O15: ojalá me trataran así.

30 3 0
                                    

(CHAN)

Ustedes conocen a esas parejitas empalagosas que andan por todas partes dandose los meos calugasos? Bueno, el kwan y el vernon son esa pareja. NO SE SEPARAN NUNCA, PARECEN UÑA Y MUGRE WEON.

Aunque igual son lindos los weones.

PERO SON INSOPORTABLES, EL VERNON TRATA AL SEUNGKWAN COMO WAWA WEON.

Bueno, digo eso y voy a comer. JIJIJIJAA.

── wena po chano, como andai nano mío. ── dijo el jeongin.

── hola chansito. ── me dijo el seungmin mientras tapaba su sonrisa como siempre. Odio que no muestre su sonrisa, esk weon es tan hermosa.

── wena vroters, aquí ando de pana y ustedes? ── dije sentandome con ellos mientras sacaba mi colación.

── del hoyo, el viejo de inglés me cae pal pico, ma encima se cree superior solo porque es profe el weon. ── alegaba el jeongin.

── dime algo que no sepa. ── dijo el seungmin pegandole un paipe.── yo estoy pa la caga, hoy me cambiaron pa atrás del Kwan y el vernon y no se callaban nunca. ── hizo una pausa para tragarse la comida. ── pero igual que bonito como trata el vernon al kwan, ojalá me trataran así. ── el jeongin se atoró con la comida y empezó a toser. ── AY WEON, RESPIRA. PA RIBA PA BAJO PA RIBA PA BAJO.

── ya,ya.. estoy bien ── dijo respirando fuertemente. ── sabes, conozco a alguien que podría tratarte as- AAUUCH. ── dijo quejandose porque el chan le pego por debajo de la mesa. ── AY WEON SI EL SEUNGMIN YA SABE QUE TE LO QUERI COMER, NO TE HAGAI. EL CHAN TE PUEDE TRATAR AS- AAAH MI PATAAA. ── dijo gritando haciendo k todos los weones sapos nos miren.

── la wea potente. ── dijo el san. ── no es na secretito k al chan le gusta el seung. 

── pero al seung le gusta el chan? porque ultimamente andan medio regalones. ── decia el jongho.

── mm no se, el otro dia yo los vi dandose un pico. ── dijo el hoshi.

── QUE??? ── gritó el wooyoung.

── pero callate maricon, nos van a pillar amermelaoo. ── dijo el jongho.

── oe pero no le abli asi a mi pololo, no vei k e un bebe. ── dijo el san acariciando al wooyoung como si fuera una wawa.

── que bebe ni q nada si e un maricon. ── dijo el jongho. ── ademas es terrible weon, los bebes son más inteligentes k este gil.

── ash, al menos yo si tengo pololo y a ti no t pescan WUAJAJAJAJ.

──  CALLATE WOOYOUNG K TODOS NOS MIRAN. ── gritó el hoshi.

── oe pero hoshi vo igual gritai weon, eri entero weco. ── le dijo el seungmin a lo lejos.

── en que sentido, de voz o de sexualidad, pq weco soy pero de gei po. ── le decia el hoshi.

── EL WEON PA TO- ── no pudo seguir hablando porque el chan le tapo la boca.

── mejor come, van a llevarnos a inspectoria si seguimos insultando.

── ash, okey, solo lo hago pq eri tu, mijito riko. ── le dijo el seungmin.

agarrate conchetumare, estaba rojo y se iba a morir.




olaola adivinen qn de aquí demoro 1 mes en escribir esto, taraaan, io. pero les hice la historia, algo es algo dijo el calvo.

de conpensasion led voy a hacer otra istoria chanmin para k no m mate ia? esta no va a ser chileninsis pq hay gente k no le entiende y ia m canso el lenguaje shileno, pq se me sale el lado grosero.

baibai

your bright eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora