Eran las 5 AM y seungmin tenía q levantarse para el colegio, estaba contento porque le tocaba educación física.
Seungmin se preparó y cuando le faltaban 20 minutos para irse se puso a tocar piano, era su pasatiempo y estaba practicando una melodía que había escuchado en una película.
Cuando sonó su alarma para ir a el Colegio agarro sus cosas y se fue caminando a el paradero a buscar el primer colectivo que lo pudiera llevar al colegio.
─ taxi! ─ gritó haciendo que el taxi parara.
─ buenos días joven a donde se dirige?
─ a el colegio xx.
El taxi avanzó y seungmin solo se digno a mirar por la ventana y no emitir ningún ruido.
─ mijito ya llegamos ─ dijo el taxista.
─ muchas gracias tío, tome quédese con el cambio ─ seungmin se bajó y camino a la entrada, estaba feliz, ya quería que le tocará educación física.
─ buenos días seungmin! ─ dijo su compañera cuando entró a la sala, era la fer.
La fernanda siempre llegaba primero que el por 2 minutos.
─ Holi po fercita como estai ─ dijo seungmin con una sonrisa dejando su mochila en su puesto.
─ super po, cachai que hoy vamos a jugar fútbol en educación física?
─ chaa que bacán! ─ dijo yendo a sentarse con su compañera para hablar más.
Pasaron 10 minutos hablando con su compañera.
─ WENA PO SEUNGMIN!!! ─ llegó el minho gritando junto a sus amigos.
─ hola po chiquillos. ─ espero que sus amigos se acomodaran para salir a caminar por el patio.
─ya fercita te dejó, chao mi corazón cuidese ─ el seungmin le tiro un beso cosa que sus amigos lo molestaron.
─chaa seungmin no que vo erai el meo gei?─ dijo el han.
─mira quien lo dice po, el weon que casi se come al minho en una pijamada ─ el han y el minho se pusieron rojitos cosa que sus amigos se burlaron.
─MIRA LOS WEONES PA ROJOS ESTÁN QUE SE HACEN TOMATES ─ grito el changbin.
Todos sus amigos rieron, hasta su compañera que era terrible shipper de el minho y el han.
─ YA OH LOS CABROS PESAOS ─ dijo el minho casi explotando.
─ Y AL JEONGIN Q SE ANDA COMIENDO CON EL CHANGBIN NO LES DICEN NI UNA WEA ─ todos miraron a los nombrados cosa que ellos estaban como chicle abrazados.
─ ellos son un caso diferente, el chancho si admite q le gusta el bebé ─ dije.
Estaban discutiendo hasta que alguien entró a el Salón.
─oh, channie Hyung! ─ gritó felix corriendo a abrazarlo.
─ hola chicos─ dijo Chan.
─hola cris─ dijieron todos menos seungmin.
─oye po seungmin no seai desubicao dile hola al channie po.
─ pero si no lo conozco porque tengo q saludarlo po hyunjin. ─ dije haciendo un puchero.
─ SALUDALO O TU YA SABI, TENGO PAPEL EN MI MOCHILA CABRITO ─ dijo amenazante minho.
─ YA OH, hola bang Chan. ─ moví mi mando en forma de saludo.
─ hola minnie!
─uuuy! ─ dijieron todos.
A seungmin nunca le dijieron minnie, era algo nuevo.
─ chiquillos vamos al patio mejor..─ dije con la cabeza agachada ocultando mi sonrojo.
Los chicos no dijieron nada solo sonrieron con una sonrisa pícara y siguieron a seungmin.
Cuando salieron del Salón y llegaron a el patio sus amigos lo molestaron.
─ seungmin esta rojo!
─ ay minnie me muero por verte!
─hola minnie dame un besito!
Seungmin se arto de sus amigos.
─ CALLENSE WEONES RECULIAOS!! ─ sus amigos se quedaron callados.
─ los weones culiaos, yo ni Cacho al Chan y ustedes me molestan larvas culias.
─ Yapo si el chan igual esta rico pa q te negai.
─ entonces cometelo vo po! ─ dije gritándole a su amigo el Felix.
─ pa que si esta mas rico el hyunjin, te dejo el Chan a vo ─ seungmin ya se había enojado, ni conocía al chan y ya lo shippeaban con el, igual el Chan era lindo, hermoso, se lo comería vivo pero uno no se puede enamorar a primera vista verdad..?
─────────ೋღ 🥢ღೋ──────
Decidí subir el primer capítulo para no ser tan malo pero lo siguiente lo subiré en la fecha prometida, vallan agarrándose q 1 cap cada 2 días desde el 1 de diciembre.-quiny
ESTÁS LEYENDO
your bright eyes
FanficSeungmin era un chico muy frágil. Chan era un chico que odiaba verlo deprimido. - modismo chileno. - capítulos cada no c cuanto. - estreno el 1 de diciembre de 2022. -mención de otros ships e grupos. -no copias sin mi permiso.