oo6: seungmin, me gustas.

39 5 0
                                    

El chan llegó a su casa y se puso a pensar

" como concha le digo al seungmin que me gusta? "

Si, al chan le gustaba el seungmin, pero no lo podía aceptar frente a sus amigos pq van corriendo donde el seungmin y le dicen todo.

Y luego lo molestan.

El único que sabía de eso era el jeongin, porque? facil, el jeongin es hermano del chan y lo encontró stalkeandolo desde una cuenta secreta.

Ni el chan sabía que hacía.

....

─ oye seungmin supiste que las twice vienen el 3 de septiembre? ─ dijo el jeongin.

─ Sipo, juntemo plata para ir y llevar al felix. ─ dijo el seungmin.

─ ya, oye sabi que-

El jeongin no pudo terminar porque al seungmin le llegó un mensaje.

─ jeongin queri acompañarme a buscar a mi hermano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ jeongin queri acompañarme a buscar a mi hermano?

─ ya, vamo.

Y así el jeongin y el seungmin fueron a buscar a hermanito del seungmin.

.

Cuando llegaron vieron a el hermano del seungmin con un niño más alto que el, parecía de 4to medio.

─ hola woozito, ya llegue vamos. ─ dijo el seungmin.

─ ya seung, chao doky. ─ dijo el woozi abrazando al niño alto.

- que se cree ese niñito ke va a robar a mi hermanito, el es mio y ningun niño llamado ningiu me lo va a robar- pensó el seungmin.

─ya woozi, apurate. ─ y el woozi fue corriendo donde su hermano.

─ oye vo cabrito, cuantos años tiene ese niñito, parece de 4to medio. ─ dijo el seungmin.

─ es de mi curso, es un poco alto nomas. ─ dijo el woozi sonriendo felizmente mientras saltaba.

─ es tu pololo? ─ dijo el jeongin.

─ no! Como crees, obviamente no es mi novio jajajajajajajajajaaj...... ─ habló woozi.

─ te gusta? Es muy alto para tí. ─ dijo el seungmin.

─ no es mi culpa parecer llavero de todos, y no me gusta. ─ dijo woozi.

─ ya oh, digo que te voy a creer.

─ash, perres. ─ dijo el woozi yendose caminando como modelo.

...

─ ya! Estoy listo, le digo el lunes que me gusta. ─ dijo el chan.

─ mejor voy a la plaza un rato. ─ dijo el chan Y fue a dicho lugar.

....

─ pasemos a la placita de allá! ─ grito woozi.

─ yaya! ─ dijo jeongin.

─ carrera a el primero que llega! ─ dicho eso los 3 fueron corriendo a la plaza.

─GANEEEE! ─grito woozi.

─ Ash, los niños de hoy en día, cada vez más ejercitados ─ dijo jeongin. ─oh! Chan que haces aquí! ─ y fue corriendo donde su hermano.

─ salí un ratito por que ya termine de... Estudiar ijijij. ─ dijo el chan.

─ oye jeongin yo voy a los columpios con el woozi ya? ─ dijo el seungmin.

─ ya, yo voy después.

Luego de que seungmin y woozi se alejaron el jeongin le preguntó a el chan:

─ cuando le vas a decir al seungmin que te gusta? ─ dijo el jeongin y el chan lo Miró con cara de sorprendido.

─ y tu como sabes que le quería decir que Me gusta? ─ dijo asustado.

─ soy tu hermano, tu pieza queda al lado de la mía y se escucha todo y además se todo de ti.

─ Ash, bueno estaba pensando decirle el lunes.

─ ush, mejor dile ahora.

─ no, prefiero esperar al lunes, además si le digo la cago por que esta con su hermano y les voy a cagar la diversión. ─ dijo el chan.

─ buen punto... Bueno pero el lunes si o si le dices. ─ dijo el jeongin.

─ ya oh, pero si me rechaza tu me vas a consolar. ─ dijo el chan preocupado.

─ sisi, pero dile o me voy a sentir traicionado. ─ bueno...

......

Ya era lunes, el chan no estaba listo para decirle al seungmin que le gusta, tenía planeado ir a buscarlo y decirle en la entrada, así nadie los veía.

─ chao mami, hoy me voy más temprano, tengo que hacer algo. ─ dijo el chan.

─ ya hijito, cuidate. ─ dijo la mamá de chan.

El chan fue rapido a el bus y cuando subió, el seungmin ya estaba en el bus.

─ seungmin! ─ dijo contento.

─ tome señor, gracias. ─ y fue a sentarse con el seungmin.

─ como andai chanito? ─ dijo el seungmin.

─ súper bien y tu? ─ dijo el chan.

─ algo cansado pero bien. ─ dijo sonriendo.

Después de unos 15 minutos llegaron al colegio.

─ oye seungmin, te tengo que decir algo. ─ dijo el chan cuando ya estaban en la entrada.

─ dime, chan. ─ dijo el seungmin sonriendo.

─ seungmin, me gustas... ─ dijo el chan mirando el suelo.

─ eh... No se como decirlo pero no siento lo mismo, perdoname chan... Pero podemos ser amigos si gustas. ─ dijo seungmin sonriendo amablemente.

─ bueno...─ dicho eso, chan camino rapido hasta su salón.

↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ
Olaa, komo edtan, yo súper bien :3, perdón la tardanza y si, puse al woozi de hermano del seungmin.

La vdd es que me gudta muxo el ship de dk y woozi, pero si desean lo cambio jijij.

Kuidense bai

your bright eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora