Luego de la despedida la adolescente decide entrar y recorrer la Academia, al recorrer un rato se encuentra con el patio, ahí habían muchos grupos.
— ¡Hola! Un gusto, me llamo Enid Sinclair.-dice una chica haciendo que Neferet se sorprenda ya que no la vio venir-¿Y tú eres?
— Un gusto Enid, me llamo Neferet Spellman Scratch.-dice con una leve sonrisa, no era buena socializando-
— ¿Eres hija de Sabrina Spellman y Nicholas Scratch?
— Si, parece que soy conocida.-dice algo avergonzada-
— Hay muchos rumores. ¿Es cierto que tu mamá venció a los 8 terrores dimensionales?-pregunta Enid mientras camina junto a Neferet-
— Si, junto a mi familia y amigos.-dice Neferet-
— Dicen que tus padres murieron, ¿como es posible que hayas nacido?
— No es del todo cierto, murieron pero los revivieron en el pozo de Caín, el cementerio familiar.
— ¡Genial!
Enid y Neferet hablaban hasta que la hija de Sabrina y Nick chica contra alguien, haciendo que se disculpe.
— Perdone, no me fijé por donde iba.-dice con la cabeza agachada pero al reconocer la voz se puso palida-
— No te preocupes, Neferet.
— ¿M-Merlina?-levanta la vista y la ve, tenía sus típicas trenzas y el mismo uniforme sólo que de color negro-
— Cuanto tiempo.-dice viéndola con su típico semblante serio-
— No haz cambiado nada.-dice intentando que los nervios se la coman viva-Sigues igual de hermosa y sería como la ultima vez que te vi.
— Lo mismo digo, sigues igual de hermosa y sonriente como la ultima vez que te vi.
Luego de eso no hablaron más, sólo se dedicaban a mirarse, viendo los detalles de la otra, seguirían así si no fuera porque Enid aviso que tenían Esgrima.
— Nos vemos en esgrima.-dice Neferet para luego irse caminando rápido, quería hacer que se le bajará el sonrojo al ver nuevamente a su mejor amiga e interés amoroso-
●●●
Rato después se pone el traje de esgrima para luego ir al lugar, tardó pero lo encontró. Al entrar ve a los alumnos practicando pero algo llamo mi atención, una queja.
— Entrenador, ella me empujó.-dice un chico-
— Fue un golpe limpio, Rowan.-dice de forma tranquila el entrenador-
— Si te quejaras menos y entrenaras más, no serían tan malo.-dice un chica de tez negra-Oiga, entrenador, ¿cuándo tendré un oponente digno? ¿Alguien más que quiera desafiarme?
Ahí Neferet se dio cuenta que la cosa se iba a poner buena.
— Yo te reto.-dice Merlina-
— Oh, debes ser la psicópata que dejaron entrar.
— Y tu debes ser la reina abeja autoproclamada.
— Dato interesante sobre las abejas: quitales el aguijón y caerán muerta.-dice Neferet, interrumpiendo a la Addams-tal vez deberíamos ver si es verdad.
— Tu debes ser la chica antisocial con crisis nerviosa.
— Con ella no es el tema, es conmigo.-salta Merlina a la defensa de la hija Spellman-Scratch-
Al defenderla Neferet deja de funcionar, emocionada porque Merlina la defendió pero otra parte decía que el no necesitaba que nadie la defendiera, estaba tan metida en sus pensamientos que al prestar atención a la "pelea" de Bianca y Merlina, la nombrada última fue la ganadora.
— Punto para Merlina.-dicen Neferet y Xavier-
— Empate.-dice el entrenador-
— El primer punto fue sólo suerte de principiante. Terminemos esto.-dice Bianca-
— Para el punto final, apliquemos un desafío militar. Sin máscaras. Ni puntas. Gana la que le haga un corte a la otra.-propone Merlina-
— Mierda...-maldice Neferet-Merlina, no creo que sea una-
Pero es interrumpida por Bianca que acepta el reto, esto iba acabar mal y no se equivocaba ya que rato después gana Bianca al hacerle un corte cerca del ojo a Merlina.
— Tu cara finalmente tiene ese toque de color que tanto le faltaba.-dice de forma burlona Bianca-
— Bien, basta de bobadas.-dice Neferet para agarrar la mano de Merlina y llevarla a la enfermería pero son detenida por Bianca.
— Te reto a ti, pequeña antisocial.
— Gracias pero pasó, tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo con la hija de la Sirenita.-dice Neferet para irse pero nuevamente es detenida por Bianca-
— ¿Tienes miedo de perder? Jaja, lo supuse.
Neferet cansada, decide darle una lección, así que deja a Merlina para agarrar su espada y empezar a pelear con Bianca, sus movimientos eran ágiles y rápidos, tanto que a su oponente se le dificultaba esquivarlos, rato después logra hacerle un pequeño corte en la frente.
— Que lindo se ve el rojo en ti.-dice de forma sarcástica para dejar la espada y agarrar la mano de Merlina para llevarla a la enfermería-
Al llegar le pide a la enfermería un curita, está se la da para luego acercarse a la Addams y ponersela en el corte.
— Agradece que no es una curita de hello kitty.-dice para luego acariciar un poco su piel y alejarse-espero que así aprendas a no retar a alguien por el enojo.
— Esto no se va a quedar así.-dice Merlina sería-
— Lo se.-dice para verla-gracias por defenderme.
— No te hagas ilusiones, no quería perder mi tiempo escuchando a Bianca.
Eso hirió a Neferet pero sabía que Merlina era así, y nada ni nadie la cambiaría.
— Si me necesitas estaré en mi cuarto.
Dice para luego irse, al salir de ahí se dirige a su habitación para cambiarse y ponerse el uniforme, por alguna extraña razón algo en ella decía que buscará a Merlina, así que agarro su paraguas para salir a la búsqueda de la Addams, al encontrarla se percató que una gargola iba a caer sobre ella así que corrio hacia ella para salvarla pero Xavier se había adelantado.
Al acercarse vio que Merlina estaba inconsciente, así que le pidió a Xavier que la cargará y la llevara a la enfermería, en el camino una pregunta se le cruzaba por la mente.
¿Quién mierda quería a Merlina muerta?
Hasta aquí con el segundo capítulo.
Aceptó ideas para la historia.
991 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu||
FanfictionLa vida de Neferet Spellman Scratch era interesante, provenía de una familia de brujos y brujas. Al cumplir los 16 años sus tías junto a sus padres decidieron mandarla a la "Academia Nunca Más" donde aprendería a controlar sus poderes y conocer a su...