🔮009🔮

5.9K 548 70
                                    

— Nef...Neferet....Neferet.-Merlina intentaba descifrar lo que quería decir Dedos, peor estaba tan nervioso que no le entendía-¡Neferet que! Despacio. Si tartamudeas no te entiendo.

En eso Dedos busca un lapicero para hablar en código morse, ahí Merlina captó y hecha una furia salió de la Academia dirigiéndose a donde tenían a su amiga.

Al llegar entra de golpe, viendo como Neferet intentaba apartar al Sergio de encima de ella, todos estaban desnudos.

— ¡DEJENLA!-grita Merlina enojada-

— Miren quien es, la rarirta.-dice el hijo del alcalde-Vino a salvar a su amiga rara.

— Van a pagar muy caro.-dice Merlina para acercarse al hijo del alcalde y darle una patada en su punto débil, haciendo que caiga al suelo dolorido-

Esa acción hace que sus amigos se acerquen listos para pelear con ella pero los vence enseguida gracias a la rabia que tenía en su pecho, estaba lista par a acabar con sus miserables vida pero se detiene al sentir a alguien que la abraza por detrás, era Neferet con su ropa puesta ya.

— Por favor...Sólo vámonos.-suplica la chica-

— Merecen morir.-dice Merlina para luego ver a los chicos-

— Lo merecen, pero no quiero que vayas a la cárcel.-dice Neferet débil, casi no sentía su cuerpo-Solo vámonos, por favor Merlina...

Al terminar de hablar se desmaya pero su cabeza no llega a golpear el piso ya que la Addams la sostiene a tiempo.

●●●

Actualmente Neferet estaba desmayada en la camilla de la enfermería mientras Merlina estaba a su lado sentada, rato después la hija de los brujos empieza abrir los ojos con pesadez.

— ¿Merlina?...-pregunta Neferet algo desorientada-

— Neferet...-dice Merlina al verla-

— ¿Qué pasó?...Lo último que recuerdo es que estaba encerrada en un lugar con tres chicos...

— Neferet...-Merlina no sabía que decirle, era malísima para las palabra-Lo siento...

Neferet al captar rompe en llanto, abrazadose a si misma, se sentía sucia.

— Neferet...-murmura Merlina para sentarse al lado de ella y extender sus brazos, era muy raro que Merlina demuestre ese tipo de cariño pero con Neferet era distinto-

La bruja al captar abraza a su amiga mientras lloraba con todas sus fuerzas, sintiendo las caricias de Merlina en su pelo algo desordenado.

●●●

Actualmente Neferet estaba en su habitación, lamentándose por Raven ya que hace menos de una hora le habían informado que habían encontrado a su animal sin vida. Eso la destrozó por completo.

— ¿Se puede?-pide permiso Enid con una bandeja con sopa caliente-

Al ver que Neferet asiente entra y deja la bandeja en la cama, sentándose enfrente de ella, estaba al tanto.

— ¿Cómo te sientes?-pregunta Enid-

— Mal...perdí a mi mejor amiga, la que estuvo conmigo desde que naci prácticamente.-dice Neferet limpiando sus lágrimas-¿Y Merlina?

𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 ||Merlina Addams y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora