2:30 P.M
─ buenos días niños y niñas!
─ buenos días míster seba!
Ya tenian educación física, la asignatura favorita de seungmin.
─ OIGA MISTER HOY JUGAMOS FUTBOOOL?─pregunto un compañero.
─ si mateo, pero tienen que portarse bien porque sino nos venimos pa la sala.
─ YA MISTER SI NOS VAMOS A PORTAR BIEN SIERTO CABROS?
─ SIIIIII.
el seungmin estaba cagándose de risa con los gritos de sus compañeros, encerio que querian jugar fútbol.
─ ya chiquillos, agarren sus cosas que vamos pa la cancha.
─ YEEEEEEEEEIIIII ─ grito el jeongin.
─ oe jeongin pareces cabro chico gritando así, a verdad, eri un cabro chico.
─ ya deja a mi niñito si igual se veía tierno cierto mi vida? ─ dijo el changbin.
─ ayy ya salió la parejita allá atras, ya vamos a la cancha allá pololean tranquilos cabros, yo los dejo.
Dijo el míster haciendo que los dos se sonrojaran.
─ YA VAMOOOOS ─grito la Sofía.
El seungmin se fue a la siga del niño que se suponía que era el "minho"
─ minho esperame po, no veí que estamos todos acumulados.
Se aferro al brazo del minho mientras le agarraba la mano para ir a su paso.
─ conchetumare vo no eri el minho, el minho no tiene así los brazos.
El seungmin se separó y miro quien era, casi le da algo cuando vio que era el chan.
─CONCHETUMAREPERDONPENSEQUEERAIELMINHOPERDONAMELOSIENTOMUCHO.
el chan estaba que se cagaba de risa con la reacción del seungmin.
─ ya oh, no te preocupi.
─ encerio perdón.
─ no importa, querí venir conmigo? Esque encerio estamos todos acumulaos y se nota que te costó pasar.
El seungmin estaba casi cagandose.
─ ya dale.
El chan agarro la mano del seungmin y lo llevó a la cancha tratando de que no se golpee entre la gente.
Cuando llegaron a la cancha de el cansancio y la frustración no se dieron cuenta que seguían de la mano.
─ haber chiquillos ponganse más juntitos pa la foto! ─ dijo el felix.
─ ya po felix no te pongai a lesear si era solo pa poder salir de ahí ─ dijo seungmin soltandole la mano al chan.
─ ya poo si solo pa la fotito, no es nada solo juntarse y ya.
─no.
El felix fue donde ellos y agarro al seungmin dejándolo casi encima del chan y haciendo que se den las manos.
─ mmm ahí no.
Empezó a mover al seungmin denuevo y lo puso encima de él chan.
─ FELIX QUE CHUCHA ESTAS HACIENDOO. ─dijo el chan.
─ FELIX CORTA TU WEA VOY A LLAMAR AL PROFE. ─ dijo ahora el seungmin.
─ corten su wea si es solo pa la fotito.
─ ya oh pero apurate.
El felix saco una foto pero se veían serios.
─PERO SONRÍAN CONCHRTUMAREE.
los dos chicos sonrieron mientras felix los amenazaba con un palo que había allá.
─ listo cabros.
─ felix ven para acá. ─ dijo el chan.
─ ya oh, que quiere mi viejito rico.
El chan se llevó al Felix a otra parte de la cancha
─ cuando te dije q me ayudarai con el seungmin no era esto po.
─ ya oh sí lo hago pa ver con quien hace linda pareja el seung noma po.
─ ajá.
─ mira si aquí le tengo una foto con el chancho conejo! ─ le mostró la foto.
─ se ve mejor con el changbin que contigo nomas digo yo po.
─callate po Felix!
─ solo digo noma po, ya oh anda a donde tu pololito el seungmin.
─ y tu andate con el hyunjin po.
─ con gusto pues.
El Felix fue corriendo donde el hyunjin y lo abrazó.
─ YA CHIQUILLOS ARMEN SUS EQUIPOS.
Todos armaron sus equipos y el seungmin no quiso jugar porque ninguno de sus amigos fue a jugar.
─ min ven a jugar! Se de mi equipo estamos con el Diego el lucas y el juaco. ─le dijo la marti.
─ no pue martiti si los equipos deben estar justos mira son 4 vs 4 anda a jugar. ─ le dijo el seung mientras le sonreía.
─ ya oh pero si quieres jugar me dices!
─ EIMY VEN A JUGAR CONMIGOO. ─ grito la martina.
─ YA DALEE.
paso media hora mirando a sus compañeros jugar, estaba aburrido y sus amigos andaban con sus pololitos y el no tenía con quién hablar.
Solo tenía al Chan...
No, no le iba a hablar, no lo conocía.
─ OOOHHH LA EIMY SE SACÓ LA CHUCHAAAA, PROFE LLAME AL INSPECTOR ALGO LE PASO! ─ dijo la martina.
El seungmin vio todo lo que pasó, la eimy se había caído encima de su pierna.
Habían pasado 20 minutos de eso y retomaron el partido.
─ seungmin queri jugar? ─ dijo el diego.
─yo?
─ si po qn más aweonao.
El seungmin no sabía si ir a jugar pero tomó el valor y fue a jugar con sus compañeros.
─ voy!
✧○ꊞ○ꊞ○•̩̩͙✩•̩̩͙○♡๑•୨୧ ୨୧•๑♡○•̩̩͙✩•̩̩͙ꊞ○ꊞ○✧
Holaa perdon por subir esto atrasado, tuve problemas con wattpad y no tenía tantos tiempo para escribir 🥺🙏 perdón.
Enserio perdón juro que no demorare tanto en el proximo cap pero igual 🙏.
Este fue uno de los caps más largos que hice.
-quiny.
ESTÁS LEYENDO
your bright eyes
FanfictionSeungmin era un chico muy frágil. Chan era un chico que odiaba verlo deprimido. - modismo chileno. - capítulos cada no c cuanto. - estreno el 1 de diciembre de 2022. -mención de otros ships e grupos. -no copias sin mi permiso.