O19: si estamos solos.

29 3 0
                                    

Ya pasó 1 mes desde que el chan y el seungmin son pareja, se han dado sus besos y todo el Colegio sabe que sin pareja, el hyunjin se recuperó por lastima, y el wooyoung sigue teniendo el labio roto pero está sanando.

── amooooorrrr ── dijo el seungmin abrazando a el chan.

── que queri, nunca que tratai así. ── dijo el chan mirándolo.

── la película está fome, cambiala. ── dijo el seungmin parpadeando para convencerlo.

── pero seungmiin, va en la mejor parte, no la voy a cambiar. ── dijo el chan abrazandolo.

── agh, que eri pesao, si me quedo dormido es tu culpa por weon. ── dijo el seungmin acomodandose en el hombro de el chan para dormir.

── no te dormai po, que después quedo solito.

── pero toi cansao.

── ya oh, duerme.



── seungmin, amorcito despierta, mi mamá llegó, tenemos que ir a tomar once.

── puta oh, quiero dormir un ratito más po. ── dijo el seungmin entre dormido.

── ya, levantate. ── dijo el chan sacándole las mantas de encima.

── pero amoooor taba calentito así porque me las quitai. ── alegó el seungmin.

── porque hay que ir a comer.

── obligame po.

── te obligo. ── dijo el chan agarrando al seungmin en brazos y llevándolo abajo.

── pero chaaan. ── alegó el seungmin.

── mamita, aquí está el seungmin.

── puta que se ven bonitos ustedes dos, me encanta como se ven juntitos, son la pareja ideal. ── dijo la mamá de el chan.

── gracias suegrita, usted también se ve bien, esta más bonita que ayer. ── dijo el seungmin sobandose los ojos.

── ay gracias, que vas a querer, tengo pie de Limón que me gane en la reunión de apoderados. ── dijo la mamá del chan.

── uff, claro que si. ── dijo el seungmin sentándose al lado del chan.



El chan fue a dejar al seungmin a su casa y terminó hablando con el woozi sobre cómo era tener pareja.

── y así se siente tener pareja. ── dijo el chan para finalizar. ── uhh ya me tengo que ir.

── amor noo, no te vayai Poo quédate a dormir conmigo, tamo de vacaciones yo convenzo a tu mamá. ── dijo el seungmin abrazandolo.

── ya oh, pero teni que hablar con tu mamá primero po.

── VOY.


── porqué no dejai que el jihoon pase, el quiere quedarse con nosotros. ── dijo el chan acariciando el hombro del seungmin.

── porque es mejor si estamos solos. ── dijo el seungmin acomodandose y abrazandolo para dormir.

── si, pero-

── callate y duerme. ── dijo el seungmin dándole un besito.

── ya, buenas noches. ── dijo el chan acurrucando al seung en su pecho. ── te amo.

El seungmin se puso rojito, el chan nunca le dijo te amo y esta a feliz, era su primer te amo como pareja.

── yo también te amo.

your bright eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora