.

─ AAaaAaAª─ dijo el seungmin, casi se caía del asiento.

─ KONCHETUMARE SEUNGMIN ESTAI BIEN? ─dijo el chan viendo si el seungmin estaba bien, de paso el seungmin se puso nervioso.

─ si, estoy bien, mira ya nos tenemos que bajar jjajajaajajajajajajaj. ─ y agarro sus cosas y se bajo junto al chan.

─ si quieres me voy yo solito para mi casa, no hay problema. ─ dijo el seungmin sonriendo.

─ no seung, yo te llevo a tu casa no te preocupes.─ dijo el chan.

─ okey.

Fueron a la casa de el seungmin y cuando llegaron se pillaron a la mamá del seungmin afuera.

─ hola hijo! Va a venir la mamá del jeongin a tomar once ya? Sino te molesta va a venir su hijo tambien y como es tu amigo puedes quedarte con el? Gracias. ─ dijo su mamá.

─ si mamá no hay proble-

─ hola chan! Tan grande que estas, has hecho ejercicio o algo? Te ves súper guapo, tienes novia? ─ dijo la mamá del seungmin iniciando denuevo con las preguntas de siempre.

─ hola señora, he hecho ejercicio últimamente jeje, y no tengo novia, como esta usted? ─ dijo el chan sonriendo.

─ súper bien mijito, ah oye quieres pasar y esperar a tu mamá y a tu hermano? Van a llegar pronto y veo que también eres amigo de mi bebé. ─ dijo la mamá del seungmin.

─ sería un gusto señora pero debo ir a mi casa a ensayar algo. ─ dijo haciendo una reverencia.

─ ah, ya pues un gusto, te quieres llevar un pedazo del queque que hice? Esta recién sacado del horno.

─ eh, yap.

La mamá del seungmin fue por el queque mientras en seungmin hablaba con el chan.

─ oe perdón chansito, esque mi mamá siempre pregunta cosas.

─ no te preocupi, tu mamá es un amor.

─ ya! Aquí está el quequito, que te valla bien hijo.

─ gracias tía. ─ dicho eso el chan se despidió del seungmin y se fué.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Oña, como edtan, volví de mi descanso no avisado, demore casi 2 meses en hacer este cap na broma ni tanto pero demore, y ya lo traigo.

Puede que parezca que ya estemos en la mitar pero estamos solo en el inicio jiji, tengo toda la historia en mi mente y con toda mi esquizofrenia me alcanzaría hasta para segunda temporada HUAJSHSJAJDAJDJ.

Asique agarrense fuerte mierda que vengo con todo.

-maxito

your bright eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora