🔮026🔮

2.2K 288 21
                                    

Actualmente Neferet estaba acostada boca abajo pensando sobre su pelea con Merlina, no iba a pedirle perdón porque su orgullo podía más que sus sentimientos hacia ella.

Seguiria pensando si no fuera por la puerta siendo tocada repetida veces, como si estuviesen desesperado por entrar. Con malas ganas se levanta y abre la puerta, encontrándose con la última persona que quería ver.

— ¿Que quieres Addams?

— Tenías razón, Tyler es el mounstro.

— Que novedad, te juro que no lo sabía.—habla la bruja sería con los brazos cruzados, no quería hablar con ella—

— Neferet...

— Hasta luego Merlina, estas sola en esto.—habla Neferet para cerrarle la puerta en la cara y acostarse en la cama, pero se detiene teniendo una batalla campal entre sus sentimientos y su mente—

Merlina no se iba a dar por vencida, así que se prepara para tocar la puerta otra vez, pero baja su mano al ver que Neferet abre la puerta cambiada para salir.

— Ni una palabra de esto.—habla para salir y caminar, Merlina con una leve sonrisa la sigue contándole su plan—

~♡~

Actualmente Tyler se encontraba frente a la entrada de la cripta de Crackstone, esperando a Merlina que justo aparecía con su cara neutral.

— Dedos me dio tu nota.—habla Tyler acercándose un poco a ella—Me sorprende que quisieras verme después de irte la otra noche. Y esto, ¿sería una cita?

— Es una sorpresa.

Tyler miraba a Merlina con una sonrisa, acercándose pero ella camina pasando por su lado.

— Cuando llegue a Nunca Más, el romance era lo último que tenía en la mente. Pero cuando me besaste, me abriste los ojos y, de repente, todo tuvo sentido.—habla Merlina, sabiendo que su novia, ya que eso consideraba ella, escuchaba y le vendría una reclamación por parte de ella pero así debía ser más cosas—Xavier y Neferet me advirtieron sobre ti, pero los ignore.

— Es irónico, ¿no?

— Lo irónico es culpar a Xavier por homicidio y que el hyde me ayudará a atraparlo.

— Espera. ¿Crees que...?

— No lo creo. Lo se.—se acerca Merlina hacia el—Seguro Kinbott descubrió tu secreto en una de sus sesiones. Así que te detonó. ¿Por qué la mataste? Creí que los Hydes eran muy leales a sus amos.

— Merlina, lo que dices no tiene sentido.

— El Día del Contactó te dije que visitaría el antiguo templo de reuniones. ¿Kinbott te envío a espiarme?

— Merlina...

— En el día del baile. Cuando elegí ir con Neferet supuestamente te fuiste, cuando en realidad te quedaste al escuchar que Eugene había descubierto tu cueva le avisaste a Kinbott. Eugene la debió verla quemadola. Luego te envío a limpiar su desastre. Debo admitirlo algo, Tyler. Herirte a ti mismo en la mansión Gates fue una distracción excepcional.

— Ya basta. ¿Ya te diste cuenta lo loca que oyes?

El único pensamiento de Neferet al ver eso fue: la única que puede decirle loca a mi chica soy yo querido.

𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora