POV CHAN
Esa noche me sentí algo incómodo luego de la cena, había insistido tanto en dormir con Lara que ahora no podía simplemente decir que prefería dormir solo porque la había visto, así que como pude actué como si nada, me puse mi pijama y me fui a lavar los dientes antes de regresar a la habitación. Ya en la puerta tomé una gran bocanada de aire y acerqué la mano para abrir la puerta pero esta fue abierta por Lara, quien levantó la cabeza al encontrarse con mi pecho y me sonrió, cosa que enloqueció mi corazón y me dejó sin aliento.
-Voy por agua, ¿quieres algo?- Me susurró antes de pasar por mi lado apartándome con toda la suavidad que la caracterizaba.
Pestañé un par de veces y negué con la cabeza para luego meterme en su cama del lado que me correspondía. Noté que había cambiado las sábanas y no pude evitar sonrojarme recordando la situación de esta tarde, intenté calmar mis pensamientos antes de que la puerta volviera a ser abierta y ella se metiera a mi lado.
-Intenta por favor no aprisionarme como anoche.- Se rió y me dio la espalda.- Descansa Chris.
-No prometo nada, hay cosas que no puedo controlar.- Me reí un poco nervioso y también le di la espalda.- Descansa mon chéri.
Ya era miércoles y las clases eran aburridas esta semana, había podido superar medianamente la situación con Lara, pero a veces mi mente me jugaba en contra y me traía las imágenes de nuevo como por ejemplo ahora que estaba intentando poner atención al profesor que nos explicaba historia musical, a mi lado Han dormía y Changbin jugaba en su celular para no dormirse, a pesar de que ayer participamos en un evento temprano los dos quisieron quedarse jugando y se desvelaron. Bufé mentalmente, luego se quejan de que yo no duermo, aunque podría decir que mi sueño había mejorado desde que dormía con Lara, definitivamente tenía razón el artículo que leí y yo creía que era una vil mentira.
El profesor dio por terminada la clase justo cuando Han comenzaba a despertarse, se estiró haciendo que Changbin y yo tuviéramos que evitar sus brazos y nos miró aún somnoliento.
-¿Ya vamos a almorzar?- Su sonrisa se hizo presente al ver que el profesor salía sin reprocharle nada.
-Vayamos a buscar a Lari primero.
Los tres juntamos nuestras cosas y caminamos hacia su aula, como teníamos los horarios pegados en la pizarra de la cocina sabíamos perfectamente donde nos encontrábamos todos en cada momento. Al llegar la vimos salir en dirección a la cafetería, no parecía estar acompañada, pero casi enseguida un chico corrió detrás de ella y caminó a su lado haciéndola reír.
-¿Quién es ese que está con mi noona?- Han se caracterizaba por ser muy celoso y dramático con Lara.
-No lo había visto nunca y menos con ella.- Changbin también era celoso de ella, pero no lo demostraba tanto y yo por otro lado intentaba controlarme, porque cuando sentía celos solía enfadarme demasiado.- Tú que conoces a toda la población estudiantil, ¿lo conoces Chan?
ESTÁS LEYENDO
Sweatshirt (sudadera) +18
Fiksi Penggemar"- Me dio frío... - ¿Quieres mi sudadera?" -Mi amor adolescente había comenzado desde el momento en que leí la primera historia de amor de mi vida. Sin embargo, no tenía a mi pareja conmigo en ese momento. Pero creía que aquellos que están hechos el...