🔮005🔮

6.5K 598 53
                                    

Narrador omnisciente

Tras ser acorralada, Neferet se acercó un poco más a los labios de Merlina, sin llegar a tocarlos.

— Neferet no...-murmura Merlina pero es callada por la contraria-

— Solo déjate llevar, Addams.-murmura la Spellman-Scratch-

Luego de eso Neferet besa a Merlina, tomando por sorpresa a esta pero eso no impidió que la menor por dos meses corresponderá al beso que le estaba dando la mayor.

La mayor sin avisar metió su lengua haciendo que Merlina suelte un pequeño y leve gemido que a Neferet, por supuesto, le encanto así que siguió besando a la menor sin soltarla, no quería dejarla ir, la quería sólo para ella y también pasaba lo mismo con la Addams. Ambas seguirían así si no fuera porque Merlina decidió separarse un poco.

— Neferet ya, tenemos que irnos.-dice Merlina con la respiración agitada-

Neferet sólo la miro y sonrio para separarse, dejando que la Addams recupere su color natural.

Luego de eso ambas empiezan a caminar fijándose que la directora no las descubra, al estar tan concentrada en la directora Merlina chico con un señor haciendo que está eleve la cabeza hacia el cielo, teniendo una visión y asustando a su amiga.

— ¿Quién las dejo salir? Malditos bichos raros.-dice el señor-

Tras eso, las dos adolescentes se dirigen a una cafetería, la cafetería y pastelería Veleta.

Al entrar ven a un chico intentando arreglar la máquina de café pero no podía, así que Merlina y Neferet se vieron para aparecer de repente asustando al chico.

— ¿Qué les pasa?-pregunta algo asustado-¿Tienen la costumbre de asustar a la gente?

— Es más bien un pasatiempo.-dice Merlina-

— Son de Nunca Más.-dice el chico-No sabía que cambiaron los uniformes.

— Un té cuádruple. Es una emergencia.

— A mi dame un café con leche y una dona, por favor.-pide Neferet viendo al chico, era lindo pero sentía que algo no andaba bien en el-

— Y para la niña eso. Es una emergencia.

— Soy dos meses mayor que tú, Addams.-dice la chica viendo a su interés amoroso-Respeta a tus mayores.

— Lo tendré en cuenta, Spellman.-dice Merlina-

Mientras ellos hablaban yo me dirigí hacia una mesa, me senté y saque el libro de hechizos de mi madre de mi mochila.

— ¿Qué lees?-interroga Merlina una vez sentada enfrente mio-

— Los hechizos de mi madre.-digo para guardar el libro de nuevo en mi mochila-¿Nos vamos?

— Hay que esperar a Tyler, el nos llevará a la estación.-dice la Addams, haciendo que Neferet la vea-

— ¿Tyler?-pregunta Neferet, al ver que Merlina apunta al chico anterior entiende-

Después de eso no hablaron más, ambas pensaban en lo que pasó en el callejón al escapar de la Dra. Kinbott.

Por otro lado Kinbott le aviso a la directora Weems sobre la escapada de las dos adolescentes, haciendo que está busque por todos lados.

Volviendo con las chicas seguían calladas hasta que un grupo de conformado por tres chicos entraron a la cafetería y se pusieron enfrente de ellas, captando su atención.

— ¿Qué hacen aquí unas raras de Nunca Más?-interroga un chico-

— Esta es nuestra mesa.-dice otro-

𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora