Chan iba al colegio y cuando llegó se fue al baño porque estaba terrible nervioso.
── Chan, el seungmin te anda buscando weon ── le dijo el jeongin.
── ah, ya. ── dije mientras salía y iba a buscarlo.
── SEUNGMIN CULIAOOO AHÍ VIENE TU AMORCITO. ── escuché que gritaba esa maldita ardilla.
── CALLATE ARDILLA CULIA. ──ese era mi hombre, yo lo se.
Fui corriendo a la sala y ahí vi a el seungmin siguiendo a el han con si mochila lista pa tirarsela.
── CHAN CULIAOO CONTROLA A TU POLOLOOO, AH CONCHETUMARE MI CABEZA. ── dijo la ardilla agarrandose la cabeza por la mochila que le habían tirado.
── por aweonaoo. ── le dije mientras me reía.
── oye seung y si mejor dejai de pelear y le vai a dar un besito a tu pololo, mira que está esperando po. ── dijo el changbin.
── ya po, feliz estoy si le doy un besito, y después te mando una patada en el osico perro culiao. ── dijo el seungmin mientras se acercaba para abrazarme.
── WAAAA TE CAGO CHANCHO CULIAO. ── gritó el jeongin mientras le sacaba fotos a el seungmin y el chan.
── se ven tan bonitos, si el seungmin no se hubiese dado cuenta antes ahora se estarían comiendo enteros. ── dijo el felix.
── es verdad, el chan es muy acelerado, me acuerdo que con el yunho se comía entero, hasta se manoseaban. ── Okei, hyunjin ese comentario estuvo de más vdd.
── ehh... Bueno eso era antes, ahora el chan quiere al Seung, y se aman los weones, haber un pikito. ── dijo el felix pegandole al hyunjin.
si le quería dar un beso al seungmin, pero tenía miedo de que me pegara o se enojara.
El seungmin me miro a los ojos mientras me sonreía, cabro chico culiao me tiene pa la caga
Le di un beso en la frente y lo volví a abrazar, me costó caleta darle un beso en la frente porque el weon es más alto que yo, imagínate cuando quiera darle un beso, voy a estar colgando hrmano.
En fin, al menos si voy a poder abrazarlo bien.
la wea de campana sonó y me tuve que separar de mi bb, maldito colegio te odio.
── chann, te quiero. ── me dijo el seungmin apretandome para luego irse corriendo a su asiento, nos tocaba con la vieja culia de historia.
Ok tarde 3 o 2 meses en esto, perdón pero estoy concentrado en el colegio, no paso nica para el próximo año, tengo promedio 6,1 y me bajó a un 5,8.
Tengo ganas de escribir historias fe otros grupos pero van a quedar pobres pk siento ke no las van a apoyar jeje.
Ok adiós, trataré de actualizar luego
ESTÁS LEYENDO
your bright eyes
FanficSeungmin era un chico muy frágil. Chan era un chico que odiaba verlo deprimido. - modismo chileno. - capítulos cada no c cuanto. - estreno el 1 de diciembre de 2022. -mención de otros ships e grupos. -no copias sin mi permiso.