Al día siguiente teníamos que hablar con el profe sobre las weas del 18,teniamos que hacer un baile reculiao y lo único que quería era bailar caporal, osea qn chucha no ama caporal.
No quería ver al changbin mañana, menos al chan que escucho mis gritos reculiaos.
Osea, quien chucha no se siente así después de hacer tremendo escándalo frente a la persona que se interesa en tí.
El se interesa en mí.
Eso fue lo único que pude pensar, el chan es lindo pero no me gusta... Creo.
No, no nos conocemos bien, somos amigos hace unos 5 días, no me puede gustar alguien tan rapido.
Aunque el sunoo apenas conoció al sunghoon se hicieron novios, en fin cosas de geis. (Fingire que no soy gei)
Yo no soy gei, por supuesto que no.
A mi me interesa la chae, sisi.
Esq a qn no le gusta la chae, es la mea mina po. (Así se llama la que la gusta a la chae juajdkadk que loco)
Mejor me voy a dormir, anda alta la esquizofrenia.
....
(CHAN)
Estaba levantandome con cara de poto como siempre y me levante a buscar la cartulina que tenía que llevar.
Ser presidente de curso no es fácil.
.....
iba camino al colegio hasta que me pille con el han y el Minho dándose el meo calugaso, los weones pa geis.
Ja, como si yo no lo fuera.
─ oigan maricones, están en plena calle bajenle a la calentura porfa. ─ dije llegando donde ellos.
─ calla homosexual, a ti el seungmin ni te pesca así que no opines. ─ dijo el han.
Éso si dolió, tenía ganas de pegarle su pata en la raja.
─ almenos a mi las viejas no me miran mal po─ le dije.
.....
Ya eran las 7:30 , empezó a llegar la gente y me di cuenta de algo, el seungmin no me quería ni ver, quizás me odiaba? Lo más probable.
(SEUNGMIN)
Trataba de no mirar al chan, quizás iba a pensar que lo odio.
Pero weon, ayer casí vomito estando con el, llore al lado de el, me tuvo que tomar como wawa y yo no sabía que hacer, Má encima dije los medios insultos.
Y creo k le extrangule la mano, además lo deje sin timpanos, no grite, chille.
Pero igual no iba a ser una noche inolvidable.
Se hizo el minsung conchetumare, después de tantos calugazos que se daban pa callao se los dan en la sala los weones.
El jeongin y el changbin igual se dan sus piquitos pero no pasan de eso, los weones pa tiernitos.
Mamaguevo el chan me está mirando.
Dios, será que está molesto por lo de ayer?
CONCHETUMARE SE ESTA ACERCANDO hacete el dormio noma.
── seungmin estás despierto??? Seungmin? ── dijo el chan acercándose.
El chan me empezó a mover y cuando menos lo esperé el acercó su rostro al mío.
Dios, no evite abrir los ojos, el chan estaba terrible serca... Tenía unas ganas gigantes de besarlo, pa k te miento.
── UYYY MIREN EL CHAN Y EL SEUNGMIN SE VAN A DAR UN BESITO. ── gritó el han.
El chan se iba a levantar pero yo se lo impedi.
(CHAN)
me iba a separar porque se que al seungmin le incomoda pero el me agarró para que no saliera.
── CONCHETUMAREEE ES SEUNGMIN LE QUIERE DAR UN BESO AL CHAN── gritó el jeongin.
(SEUNGMIN)
Ya no aguanto ya no aguanto.
Ví como el chan se ponía terrible rojo, pero quizá yo lo esté peor.
Me empece a acercar a el punto de sentir su respiración y que el sintiera la mía.
Dios, me separe por el miedo.
── OOO PERO SEUNGMIN COMO TAN CONCHETUMARE WEONN ── gritó el felix.
Estuve a punto de besar al chan csm.
Ya pero no fue pa tanto, igual el weon se veía que no quería jejejeje
──oye chan, perdón por lo de ayer, no quería que me vierai así, porfavor olvida toda la wea de ayer. ── le dije mirando a otro lado.
── no, no lo voy a hacer ── dijo el chan, csm.
── Yapo no seai pesao. ── le dije poniendo cara de perro triste.
── ya, pero no prometo nada minsito. ── me dijo acariciando mi pelo.
── geis de mierda. ── dijo el Javier tomando una foto.
∘₊✧──────✧₊∘
OLA PERDON POR TENERLOS ABANDONADOS esk quería hacer más historias y no como se me ocurre más contenido para esta istoria denme ideas porfa :v
ESTÁS LEYENDO
your bright eyes
FanfictionSeungmin era un chico muy frágil. Chan era un chico que odiaba verlo deprimido. - modismo chileno. - capítulos cada no c cuanto. - estreno el 1 de diciembre de 2022. -mención de otros ships e grupos. -no copias sin mi permiso.